|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he intentado alargar el ciclo al máximo y lo que he conseguido han sido 3 días, 16 horas y 30 minutos, con 3 horas y 10 minutos de pantalla.
El wifi activo durante intervalos en que comprobaba whassap, fb, twitter... aunque sí que es cierto que las 3 horas de pantalla han sido mirando cosas con la wifi conectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he intentado alargar el ciclo al máximo y lo que he conseguido han sido 3 días, 16 horas y 30 minutos, con 3 horas y 10 minutos de pantalla.
El wifi activo durante intervalos en que comprobaba whassap, fb, twitter... aunque sí que es cierto que las 3 horas de pantalla han sido mirando cosas con la wifi conectada. ![]() Con que rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en "reposo" encendido con wifi con todas las notificaciones puestas automáticas sin tarjeta sim (el soporte murió) con algún rato de fruit ninja total de 1h50m de pantalla lleva 4d10h27m50s de batería y le queda un 9%!!! A ver cuanto cojones mas tarda en venirme el soporte que estoy desquiciado sin mi HOX y la maldita manzana me desquicia cada día mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de jorge, bueno ya sabes que Tapatalk no me quiere, me odia y escribe lo que le da la gana ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
:confused: Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedes hacer lo de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475905
:confused: Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 ![]() ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me confundi entonces haha Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
lleva la rom original (soy orange) sin modificar nada..
es más, he olvidado ponerlo a cargar y aún ha aguantado toda la noche así que esta mañana marcaba 4 días y 4 horas, con 3 horas 18 minutos de pantalla (con el 2%). he revisado y aparte de wifi, whassapear, fb, twitter... también he estado recibiendo llamadas y he jugado un rato al jelly defense así que no os penséis que estaba el movil ahí parado. La cosa va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
es más, he olvidado ponerlo a cargar y aún ha aguantado toda la noche así que esta mañana marcaba 4 días y 4 horas, con 3 horas 18 minutos de pantalla (con el 2%). he revisado y aparte de wifi, whassapear, fb, twitter... también he estado recibiendo llamadas y he jugado un rato al jelly defense así que no os penséis que estaba el movil ahí parado. La cosa va mejorando ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
es más, he olvidado ponerlo a cargar y aún ha aguantado toda la noche así que esta mañana marcaba 4 días y 4 horas, con 3 horas 18 minutos de pantalla (con el 2%). he revisado y aparte de wifi, whassapear, fb, twitter... también he estado recibiendo llamadas y he jugado un rato al jelly defense así que no os penséis que estaba el movil ahí parado. La cosa va mejorando ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es más, he olvidado ponerlo a cargar y aún ha aguantado toda la noche así que esta mañana marcaba 4 días y 4 horas, con 3 horas 18 minutos de pantalla (con el 2%). he revisado y aparte de wifi, whassapear, fb, twitter... también he estado recibiendo llamadas y he jugado un rato al jelly defense así que no os penséis que estaba el movil ahí parado. La cosa va mejorando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nanaestaharta Día 26/10/12 a las 18:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
macho a mi no me dura el dia ni a tiros eee la verdad!!!
trabajo con el y si a la hora de comer aun me da x jugar un ratin no veas como consume. PUFFF esto es una de las cosas que no me gusta de mi hox aparte de no poder cambiar la bat si me quedo sin ella, en el iphone 4s todavia tenia una funda con bat pero en este no. X lo demas un 10 de tlf ![]() Quien te ha dicho que no? yo acabo de encargar una aquí la tienes... http://www.ebay.es/itm/3500mAh-Exter...item35bf64c7ca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que no? yo acabo de encargar una aquí la tienes...
http://www.ebay.es/itm/3500mAh-Exter...item35bf64c7ca ![]() Mi duda es, serán fiables estos productos? Mira que Joder uno de los HOXpor eso si seria divertido ¬¬ Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la usaría tranquilamente. Es probable que tenga menos capacidad o que ofrezca menos intensidad de la prometida, pero éso no comprometería la seguridad del HOX. Otro tipo de desviaciones serían mucho más raras (tensión mayor de 5v...) y doy por seguro que un terminal como el HOX sabrá hacerles frente sin ningún esfuerzo por su parte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y parece ser que hay una aplicación consumiendo la batería, en mi caso es SERVIDOR MULTIMEDIA, he cerrado varios procesos en aplicaciones en ejecución y ya se ha normalizado a 1% de batria por hora. Parece ser que alguna aplicación deja el teléfono con el procesador encendido. Buscad un poco por el foro y hacedlo, se os estabilizará el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y 8 min y 0% de batería en reposo normal, pero sin ponerlo en modo avión. Ya se ha estabilizado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el 3g/2g activado? o con el 3g fijo? de todas formas es muy buen dato, podias explicar un poco más que has echo por si nos pasa a los demás un día cualquiera. gracias
|