|
||
|
|
||||
|
||||
|
El GPSD por lo que he podido ver tiene relación con el GPS. http://forum.xda-developers.com/show...04&postcount=9. En ese hilo podrás obtener más información.
Por cierto, a los que tienen un consumo desmesurado en reposo, ya habéis recibido la actualización? Desde que la he realizado, el consumo me ha bajado escandalosamente. Por ejemplo, a las 15.29 tenía un 41%, y ahora mismo tengo un 39%, solo conectado el wifi. Saludos. ![]() cual es la ultima? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo mirare, pero justamente cuando me ha consumido esto ha sido hoy, que precisamente he apagado el GPS porque normalemnte lo dejo encendido porque uso mucho forusquare. Pero ha sido hoy cuando se ha descontrolado el consumo de GPDS...
Si tienes root ya no avisa de actualizaciones no? ![]() Por lo que tengo entendido, si eres root efectivamente no se actualiza, al menos, los de Vodafone. En el subforo de roms, en el post-it de Amaya84, puedes instalar la actualización de UK, que es compatible con los terminales de España. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El GPSD por lo que he podido ver tiene relación con el GPS. http://forum.xda-developers.com/show...04&postcount=9. En ese hilo podrás obtener más información.
Por cierto, a los que tienen un consumo desmesurado en reposo, ya habéis recibido la actualización? Desde que la he realizado, el consumo me ha bajado escandalosamente. Por ejemplo, a las 15.29 tenía un 41%, y ahora mismo tengo un 39%, solo conectado el wifi. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por danilobad Día 16/06/12 a las 23:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el mio de fabrica y parece q ya no consume tanto la bateria. Al estrenarlo no lo hice, quizas sea algun problema de mierda incluida en el mobil mal instalada o algo.
Llevo 3 horas con algo de uso muy poco y voy por 87% Edito: media horita de pantalla con umas 20 fotos y 5 min de real racing 2 Llevo la normal libre no la de uk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta recibiendo la actualizacion via ota? Yo de momento nada,aunque el movil me va genial tanto en bateria como el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio si le poneis una rom cocinada con un buen kernel podeis sacar unos rendimientos espectaculares mirar como voy yo y aún no he agotado la bateria
![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Falsa alamarma se me ha bebido un 25% en rrpozo moentras dormia...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aora mismo estoy flipando, siempte lor la noche lo dejaba cargando y hoy deje de usar el movil a las 2 con 91% y me despertado a las 10 y veo qye tengo 70%!!! Que ha pasadooo se la a bebido???
|
|
||||
|
||||
|
A mi si lo tengo con wifi todo el dia, vamos usandolo solo en casa me llega hasta 6 h de pantalla y un dia y pico de uso, eso si he probado a ponerlo tpdo l q pude con solo red de datos con un mismo uso y no llega ni a las 3 h... ademas el consumo de la radio inactivo es exageradisimo... dante que rom llevas y kernel? Vengo de la desire hd y alli tenia todo controlado, con los galaxy soy nuevo aunq estuve leyenso y no tiene mayor dificultad, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el rendimiento es adecuado al Hardware que tiene:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bateria en reposo
Pues las dos noches que llevo con el me ha consumido un 20% durante la noche en modo reposo, como veo que no es a todos los que les pasa esto solo algunos, me imagino que habrá que cambiar el terminal, seran unidades defectuosas, que opinais mejor cambiarlo o que. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos a los k nos pasa esto
|
|
||||
|
||||
|
Vale les pasa a muchos entonces son muchos los terminales que habran que cambiar no crees, o nos vamos a conformar porque a muchos les pasa, aunque creo que no pasaran del 20% de los que tienen el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
sería cuestion de plantearse hacer una reclamacion conjunta a Samsung por el problema del consumo.
No creo que les interesase mucho que se hiciese una publicidad mala del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me esta durando mas,aunque es mejorable y mejorara fijo. Relajaros, esto es cuestion de que se vaya puliendo el software.
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías:
(Click para mostrar/ocultar)
Como podéis ver, quitando el problema de la radio, que consume una barbaridad en reposo, el consumo del terminal es bastante bueno, o eso creo yo. Y he estado esta tarde dándole cera a los comandos "patata", Siri (digo S Voice Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami mi segunda carga me ha durado 1dia 18horas 39 minutos, la verdad que no he enredado mucho con el solo conectado el wifi y el whassa y un par de llamadas, la verdad que no dan con la clave para que dure mas la bateria T_T.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que mierda pasa que con la room original y cargando y con la pantalla encendida a la vez y haciendo cosas con el telefono no es capaz de cargarme en todo el dia,,,si apago la pantalla si me carga rapido y con pantalla encendida no me carga ni en todo el dia,,,estara rota mi bateria??? A alguien mas le pasa???