|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
(#)
Última edición por marianozores Día 20/08/12 a las 12:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo aceptes, dile que no aceptas un terminal de vodafone, que uno de orange o libre, que no es tu problema y que se busquen la vida. Yo insistiria todo lo que pueda y posiblemente te envien uno libre, sino al menos que sea de orange, pero no aceptes esa chapuza de Arvatos que son unos impresentables
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo aceptes, dile que no aceptas un terminal de vodafone, que uno de orange o libre, que no es tu problema y que se busquen la vida. Yo insistiria todo lo que pueda y posiblemente te envien uno libre, sino al menos que sea de orange, pero no aceptes esa chapuza de Arvatos que son unos impresentables
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza ya se ha comentado y me tenga que poner gafas. ¿Alguien lo ha enviado al SAT con alguna marca(de una caida) para canviar la carcasa? Es que el mio se esta pelando un huevo y lo quiero enviar, pero tengo miedo a que me astillen ciento y pico euros.
Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado y me dicen que ya esta reparado, que estan en analisis si todo va bien. Que esta semana lo tendre. No me han sabido decir cual, pero si que le han cambiado las carcasas. Lo mande el martes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con lo que sea nos cuentas...esperemos que sea parq bien...
Ah!! Yo ke fui de los primeros como ya sabeis...no tengo ningun problema salvo en el usb, k esta picado de meter y sacar el cargador pero vamos... Dentro de lo malo creo qur es lo normal,no? Un saludooo Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
A mi me está yendo bastante bien. Aunque tengo un trauma psicológico que no puedo con el. Cada vez que algo toca la carcasa no puedo evitar parar el mundo y dedicar unos segundos a mirarlo detenidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con el chat de HTC, me dicen que le han cambiado la carcasa completa y ¿el altavoz?... No sabia que le pasase nada... En fin, miedo me da... Y me dice que hoy ya ha salido de camino, pero chono expres no me mando ningun sms, no se si lo recibire mañana o pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
BINGO! mensaje de chrono expres. Mañana me lo entregan. Una semana exacta, me lo recogieron el martes pasado. A ver que me encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues creo q ya si es el fin de mis problemas. Ya lo tengo, Y EN GRIS! Adiós descascarillado. A ver como me va ahora. Gracias a todos por este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevo? Gran elección si se lo has conseguido arrancar a HTC. Yo después de 2 semanas sólo puedo hablar maravillas... Como el primer día.
![]() Tengo un compañero sentado al lado que se ha pillado el negro en una Tienda Orange hace menos de una semana... Un SH26 creo... pues ya está picada la parte superior, y varias ralladas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que suerte, a mi no me dieron el gris xd y aunque estoy feliz con el negro porque aún no se descascarilla, tengo un trauma mental que me obliga a mirarlo a cada rato por si se ha rayado en alguna parte
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con el gris, va de categoría, cero arañazos ni problemas y eso que ya se me ha caído varias veces!!
|
||||
|
||||
|
Es el mismo mio, pero con todas las carcasas cambiadas a gris, y la camara ya no es la roja. Es que es lo que pedi, porque no queria arriesgarme a uno nuevo y me lo mandaran S3. Asi que han cumplido 100% lo que pedi (ya era hora, pues era la segunda vez que lo mandaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he visto tambien una foto de un gris con el usb descarillado pero entiendo que esto es normal ya que esa zona es sensible, lo importante es que al menos den esa solucion para los que prefieren la carcasa gris y puedan disfrutar del movil, que ya es hora
|