|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy en el paso tres y a mi no me aparece ningún sitio donde introducir el código de descuento por suscripción. ¿Estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi cuando realice el pedido me salia en el paso 3 miralo bien y si no esta a lo mejor lo han quitado
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que estoy haciendo para hacerme con el S3, mi novia de yoigo prepago pasará a vodafone prepago, luego portabilidad a yoigo contrato del 2, 9€ mensuales, mas los 20€ del móvil que es lo que pagare yo. Esta mañana estuvo ella en TPH y le dijeron que hasta el día 1 no se podría hacer la portabilidad a yoigo, por lo visto todavía no le salia en el pc.
He estado leyendo y parece que a partir de 1 de junio se podrá hacer portabilidades en 24h así que si la portabilidad a vodafone llega esta semana o a principios de la que viene, solo quedaría hacer la portabilidad a yoigo en 24h. El móvil me saldría por 39+(20*18)=399€, ya que mi novia tiene un consumo medio de 15€ en prepago y esa parte la seguiría pagando ella. PD: Al ser yo de yoigo y con permanencia, tengo que pagar casi 200€ de penalización, de esta manera ganamos los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Vodafone ya lo está ofreciendo más barato que un iphone4s de 32
Algo es algo... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
:O!!! Pues si que esta de lujo lo de TPH+Yoigo no?! El descuento de los 50€ es via web solamente o via tienda fisica tambien??
Gracias y saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo hice en TPH, con la tarifa mega plana 20. Me pareció mas interensante que la del 2. Por lo menos en mi caso. Ya que suelo hacer unas 3 llamadas al dia. Con la tarifa del 2 pagaria al mes, 9 €, mas 90 llamadas por 0,15 de establecimiento (13,50 €) mas el tiempo de las llamadas. Suelen ser llamadas cortas, de un minuto o menos. Es raro que duren mas, salvo casos. Ahora a esperar que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo hice en TPH, con la tarifa mega plana 20. Me pareció mas interensante que la del 2. Por lo menos en mi caso. Ya que suelo hacer unas 3 llamadas al dia. Con la tarifa del 2 pagaria al mes, 9 €, mas 90 llamadas por 0,15 de establecimiento (13,50 €) mas el tiempo de las llamadas. Suelen ser llamadas cortas, de un minuto o menos. Es raro que duren mas, salvo casos. Ahora a esperar que llegue.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabas de hacer ahora? pudiste poner el código descuento de 10€ por la suscripción? porque yo por más que miro, y por más veces que lo vuelvo a intentar no aparece ningún apartado en el que ponga: Introduce aquí tu código descuento. Me da que lo han quitado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llamado a una tienda de Yoigo y ni idea. He llamado a otra y mañana reservo uno de los 4 que tenian en stock y el dia 1 portabilidad al canto.
Si alli no me descuentan 50€ mala suerte, pero tener el telefono alli esperando cuando tienes el ansia viva de estar ahora mismo con un N97 tiene un precio Portabilizate!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabas de hacer ahora? pudiste poner el código descuento de 10€ por la suscripción? porque yo por más que miro, y por más veces que lo vuelvo a intentar no aparece ningún apartado en el que ponga: Introduce aquí tu código descuento. Me da que lo han quitado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final me decido y resulta que en el paso 2 no me aparece la operadora actual "Telecable" para hacer la portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy probar con esa. Tanto en casa como en el trabajo me conecto por wifi. Las llamadas en principio me llega tambien. A la tarde me habia comentado un operador que podía cambiar de tarifa siempre que fuese superior. Si no me llega cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
si salen muchas pero no valdra, al hacer la portabilidad del anterior se tendran que dirigir a el, esperare a mañana a ver que me dicen en tienda yoigo o en tph.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está. Comprado. Después de medio año en Simyo vuelta a Yoigo. Esperando a la portabilidad. Como no ponía en ningún sitio nada de microSIM doy por hecho que te la envían en este formato, no? capaces son de enviarnos una SIM... y también espero que la tía que me estuvo informando no me haya tangado y los teléfonos sean libres, que básicamente lo cogí por eso. Eso es lo que más miedo me da, que no se si fiarme mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que se lo a pillado y si sale bien otro para la novia ^^
pero alguien me puede explicar una cosa. tengo 2 lineas la mia(que ya he echo portabilidad) y la de mi novia.. para hacer con el otro numero relleno todo igual(que esta todo a mi nombre), pero cambiando solo el numero de telefono? a y lo de entregar un mvl....d aigual el mvl mientras funcione? es que tenog el magic sin cargador, pero creo que necesito el cargador ^^.pero si puedo entregar otro mas chustilla mejor que mejor Última edición por adriPw Día 29/05/12 a las 23:27:52. |