ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goma666 Ver Mensaje
Otra pregunta amigos me gustaría que SwiftKey fuera el teclado por defecto de mi LG E510 con cyanogend como hacer para que se ejecute automáticamente ya que si apagó mi celular tengo que volver a activarlo. Y referente a la rom Huawei no lo pude checar no logro entrar a la rom

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Para que un teclado se quede fijo tienes que dejarlo en la memoria interna del teléfono, no vale que esté en la sd
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Me pasa algo raro en el móvil últimamente, y no se si es de la ROM, o del propio móvil: Tras un tiempo de inactividad, el móvil se queda con la pantalla negra, retroiluminada, y no me queda mas remedio que reiniciar; a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Cronos01 Cronos01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Pues sinceramente...despues de un tiempo...y jamas pense que diria esto...pero estoy muy descontento con esta ROM...no se parece en nada a la V3...

Me falla lo de cobertura como muchos mas notifican aqui,los SMS cuando me llegan,tengo que pulsar 2 veces en la notificacion,el movil me da la sensacion de verlo mas lento...los juegos aun no he tenido manera de poder correr alguno decente,de los que muchos jugais aqui...programas como Tubemate me dan error y no descargan nada,el de Invenio Carmen tampoco descarga ni encuentra nada,no consigo hacer absolutamente nada con esta ROM chicos...es que no...no...y no...no esta equilibrada como la V3 que me iba como un misil y me funcionaban todas estas cosas...y ahora nada mas que pierdo el tiempo una y otra vez...el programa Spirit Radio UL tampoco funciona bien como antes...no coje emisoras...y de novato tengo ya poco,llevo muchos meses con este movil y se como va...

No quiero despreciar el trabajo,pero creo que con esta ROM se ha corrido mucho...y no esta muy alla...no noto el movil estable y fiable...algo raro tiene esta ROM...siento decirlo asi,pero contra antes se sepa mejor para que se pueda mejorar...
Yo no he observado de momento ninguna perdida de cobertura, al menos en el modo 2g que utilizo siempre para ahorrar bateria.

Sms recibo pocos pero tampoco tengo ese error que comentas en la notificacion de sms, todo me funciona correctamente en la cortinilla y notificaciones.

En cuanto al inveio carmen ese que comentas, ¿te has parado a pensar que el que no te encuentre canciones puede no tener absolutamente nada que ver con la rom que estes usando ya que a mucha gente le ha dejado de funcionar?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2850432

http://es.answers.yahoo.com/question...5161104AA0q5FH

http://www.gsmspain.com/foros/hp1149...io-carmen.html

El tubemate intentare probarlo en cuanto tenga un rato, y comento a ver si a mi me funciona o no.

Para mi esta es la mejor rom que he probado hasta la fecha, y el movil me funciona de vicio.

Un saludo.

Última edición por Cronos01 Día 22/07/12 a las 13:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Alguien sabe porque no me va el recovery se me queda pillado en lo de yoigo. Todo se me ha liado un poco haciendo la particion. Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cronos01 Ver Mensaje
Yo no he observado de momento ninguna perdida de cobertura, al menos en el modo 2g que utilizo siempre para ahorrar bateria.

Sms recibo pocos pero tampoco tengo ese error que comentas en la notificacion de sms, todo me funciona correctamente en la cortinilla y notificaciones.

En cuanto al inveio carmen ese que comentas, ¿te has parado a pensar que el que no te encuentre canciones puede no tener absolutamente nada que ver con la rom que estes usando ya que a mucha gente le ha dejado de funcionar?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2850432

http://es.answers.yahoo.com/question...5161104AA0q5FH

http://www.gsmspain.com/foros/hp1149...io-carmen.html

El tubemate intentare probarlo en cuanto tenga un rato, y comento a ver si a mi me funciona o no.

Para mi esta es la mejor rom que he probado hasta la fecha, y el movil me funciona de vicio.

Un saludo.
Gracias por el interes en mirar los fallos!,es que no se...no me va muy fina eh...y la he instalado mejor que nunca,con sus wipes,todo,todo,bien preparada y nada...todo lo que he querido hacer me ha fallado,es muy raro...no se que hacer...pero entre unos fallos y otros me desmoralizan un poco...lo de los SMS quizas lo pudiera solucionar borrando los datos de la aplicacion SMS en administrar aplicaciones,pero ahora mismo no puedo hacerlo,aver si pruebo un poco mas,lo del programa de la musica me falla,no encuentra nada,Tubemate me falla la descarga,es decir,le doy a la flecha verde,hace como que descarga pero en la barra de notificaciones se queda con un error...nunca me han fallado estas aplicaciones,al menos en la V3,desde que quite esa ROM mi movil es un desastre...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Yo la verdad es q no tengo ningún problema de los que se comentan aquî, y estoy más que contento con ella...???

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Hola, la ROM va perfecta lo unico que no me funciona es lo de sd-ext. He creado una particion desde el recovery de 512mb y he instalado ya varias aplicaciones y no estan dentro de la carpeta. Sera porque aun no he hecho el swap? Es que no se que puede fallar. porque cuando estoy en una aplicacion y le doy al boton volver me saca al escritorio? Y como se pueden ordenar los iconos, porque los dejo pulsados para ordenarlos y no hay manera. Y otra duda es pk las alarmas salen en negro con el tema ICS? Gracias y saludos.

Tienes que montar la partición EXT. Instálate Link2SD, y al abrirlo te preguntará qué tipo de partición EXT tienes (ext2, ext3...) seleccionas y reinicias el móvil. Luego en los ajustes del Link2SD marca la primera casilla para que automáticamente te cree enlace de todas las aplicaciones que instales.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pero como se el tipo que tengo? Es que tambien he hecho lo del tutorial con el s2e. I es que ahora no me va el recovery. Y las aplicacionee que ya tengo instaladas como el tuenti, etc. Tambien las enlaza? Gracias y saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
Pues sinceramente...despues de un tiempo...y jamas pense que diria esto...pero estoy muy descontento con esta ROM...no se parece en nada a la V3...

Me falla lo de cobertura como muchos mas notifican aqui,los SMS cuando me llegan,tengo que pulsar 2 veces en la notificacion,el movil me da la sensacion de verlo mas lento...los juegos aun no he tenido manera de poder correr alguno decente,de los que muchos jugais aqui...programas como Tubemate me dan error y no descargan nada,el de Invenio Carmen tampoco descarga ni encuentra nada,no consigo hacer absolutamente nada con esta ROM chicos...es que no...no...y no...no esta equilibrada como la V3 que me iba como un misil y me funcionaban todas estas cosas...y ahora nada mas que pierdo el tiempo una y otra vez...el programa Spirit Radio UL tampoco funciona bien como antes...no coje emisoras...y de novato tengo ya poco,llevo muchos meses con este movil y se como va...

No quiero despreciar el trabajo,pero creo que con esta ROM se ha corrido mucho...y no esta muy alla...no noto el movil estable y fiable...algo raro tiene esta ROM...siento decirlo asi,pero contra antes se sepa mejor para que se pueda mejorar...
El invenio carmen ya no funciona.Lo quitaron del play store.Uno muy parecido es el Mp3 search and downloader pro
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, como se puede quitar los iconos de navegacion cuando estoy en la lista de aplicaciones? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pero como se el tipo que tengo? Es que tambien he hecho lo del tutorial con el s2e. I es que ahora no me va el recovery. Y las aplicacionee que ya tengo instaladas como el tuenti, etc. Tambien las enlaza? Gracias y saludos

Si pones una que no es, te sale un aviso de error. Lo más normal es que tengas ext3, prueba con esa y si no con el resto.

Hola de nuevo, como se puede quitar los iconos de navegacion cuando estoy en la lista de aplicaciones? Gracias

No sé a qué te refieres, pero toca la tecla Menú, Ajustes ADW, Lista de Aplicaciones, y ahí mira a ver si puedes desactivar lo que quieres que no aparezca.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta muxas gracias.

Lo del menu ese pequeñito de la parte inferior q esta el navegador y mensajes. No quiero que me salga cuando entro al menu. Y lo del recovery porque no me va?

Última edición por seergio_a6 Día 22/07/12 a las 18:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las aplicaciones instaladas antes de tener Link2SD tendrás que crear el enlace manualmente.

Lo del menu ese pequeñito de la parte inferior q esta el navegador y mensajes. No quiero que me salga cuando entro al menu. Y lo del recovery porque no me va?

Te refieres al dock. Según veo no se puede ocultar.
Prueba a reiniciar el móvil y que entre en el recovery. Mantén pulsado el botón de encendido, selecciona Reiniciar y marca que entre al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Por poder lo puedes ocultar el dock. Simplemente con deslizar el dedo, para arriba o abajo, no me acuerdo bien, te lo oculta, y así al abrir el cajón de las aplicaciones no lo ves. Pero luego tienes que volver a hacer lo visible, haciendo lo mismo de deslizar el dedo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
Cronos01 Cronos01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Gracias por el interes en mirar los fallos!,es que no se...no me va muy fina eh...y la he instalado mejor que nunca,con sus wipes,todo,todo,bien preparada y nada...todo lo que he querido hacer me ha fallado,es muy raro...no se que hacer...pero entre unos fallos y otros me desmoralizan un poco...lo de los SMS quizas lo pudiera solucionar borrando los datos de la aplicacion SMS en administrar aplicaciones,pero ahora mismo no puedo hacerlo,aver si pruebo un poco mas,lo del programa de la musica me falla,no encuentra nada,Tubemate me falla la descarga,es decir,le doy a la flecha verde,hace como que descarga pero en la barra de notificaciones se queda con un error...nunca me han fallado estas aplicaciones,al menos en la V3,desde que quite esa ROM mi movil es un desastre...
La aplicacion de musica ya te puse yo los enlaces y tambien te lo ha comentado otro forero, de momento no funciona, ni en esta ni en ninguna rom.

El Tubemate, acabo de bajar e instalar la version 1.05.35 y funciona sin problemas. He descargado 3 videos al azar y ningun error. Revisa que la carpeta de descarga sea correcta y que tengas suficiente espacio en la SD. ¿que error te da en la barra de notificaciones?.

Si todo falla, lo suyo es reinstalar de cero, intentar usar el titanium lo menos posible y no instalar parches de aumento de memoria o toqueteos similares que a veces tienen efectos secundarios. Yo la tengo tal cual viene de serie, solamente instalando el link2sd para enlazar las aplicaciones a la particion ext y llevo unos dias sin usar siquiera swap, porque sinceramente no veo que mejore con ella y el movil funciona muy bien tal cual.

Un saludo.

Última edición por Cronos01 Día 23/07/12 a las 09:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero,he vuelvo a instalar Tubemate y confirmo que funciona correctamente,el de la musica efectivamente lo han quitado...

Le he hechao un rato de paciencia anoche y parece que va mucho mejor todo,el unico fallo que le veo es lo de la aplicacion SMS que ahora mismo no puedo tocarla porque necesito tener unos SMS registrados hasta mañana,pero esta muchas veces me hace pulsarla 2 veces para acceder o cuando me llega un SMS y le doy desde notificaciones,se quita la cortinilla pero no me manda a SMS me deja en el escritorio y siempre a la segunda...

Lo de la cobertura bueno...no me ha cortado nunca una llamada ni nada,solo a veces hace raros,pero no se si esto pasara en todas...a ver si poco a poco le cojo el puntito...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Hola!
Me alegro que vayas normalizandote con esta room.
Yo después de varias pruebas con otras room, puedo decir que para mí esta está genial. A veces también me hace algunos raros con la cobertura, y si se queda sin ella, me dice que no hay ninguna SIM insertada, por lo que tengo que reiniciar el móvil. Esto me lo ha hecho unas 3 veces, pero la primera vez que ocurrió fue tras liberarlo por imei con la room de yoigo, por lo que no lo achaco a esta room (el de mi cuñado no está rooteado ni nada y sólo liberado por imei, y cuando se queda sin cobertura le toca reiniciar).

Yo estoy bastante satisfecha. Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hola!
Me alegro que vayas normalizandote con esta room.
Yo después de varias pruebas con otras room, puedo decir que para mí esta está genial. A veces también me hace algunos raros con la cobertura, y si se queda sin ella, me dice que no hay ninguna SIM insertada, por lo que tengo que reiniciar el móvil. Esto me lo ha hecho unas 3 veces, pero la primera vez que ocurrió fue tras liberarlo por imei con la room de yoigo, por lo que no lo achaco a esta room (el de mi cuñado no está rooteado ni nada y sólo liberado por imei, y cuando se queda sin cobertura le toca reiniciar).

Yo estoy bastante satisfecha. Un saludo!
A los que os quedais sin cobertura, por que no probáis a ponerlo en modo avión, y luego en normal?¿?
Si os funciona de esta manera, no tenéis que esperar a que os reinicie.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 23/07/12, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el truco con la cobertura si estoy en un sitio conflictivo es...Ajustes,conexiones inalambricas,redes y pongo cobertura Movistar y va bastante bien,repito,solo en zonas donde os de porsaco la cobertura de Yoigo,en mi zona,mi casa,va bien generalmente...

Respecto a la ROM va genial hombre,no va mal,solo que me da la ligera impresion de que la V3 estaba mas afinada,exepto el sonido claro...

Ya me dejo esta puesta hasta que terminen de pulir las CM9
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo no es que me quede sin cobertura, sino que las llamadas se cortan al hablar con alguien.

Y claro, hay veces que en una llamada de 5 minutos se corta 3 veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 14:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /