|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque desde una base ICS no puedes , tienes que flasear el kernel abyss antes y luego ya hacer el full wipe instalar rom y gapps mas kernel thor si quieres...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid jugando a la ruleta rusa que luego vendrán las lamentaciones Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wuapa esta rom era lo que queria..... solo un par de inconvenientes a solucionar.... 1 no me reconoce el cable hdmi para ver mi note en la tv.... y 2 no puedo ver los datos de la targeta externa..... ayuda....... please..... de antemano GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL GUISADO.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
acabo de instalar despues de downgrade a GB, y lleva como unos 20 minutos en la pantalla Paranoid Android con el robot girandole los ojos...es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda AYUDAR! como hago para que las teclas tactiles del note no funcionen? por que quiero usar las que trae la rom en la pantalla... POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favoresta rom no me reconoce el hdmi..... que hago......Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar a modo normal? Esta rom se queda en modo tablet y modo telefono a la vez? He seguido los pasos con las capturas del mensaje citado en esta misma página pero no cambia, si es así mejor, me acostumbraré, veo que tiene muy buena pinta.
un saloudo, y os voy comentando si tiene algo raro o me hace algo raro ;) Gracias por el curreleee |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar a modo normal? Esta rom se queda en modo tablet y modo telefono a la vez? He seguido los pasos con las capturas del mensaje citado en esta misma página pero no cambia, si es así mejor, me acostumbraré, veo que tiene muy buena pinta.
un saloudo, y os voy comentando si tiene algo raro o me hace algo raro ;) Gracias por el curreleee ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no me aperece el play store :S
alguien sabe porque? nada eran las gaaps pense que no habia que instalarlas cada vez que se ponia una nueva version Última edición por kaviloko Día 26/06/12 a las 23:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 0.4,bueno en realidad es la 1.5
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 27/06/12 a las 01:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
alguien sabe como hacer para que no queden encendidos los botones tactiles todo el tiempo, solo encontre la manera de apagarlos pero quiero que no se mantengan siempre encendidos junto con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguien podría echarme un cable? Os dejo el enlace donde lo explico para no repetir mensajes! ;)
Gracias a todos! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5013393 Enviado desde Galaxy Note Paranoid v.3 (el futuro en tus manos)