![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno veloz, ahora si, me siento un poco menos gorron
en fin a meter la rom!!P.D manda huevos que ponga donar con el curro que te pegas lol |
|
|
|
|
|
si, yo tambien le e dado una donacion pequeña pero por lo menos pa que se tome unas cervecitas
cuando se levante va a tener sorpresas Importe de la donación: €10,00 EUR Total: €10,00 EUR Finalidad: Veloz46 Contribuyente: Javier González Fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema lo he flasheado y se me ha olvidado meter el bootloader, la pantalla inicia con los moteros pero cuando sale lo de galaxy nexus se bloquea, que debo hacer ahora para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te agovies ya ha salido el galaxy 3 , tira este... es coña, quitale la bateria entra en con los dos botones de volumen y el de power, dale a recovery haz los 3 wipes luego bootloader y luego la rom, si no te dejara tendrias q meterle el bootloader desde comandos, es facil si no lo sabes te mando las ordenes x privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, aunq no me gusta mirar la competencia, ya q esta nunca sera mejor q la intime,,,,,,,jijiji
podemos empezar a plantear thematizaciones, las primeras q estan en el horno a la espera de opinioñes son todos los botones de la intime, ya vais dando opiniones y a ver lo q dice el maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de descargar la actualización a la 1.0.4 via UpdateMe (viniendo de la 1.0.3) e instalarla me han desaparecido la navbar y las notificaciones
![]() He probado a descargarme e instalar las navbar reducidas que hay en el UpdateMe pero nada, sigue sin aparecerme. Voy a probar a hacer un factory reset y volver a hacer el proceso. Ahora comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,pero es que soy muy torpe, el Bootloader ¿cómo lo instalo? tal cual lo he descargado?
|
|
|
|
Se me queda en la imagen del boot GALAXY NEXUS :S:S instale todo tal como el 1er post
|
|
|
|
Si entras al recovery chose zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para kill app dejando pulsada la de retroceso¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo veloz, vaya currazo te pegas...
Una preguntilla referente a Light flow, como puedo activarlo que no hay manera que se encienda el led, alguien lo sabe? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez echo esto y configurado a tu gusto, debereias de probar desde la aplicacion dando a test y apagando la pantalla. A mi la del correo no me funciona, las demas de momento parece que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular como va mejorando está rom, gran trabajo.
Alguien le he funcionado lo de los dpi?? No me los cambia activandolos desde el recovery.:banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, menudo trabajazo.
Me estoy fundiendo la conexión de datos jajaja pq estoy en un pueblo perdido sin WiFi en ningún lado. Oye una cosa, para hacer instalación limpia a mi cuñado, hago lo de siempre y le meto el ultimo fix solamente, no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realizaste todo tal y como pone en el primer post, dale unos 10 min maxino, te tarda un rato en arrancar. Si no te arranca, dinos exactamente que y como lo has echo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo ahora mismo solo le pido a Veloz46 que cambie los powerups de la barrar de notificaciones ademas de que ocupan un sitio en la barra aunque lo puedas hacer transparente la siguiente notificacion empieza por la 2 queda realmente horrible por lo de mas perfecta me e puesto un fix para que los softkeys sean a 30 dpi ni muy grande ni muy pequeño, perfecto !
|
|
|
|
he actualizado con el fix desde 1.0.3y se me queda en el bootanimation, algo hay por ahí, la he descargado 2 veces desde el navegador, porque desde el updateme no lo descarga entero
|
|
|
|
|
Fantástico, muchas gracias por tu trabajo.
Para el proximo fix seria sofkeys en azul y si se puede añadir el botón power a la barra de softkeys ya seria de escándalo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»