![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias por la ayuda
buscando este menú todo la mañana ![]() Y ahora a instalar la obra nueva ![]() |
|
|
Hola, a alguien le funciona Volume+ y poweramp?
A mi no, ni en la anterior ni en esta. Lo del bluetooth si que se ha subsanado. Gracias |
|
||||
|
||||
hola, bueno de momento casi todo parece funcionar bien,lo unicos bugs que le he encontrado son algunos de los ya conocidos,la 2 rayitas de cobertura y que no graba video,por lo de mas una maravilla,nada de tirita wifi aunque en la beta uno yo tampoco lo tenia.Grandisimo trabajo Elite.saludos
EDITO: acabo de encontrar otro bug y es que no se puede poner ningun otro patron de seguridad al debloquear la pantalla que no sea el que ya trae de deslizar. Última edición por djxorxa Día 01/06/12 a las 16:21:15 |
|
Esta rom promete. Cuando este pulida sera grande sin duda. Congrats!
|
|
||||
|
||||
alguna forma de cambiar el icono de la batería, es demasiado pequeño
![]() muchas gracias por tus roms elite! EDITO: cyberaprendiz ha creado un mod os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4789015 Última edición por Peluk Día 01/06/12 a las 21:41:52 |
|
||||
|
||||
Sigue sin poderse poner solo en redes 2G?
|
|
Primeros impresiones:
FC en Play Store, se abre un momento y buffff Que raro, de momento estable Sin el Patch de Wifi no encuentra Redes WIFI El Bug Wifi ha desaparecido. Despues de un reboot otra vez el tirita de wifi (con el Patch puesto..) Otro reboot, sigue igual Otra vez el patch, reboot y todavía tirita Ok, otro reboot, el Bug de Wifi ha desaparecido otra vez Me faltan los gapps y tampoco aparecen cuando actulizar los gapps a la version 29-04-2012 Instalación limpia desde cero Aparte de esto la ROM tiene muy buena pinta Última edición por kingoftf Día 01/06/12 a las 17:02:08 |
|
Gracias dexafree por tu respuesta, efectivamente la pantalla gira pero sera algo especifico para la brujula entonces. Lo del modem ya probé en anteriores roms de elite a cambiarlo y cuando ganaba cobertura me iva peor el gps, ya probare cuando funcione el indicador de cobertura.
Otra duda, por error he quitado el widget de musica y ahora a volverlo a instalar dice que ya esta instalado pero no sale, me refiero al que sale en pequeño la caratula y el play, etc. Otra cosa que he descubierto es que manteniendo pulsado en la pantalla principal como si instalases el widget abajo salen las preferencias del launcher y se cambia el tamaño de la grilla tanto del principal como de la pantalla de aplicaciones, el problema surge cuando la cambias ya que los widgets no se adaptan al nuevo tamaño y se ven mal. Bueno seguimos el desarrollo. |
|
FC con la App de Facebook (según el foro alemán)
Ni idea si es cierto, yo no utilizo.. |
|
Por cierto el fc del google play store lo solucione borrando datos de aplicación y forzar detección, al volver a entrar funciono, y efectivamente a mi tampoco me salían las gapps pero las busque en el market las que necesitaba
Última edición por txiki018 Día 01/06/12 a las 17:15:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Bueno, después de descargarla anoche e instalarla ahora mismo, decir que por ahora 0 problemas. Todo perfecto, y como le he cambiado el launcher porqué no me gusta, no le tengo que cambiar el dpi para que se vea completo. Gps posiciona bien y bastante rato a la espera de probarlo bien. Bueno ya iré comentando impresiones
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Hola amigos.. una pregunta.. con respecto a la fluidez de la rom..sin importar la interfaz si es mas bonita una que otra.. cual os parece que va mas fluida el port del nexus o esta?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Por cierto el navegador, como ya vimos en la v1 va como un tiro, pero aunque pongas vista de ordenador, las páginas te siguen detectando como móvil, hay alguna manera de cambiar eso o me recomendáis alguno, por ejemplo esto con la del nexus no pasaba.
Enviado desde no se donde y gracias a Elite no se ni con que móvil.... |
|
Zadock lo siento pero ha sido la falta de practica de escribir en tablet, me hice un lio y luego no sabia borrarlo y lo edite aportando un poquitito,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
Mods de baterías
Bueno, hoy tenía un poco mas de tiempo y me he animado a instalar esta rom. Y ya puestos, he preparado 5 mods con los modelos de batería mas descargados para las otras roms de Elite. Si puedo completaré la colección poco a poco. En la primera página he actualizado un post mio con este enlace, por si los que van llegando quieren probarlos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4789015 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! A ver si me podeis echar una mano...
Acabo de reinstalar esta Rom despues de estar en otra un par de semanas y cuando voy a bajarme las apps del market, me dice que mi dispositivo no es compatible con X aplicaciones cuando las he usado siempre. He buscado y he visto que puede der problema del dpi, pero los he cambiado y me he bajado apps para solucionarlo y no hay problema. Se les ocurre algo? |
|
|
Muy buenos los mods pero podrías hacerlos en verde? Es que después de tanto azul con las otras estaría bien cambiar, buen trabajo, como siempre, gracias
Enviado desde no se donde y gracias a Elite no se ni con que móvil.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|