![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te as bajado los correctos? tu nexus es GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda a alguien le funcionan bien los wallpapers animados del S3 a mi todos con lag..
|
|
|
|
TW launcher bajada del update me y 100% funcional gracias... lo unico que no me gusto es no poder juntar las apps en los folders de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto diferencia de versiones, me he bajado unos para instalar con el metamorph, y al reiniciar el telefono han desaparecido... Si reflasheo la rom pierdo todas las modificaciones que tenia puestas? (radio, beats audio, bravia engine, etc).
Soy un cafre con android aun por lo visto
|
|
|
|
Una pregunta así un poco arriesgada, pero si alguien se quiere entretener...
Seria posible una implementacion de la ROM híbrida de tablet para este, solo para poder poner cada aplicación a gusto del consumidor, he estado combinando un par de archivos y caro, pasa lo que pasa, que me lo he cargado y a restaura jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Pues al poder poner diferentes DPI a cada aplicacion por separado te permite cambiar la resolucion para cada una,y terner cada aplcacion a un tamaño diferente, por ejemplo el apex launcher lo tenia a 221dpi, eso significa mas iconos por pagina en las aplicaciones, en el market mas aplicaicones visibles por pantalla, en whatsapp y tapatalk lo tenia en 260, lo cual hacia ver mas cantidad de informacion etc etc
|
|
|
|
Voy hacer una pregunta si vergüenza
habrá alguna forma de conseguir cerberus gratis es que no tengo visa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de consuelo... es una gran apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, que cacao tengo montado, por lo visto el fix para los 4 iconos en la pantalla de desbloqueo o los wallpapers del s3 me dejan sin softkeys... mañana sigo probando, de momento esta de serie
|
|
|
|
Pues se puede, mirate el foro de ROMs, pero de momento de 3 ROMS que estoy probando a la vez en el dia de hoy me tienen ya chamuscada la cabeza
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame un privado de como y donde y que ROMs que he mirado y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que locura de ROM y de hilo jeje con tantas novedades a cada rato
pero ando encantado las soft Keys quedan guapisimas. Ahora una duda,el launcher del s3 no lleva opciones de configuración? Es que no las veo Saludos y gracias a todos los que currais Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|