|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha tardado en llegar? estoy hasta las pelotas de esperar a las que me pille hace dias por ebay y aliexpress, necesito una funda YA!
No te creas, en mi curro tuvimos problemas con un pedido conjunto que hicimos a china, y gracias a que pusimos el telefono nos avisaron de que Correos lo habia entregado por error en otra empresa diferente... ![]() Por cierto, si llevas dias esperando paciencia. Los pedidos a China suelen tardar dos semanas aproximadamente. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada esta,
![]() MUVIT minigel Glazy Ajusta perfecta y protege algo la pantalla,es de gel y los botones actuan perfectamente,la hay en varios colores Decir que en DigitalFactory precio 14€ y en Alcampo la mismita no llega a 9€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que escucho algo asi. Llevo años comprando a china, tanto para mi como para un negocio y jamas me han llamado de correos si ha habido algun problema con un paquete. Por norma general eres tu quien tiene que ponerse en contacto por email con el vendedor. En, Correos pasan olimpicamente de ti. Seguro que cuando te avisaron a ti no seria porque pedisteis por DHL, UPS o alguna otra?
Por cierto, si llevas dias esperando paciencia. Los pedidos a China suelen tardar dos semanas aproximadamente. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de Correos, no nos llamaron de Correos nos llamaron desde la empresa donde lo habian recibido por error (aun queda gente con algo de decencia...) gracias a que pusimos el num de telefono al hacer el pedido y el vendedor lo puso en la etiqueta del paquete |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha tardado en llegar? estoy hasta las pelotas de esperar a las que me pille hace dias por ebay y aliexpress, necesito una funda YA!
No te creas, en mi curro tuvimos problemas con un pedido conjunto que hicimos a china, y gracias a que pusimos el telefono nos avisaron de que Correos lo habia entregado por error en otra empresa diferente... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de pedirme la Bugatti Velveti en Azul que pone que es especifica para Galaxy S3
Actualmente llevo un Flip Cover oficial de Samsung en Naranja y muy contento (me entra dentro de una Bugatti Skiny XL que se me perdio) Esta es la funda ![]() y aqui una review que vi por internet antes de decidirme En cuanto me llegue pongo fotos Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
de dónde la has comprado? busco algo así y si cabe con la tpu puesta mucho mejor, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ladrillo móvil/bunker. ...:confused:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5083292 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido mil fundas y el otro día me hizo con las slim cover (no la de tapa) y es perfecta para mi. Y no se nota nada de nada!
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde hoy he cambiado el subforo del Galaxy S2 por el del Galaxy S3 y ahora ha llegado el turno de sus accesorios... principalmente su proteccion.
Soy de Malaga, aparte conozco a unos de los dependientes, así que mañana hare una visita a la tienda fisica de SSMOVILES. No me gustan nada las fundas tipo flip cover, soy mas clásico a la hora de tener la pantalla a la vista. Y como no me gusta agrandar el movil, me he decidido por las slims cover originales: http://www.ssmoviles.com/slim-cover-...es-p-2809.html Que opinión se merece por parte de los que las habeis usado? Luego para el protector de pantalla en el S2 siempre he tirado del chino, no me he preocupado que si antihuellos, antibrillos, antipollas... y no me han dado problemas, pero ya que voy a SSMOVILES, al menos la primera quiero que sea de calidad, he visto que hay unas feisimas, que cubren solo la pantalla pero queda gran parte del resto del frontal de movil al aire. Y ya he leído algo por aquí (me ha sido imposible leer 29 paginas) de unas que cubren todo el frontal por completo llamadas spgcurved. En esta tienda he encontrado algo que parece que tambien tiene el tamaño completo del frontal: http://www.ssmoviles.com/protector-p...id-p-2733.html Que recomendais sobre los antihuella, antibrillos, etc... lo veis importante? Tambien me ha llamado la atencion esta funda, aunque me da miedo que no cubra los bordes superiores e inferiores: http://www.ssmoviles.com/funda-trase...xy-p-2888.html A ver que me decis antes de pasarme mañana por la tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no la recomiendo. SGP Neo híbrid o Mercury me gusta más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3,
he probado un par de fundas baratas, una de silicona y resbala un poco en la mano y otra de tpu que me gusta más, aunque es fina y no me da seguridad ante una caida. Quiero comprar la Neo Hybrid que teneis muchos, mis preguntas son: 1- En Aliexpress he visto que la venden varios y a diferentes precios (desde 5.89 $ hasta 12,79$) Supongo que todas son copias, ¿me recomendais algún vendedor?¿Cúanto os tardó? Prefiero pagar un euro más y saber que no me tardará un mes en llegar y que el material es bueno. Por cierto dicen que el material es plástico o silicona cuando la auténtica es de tpu, ¿es una cuestión de nomenclatura o el material es diferente? 2 ¿el tacto es resbaloso o se maniobra bien en él con una mano? |
|
|