|
||
|
|
||||
|
||||
|
eeeee nanos que hai un pequeño lio, jajaja
lo del post que puse(551) es un copia y pega de un comentario de JMESGON y mi respuesta al post anterior era la ultima fila escrita por mi en el mismo. valla tela que lio(se me traban los deos) de todas formas tanto vodafone como orange tienen el mismo plan pero con distinto precio orange 29€ con un giga de descarga con un coste adicional de 4€ cada 100megas por los que te pases vodafone 39€ por 1 giga sin limites de descarga pero reduce la velocida a 128kb cuando superes el giga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para conectarte tienes dos opciones,
1-- descargarte el soft de vodafone para conectarte(es el soft del modem) 2--configurar el movil en conexiones/configuracion de la conexion=españa/vodafone y despues si conectas el movil al pc conexion compartida y ya esta. no se si te an comentado que quites los antivirus ,firewal de windows y todas esas cosas,porque si no te sera imposible conectar ¿era eso lo q preguntabas ? esque a estas horas me flipo un poco |
|
|
||||
|
||||
|
para conectarte tienes dos opciones,
1-- descargarte el soft de vodafone para conectarte(es el soft del modem) 2--configurar el movil en conexiones/configuracion de la conexion=españa/vodafone y despues si conectas el movil al pc conexion compartida y ya esta. no se si te an comentado que quites los antivirus ,firewal de windows y todas esas cosas,porque si no te sera imposible conectar ¿era eso lo q preguntabas ? esque a estas horas me flipo un poco ![]() ..yes, preguntaba la configuración...si en Conexiones pones Vodafone, Vodafone...punto de acceso airtelnet.es...y por supuesto darle a compartir conexiones...eso ya lo hacía con el rail mail....¿tienes tu esa configuración? ¿o te has bajado el programa de vodafone? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
soy nuevo en esto las diamond. Ya cargue el programa de advanced configuration, pero no se como editar el registro para llegar a los parametros HKLM\etc\etc. Me podés ayudar? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! yo ando como loco igual que "Idpenal", se supone que con el resco explorer se me instala el resco registry, pues una de dos, o no me lo ha instalado o no me aparece con el resto de programas.
Agradecería enormemente si alguien podría ayudarme. y un editor es imprescindible. Por si valiese el dato la ROM es la que traia de serie. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya lo tengo el Resco Explorer 2008 v7.05 si me ha instalado el resco registry
|
|
|
||||
|
||||
|
juer!!
el advanced config no me furula y antes el PHM RegEdit si lo tenia instalado pero ahora no lo encuentro en la seccion descargas.. alguno sabe donde lo puedo descargar?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo GEN MEGUSTARIA INSTALAR EL IGO EN MI HTC,¿tienes algun mamual para torpes?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este otro truco para cambiar el nombre del operador está colgado por el foro, ya que he estado buscando y no lo he encontrado. Si ya se puso anteriormente, siento la repetición. A diferencia del otro, con este truco, el nombre personalizado no desaparece cuando reiniciamos la PDA.
CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR DE FORMA PERMANENTE (INCLUSO TRAS APAGADO O SOFT RESET )1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names. 2) Creamos un nuevo valor alfanumérico. 3) En "Nombre", ponemos el código de nuestro operador (por ejemplo, para movistar es el 21407) y en "Valor", el nombre que queramos que aparezca. 4) Vamos a Commanager y desactivamos el teléfono, volvemos a activar, ponemos nuestro PIN y voilà, ya tenemos un nombre de operador personalizado a prueba de reinicios y soft resets .Aquí os dejos algunos códigos de operador (sólo he probado movistar y funciona a la perfección): Movistar: 21407 Vodafone: 21401 Orange: 21403 Yoigo: 21404 Un saludo. PD: El truco no es mío, lo encontré navegando por la web. ![]() Alguien sabe q es eso de HKEY_LOCAL_MACHINE ?.. donde se mira eso |
|
|
||||
|
||||
|
Oskitarr2004, son valores de registro. Funciona igual que el regedit de windows XP. Para modificar esos valores has de instalar un editor de registro, te recomiendo que busques e instales el Resco Registry, con él podrás hacer las modificaciones que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el resco registri, solo el resco explorer en varias versiones, sabeis donde puede estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala ese, te instalará tambien el registry.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y me dice q no es una aplicacion valida, no me deja, por que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el resco explorer, se instala en el pc con el active sync sincronizado. Te iniciara la instalacion en la PDA.
Si no usa el PHM Registry Editor que es mas livianito o el Total Commander. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a probar
|