![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado tio, me liado con una historia que no conseguia acabar, lo de hacer correr la segunda row, la de comunicaciones, y por fin he visto lo que era. Mejor no digo que era porque me llueven piedras entonces!!
![]() Si tengo tiempo lo hare luego o ya mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueeeeno...pues otra media horita delante del pc jeje...la jefa me va a matar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me estas metiendo presion eh?? venga voy a ver que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La media hora era entre ke la subias y no jeje... si total... es copiar y pegar 5 cosillas... PD: la verdad es ke ya ni me acuerdo del TF3D jeje...llevaba una temporada con el rltoday...pero le faltaba "algo"... con el homescreen, junto con éste tema claro, todo al alcance de un dedo y ademas bonito |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
os dejo aquí la versión remaquetada v4.00 con integración del lector de SMS, con la nueva ROW de navegación para agilizar la carga del interfaz (al ser un código más depurado), la posibilidad de llamar a contactos con el MortButtons y... lo nuevo no os lo digo para que lo descubráis!! (a ver quien es el primero en darse cuenta sin leerlo en el TXT!) Descargar --> Noavisión v4.00 <-- (versión para TODOS los públicos) En esta ocasión subo TODA la carpeta completa porque aunque por fuera todo parezca igual lleva un montón de cambios y con las prisas ya no sé ni lo que he tocado! Así que lo dejo "toito" y listo... Instrucciones a tener en cuenta:
Creo que no me dejo nada grave... estaré ausente unos días (esta vez ya si que no voy a poder sorprender más) porque debo hacer unas cosillas y el tiempo que saque lo dedicaré a la v4.5 que tengo ya pensada. Pero.... os dejo una tarea: efectivamente los iconos de alta resolucion de color hacen que se consuma más memoria... asi que la tarea consiste en... ??? ![]() A ver que me tenéis preparado para cuando vuelva, eh?? PD: Satyr, lo siento no he podido esperar a tu icono... me muero de sueño! Lo incluiré en la 4.5 (que va a ser la caña si consigo lo que quiero... que es jodío), ok? Gracias de todos modos. Última edición por magiccc3 Día 25/03/09 a las 01:13:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga maquina descansa!! Ya trastearemos con ella! Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el curro de integrar las novedades.
He probado la version 4.0 pero tengo una duda como haces para volver a inicio cuando esta el visor en la pantalla?? es que arriba con tu xml no me sale la barrita tampoco, aunque deberia haber una manera mas rapida. Otra cosa yo ya mas o menos tengo mi interfaz personalizada,he probado a meter mi XML con la parte del codigo de SMS y la de abajo del Plugin de <!-- 2.4) PRUEBAS SMS--> pero si lo hago asi ni si quiera me lo abre, se va a configuracion. Edito: Creo que es por el orden del plugin aunque no estoy muy seguro, la cosa quue no termino de poder integrarlo en mi XML Última edición por alvthebest Día 25/03/09 a las 02:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en un par de días!!
Habrá novedades??? Os echaré de menos!! Última edición por magiccc3 Día 25/03/09 a las 07:51:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y ¿donde está ahora la carpeta "temas"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con S2U2??
hola a todos;
a alguno os está dando problemas el S2U2?? desde que he instalado las pseudo_versiones del noavision (las que incluyen el nueNObar, tal vez esté confundido, pero creo que los tiros van por ahí), el S2U2 no me salta y me apaga la pantalla. De hecho... no se me apaga la pantalla en ningún momento! Hay alguna opción de configuración que haya pasado por alto?? un saludo. |
|
|
|
Bueno expongo algo que comente en algunos post anteriores y que magiccc recuerda en su versión 4.0. Durante estos días he realizado pruebas por el método fuerza bruta con el tema de las imágenes y el resultado es que hay que optimizarlas lo máximo posible (es muy importante su tamaño KB, su resolución y paleta de colores). También es evidente que si abusamos de los iconos a color, el consumo de la pantalla es superior y ello se traduce en un consumo de la batería también superior.
Muy importante también optimizar el código XML, os daréis cuenta que con las nuevas versiones aumenta el consumo de RAM. Hay procesos de refresco automático (MortScrip), el tema de los MortButtons, nuevos plugins, etc. Por ello para los que sepáis como editar los xml, el consejo de uno que esta empezando a descubrir las maravillas del HomeScreen PluPlus + Theme Natxo es que lo editéis con lo imprescindible y necesario para vuestras necesidades. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo no encuentro donde estan las opciones del HomeScreen... llamarme tonto... o ciego pero de verdad que no las veo... ni si quiera veo el homescreen...
|
|
|
|
Si te vas a Inicio>Configuración> Hoy en la pestaña "Elementos", te posicionas sobre NtxInicio y se te activara el botón lateral de opciones. Otra posiblidad es si tienes el Theme Original de Natxo, si mantienes pulsado sobre el icono telefono, te aparece un desplegable y en el pone opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Koz
Solucionado el bug, para que la diamond cambie el modo de sonido, cuando se le pone el temporizador aunque estea suspendida.a lo mejor es una pregunta tonta, pero como hago esto?como modifico esto?ayuda;-( tayson1984,al instalar lo de los sms me sale la barra gris de desplzarse hacia arriba y abajo en el lado derecho,como la quito? ayuda:-( |
|
|
|
|
|
Cita:
Para realizar la modificacion esa, coje el archivo pnormal.mscr y pasatelo al PC. Abrelo con el bloc de notas y modifica lo dicho. Si lo quieres hacer desde la PDA tambien puedes, utiliza el Bloc Notas que hay en programas y oficina para abrirlo y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|