![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No, eso es para desbloquear, está en el recuadro del medio abajo, en la ventans del all in one, creo que era la última opción.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues ya he hecho todos los pasos. Pero cuando le doy actualizar, no me detecta ninguna actualización
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Bajate la ruu 1.78 del recopilatorios de ruu europeas. La instalas y después le das a buscar actualización.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Alguna idea?? A parte no me deja hacer llamadas. Tengo datos, pero me da error a la hora de intentar llamar edit para unas capturas: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Miro el fastboot y me pone relocked Última edición por elpayomalo Día 29/07/12 a las 14:32:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro,tienes bloqueado el bootloader no?,reinicia y prueba tiene que saltar la ota,tienes 8 11111111 no?,
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, vuelve ha hacer todo el proceso porque al modificar con el editor hexadecimal algo ha salido mal, sólo con que el tamaño del archivo varíe lo más mínimo te dará problemas, yo volvería a poner el Cid original, instalar ruu de nuevo y probar que todo va bien, después hacer todo el proceso de nuevo con mucho cuidado y seguro que funciona.....
|
||||
|
||||
Comprueba que tu IMEI es correcto y no has borrado ningún número como dice el compañero.
|
||||
|
||||
No es k haya borrado algún número. Es k ahora tengo un IMEI totálmente diferente. El mio es 359901.. y cuando lo miro en el phono, me sale 355195....
Así k ahora ando perdido ![]() ![]() |
|
Con ese proceso se podría cambiar el imei del móvil?
|
||||
|
||||
A ver, siguiendo el manual para cambiar CID. En el punto 6:
6 Ahora ejecutamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo mmcblk0p4 que lo tenemos en la misma carpeta donde tenemos el ADB Cuando lo he hecho yo, ese archivo no lo tenía creado en el portátil. Lo tenía en la memoria del phono. Cuando ahí pone k tendría k estar en la carpeta del ADB. Pues lo k cogido del phono y lo he pegado ahí. Puede k sea ese el problema?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprueba ahora,lo intentado y descarga.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por jurecak Día 29/07/12 a las 16:47:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al meter el comando para volcar la sdcard no te volco ese archivo? Espero que te echen una mano pero yo creo que si has cojido manualmente ese archivo no habra ningun problema. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada estaba pillado je.
|
||||
|
||||
Eso es lo k comento. El 359901... es el k tengo en la caja. Pero cuando lo miro en el phono, tengo el
3551915... ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|