![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es usar consola para conectar al mvl y ejecutar directamente en el comandos automáticamente desde el pc.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias Hechicero, vaya currada de tutorial y que bien explicado que esta todo, se agradece...
Un saludo tio...;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin me acaban de contestar diciendo que les diga cuándo me viene bien que me recojan el terminal.
Les envié ayer por segunda vez un correo preguntándoles qué parte de la información facilitada no era correcta y les volví a facilitar el IME y el código Simlock. Ya era hora!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Proceso para realizar copia COMPLETA de toda la SDCard al PC mediante consola así como para cuando os venga de vuelta recuperarlo.
Lo prometido es deuda. Realizad primero backup de las propias apps que podáis ( aqui os expliqué como , de lo que se podía sin ser root:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=366 ) y luego descargar, descomprimir y ejecutar el adjunto desde el PC. El proceso ya lo explica todo. Pero para empezar necesitáis tener el Sony PC Companion instalado para tener los drivers, tener la depuración usb activada y el terminal conectado al PC por USB y que el Sony PC Companion lo detecte. Se realizará una copia completa y sin problemas. Si intentáis hacerla desde el explorador de windows, os dará error en muchos ficheros que estén en uso y cascará, no continuará , así como no se copiarán las carpetas ocultas, que suelen ser de la config. de algunas apps. Este proceso por ADB lo copia todo. Disfrutadlo y cualquier cosa me comentáis. Última edición por ElHechicero Día 19/06/12 a las 12:48:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo mandaría el movil pelado y bien pelado, si mando la caja original. A saber qué hacen con los embajales, sólo hace falta que se "extravie" el cable hdmi o cualquier cosa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mandadlo en la caja original para que vaya bien forradito, pero sin cables ni manuales ni nada. Solo el mvl. Y luego embolvedlo por si paqueteria no lo mete en una bolsa y simplemente le pega la pegatina del envío.
Aparte..para que no se vea lo que vá. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en la caja original para que no vaya dando golpes , que va ajustadito. Pero la caja vacia sin nada mas...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos dias a todos:
Acaban de recojer mi Sony Xperia S para llevarlo al SAT. En el papel que me han dejado pone como destinatario ARVATO SERVICES SPAIN, Alcala de Henares Madrid. Ya solo me queda esperar y haber como y cuando me lo devuelven. Saludos, Jordi ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRIB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
BIIIEEEEN !. Empieza a cumplirse todo. Tras tanta pelea por fin vemos el resultado !. Es una empresa de Outsourcing que habrán contratado para realizar éstos procesos sencillos para ellos ( con darles los medios ... ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lo tenias ya preparado tú? ¿O solo tenias la caja original? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como mucho lo meten en una bolsa de plastico con publi de la empresa de paquetería , para pegarle fuera sus codigos de barras, etc. Pero la responsabilidad de embalarlo bien es de quien lo manda. Y no se , pero creo que estas capturas de aqui arriba nuestro compañero las puso para que nos quedase CLARO como hay que mandarlo. Evidentemente, embalado y protegido. ![]() ![]() |
|
Por mi parte. Mensaje de Sony de que hasta el jueves 21 por la tarde no pueden recoger el mio.
48 horas mas, pero en proceso. ![]() ![]() |
|
Buenos días:
Yo lo he mandado en la caja original, con una etiqueta pegada con mis datos y el mensajero me ha dicho que ellos lo pondrían en una bolsa protegida??? Saludos, Jordi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No veis cuanto os llega algo a casa que la bolsa es sólo para no romper o ensuciar el embalaje de dentro, el cual pone el remitente y no el transportista?. O normalmente es así, vamos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo ya he mandado varios correos hace más de 15 días y NO me han contestado nada, salvo el correo con el numero de incidencia.
¿es noemal que tarden tanto? Saludos. ![]() ![]() |
|
Hola, lo primero dar las gracias por el trabajo que estais haciendo.
Mi consulta es que mi sony s lo libere en una tienda y ellos mismos se encargaron de meter el codigo, y claro pues no lo tengo, hay alguna manera de ver el codigo que se le puso al movil sin ir a tienda? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No , pero tu si necesitas ese código para ponerlo en el correo a SONY. Asi que reclámalo a la tienda que te lo metió. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:01 (GMT +2)