|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el kernel 2.6.35.10-Dust-v8.9 ke subio dani con los arxivos de la uot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ke no es lo mismo , pero digo que dany habia dicho ke los subia al mismo tiempo ke los de la uot , ke son pa modificar y el kernel para hacer OC ajustable con cpu master etc..
no soy un principiante jaja , pero igualmente gracias por darme el kernel , no lo encontraba y lo necesito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ke no es lo mismo , pero digo que dany habia dicho ke los subia al mismo tiempo ke los de la uot , ke son pa modificar y el kernel para hacer OC ajustable con cpu master etc..
no soy un principiante jaja , pero igualmente gracias por darme el kernel , no lo encontraba y lo necesito jaja ![]() ![]() PD: Como ya te he dicho en alguna ocasion no escribas como en SMS ( ke en vez de que entre otras palabras ) la proxima vez que me contestes ó me preguntes algo y tengas algo escrito asi, ni me molestare en contestarte, espero que esto tambien lo entiendas y no te molestes por que si te molestas me da igual
Última edición por sefos Día 29/07/12 a las 13:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! No sé si a alguien más le ha pasado, pero al instalar esta ROM (que de momento funciona de maravilla y cumple las expectativas) la particion en ext2 me la detecta (y funciona correctamente) pero la de FAT32 no. Es una tarjeta microSD de 16 GB, y la particion en FAT32 es de 14GB. Con otras ROMs no he tenido este problema, pero quisiera saber si alguien más se ha encontrado con este problema.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! No sé si a alguien más le ha pasado, pero al instalar esta ROM (que de momento funciona de maravilla y cumple las expectativas) la particion en ext2 me la detecta (y funciona correctamente) pero la de FAT32 no. Es una tarjeta microSD de 16 GB, y la particion en FAT32 es de 14GB. Con otras ROMs no he tenido este problema, pero quisiera saber si alguien más se ha encontrado con este problema.
Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, he llegado esta pantalla. Lo curioso es que me detecta la segunda partición en ext2 con 1 GB de almacenamiento, pero en la barra de tarjeta SD me pone "removed". Y es curioso, porque la conecto al ordenador y me la detecta; y he probado a instalar otra ROM y me ha detectado la partición de FAT32. La partición es exactamente la misma en una y en otra ![]() A alguien se le ocurre alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sefos! Gracias por responder a mi mensaje ;)
Si, he llegado esta pantalla. Lo curioso es que me detecta la segunda partición en ext2 con 1 GB de almacenamiento, pero en la barra de tarjeta SD me pone "removed". Y es curioso, porque la conecto al ordenador y me la detecta; y he probado a instalar otra ROM y me ha detectado la partición de FAT32. La partición es exactamente la misma en una y en otra ![]() A alguien se le ocurre alguna solución? ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
sip, la partición en FAT32 estaba hecho con cluster a 64 (me parece que es como lo ponía) y probé a instalar la última versión que colgaste, y también la que es con OC. Y he repetido el proceso varias veces, formateando la tarjeta del todo y haciendo los pasos des del principio. Creo haber leído que en algún comentario antiguo alguien lo comentaba, pero que de golpe le funcionó. El programa que yo he usado para formatear la tarjeta se llama "MiniTool Partition Wizard Home Edition". Es el que siempre he usado para estas cosas. A alguien se le ocurre algo más? Es que ahora llevo una rom con Android Gingerbread 2.3.3 y va muy lento Esta ROM me gustaba por su velocidad, la verdad es que se notaGracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DanyelCM,
sip, la partición en FAT32 estaba hecho con cluster a 64 (me parece que es como lo ponía) y probé a instalar la última versión que colgaste, y también la que es con OC. Y he repetido el proceso varias veces, formateando la tarjeta del todo y haciendo los pasos des del principio. Creo haber leído que en algún comentario antiguo alguien lo comentaba, pero que de golpe le funcionó. El programa que yo he usado para formatear la tarjeta se llama "MiniTool Partition Wizard Home Edition". Es el que siempre he usado para estas cosas. A alguien se le ocurre algo más? Es que ahora llevo una rom con Android Gingerbread 2.3.3 y va muy lento Esta ROM me gustaba por su velocidad, la verdad es que se notaGracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A parte de ser FAT32 y cluster a 64 ¿ esta como primary ? yo también lo hago siempre con el Minitool y la tengo FAT32 primary 64 cluster, Ext2 tambien primary a 4 cluster y sin SWAP, la reconoce sin problemas como se ve en la imagen que colgué, la que tengo es con OC y va de maravilla
![]() Si, las particiones las tengo hechas en primary, y con las características que tu comentas; con la diferencia de que yo si que tengo la particion SWAP. Puede venir de ahí el problema? Es que cuando la instalé, seguí las instrucciones de la versión 22 de Junio de 2012, que ahí sí que pone que se necesita Linux Swap. Esta tarde volveré a probar a ver si sin la partición Linux Swap funciona la tarjeta micro SD. De todas formas, podríais decirme que combinación de teclas usáis para hacer las capturas? Es que así también cuelgo la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo sefos!
Si, las particiones las tengo hechas en primary, y con las características que tu comentas; con la diferencia de que yo si que tengo la particion SWAP. Puede venir de ahí el problema? Es que cuando la instalé, seguí las instrucciones de la versión 22 de Junio de 2012, que ahí sí que pone que se necesita Linux Swap. Esta tarde volveré a probar a ver si sin la partición Linux Swap funciona la tarjeta micro SD. De todas formas, podríais decirme que combinación de teclas usáis para hacer las capturas? Es que así también cuelgo la mía. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad con esta ROM...? vi que la version 2 tenia problemas? yo tengo instalada la primera y me quedo con esta pero ya esta funcional la version 2... quiero estrenar mi microsd de 16 gb
|