|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se estan subiendo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la P90 ha conseguido la estabilidad con algun firm? Yo he probado 5 o 6 y con todos sigue igual: cierres forzados y reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la t05a que sera la primera version y el firmware nuevo de la pagina de eken (prueba ese) aun no se ha colgado ni reseteado. Es muy muy estable.
Enviado desde mi T05A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bajandolo a 860 MHz no se me ha reiniciado ninguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, va mejor la CM9 o esta última de la página de eken a90?
Es que a mi la CM9 no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, es la que he puesto, aun así tenía algun que otro reinicio y por eso he bajado la frecuencia a 860 MHz (casi no se nota respecto a 1000 MHz). Por eso preguntaba cual es mejor, ya que no he podido probar la CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que has probado las 2 roms, la ultima de EKEN de 2 axis y la de CM9, cual crees que va mejor? tanto en consumo de batería, fluidez de la tablet, navegador...etc. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de pandawill y tiene 10 puntos multitouch., y batería, ni idea, yo calculo que unas 4-6 horas a uso continuado con wifi.
Tu que has probado las 2 roms, la ultima de EKEN de 2 axis y la de CM9, cual crees que va mejor? tanto en consumo de batería, fluidez de la tablet, navegador...etc. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las que aquí se han comentado, las de troy,la cm9 y las originales, la de 2 y 3axis, la cm9 todavía no está bien depurada, por lo menos para mí, no me reconocía la sd interna y me daba algún que otro fc, eso sí, iba muy fluída. Ahora tengo puesta la actualización oficial 2axis y me va muy muy bien, no tiene nada que ver con la que traía de casa, probé la 3axis y aunque me arrancó me iba a tirones, igual a tu te va bien porque es la de 10 puntos multi. Prueba esa y sí no le metes la mía que no te vas a arrepentir
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() A ti te va bien a 1008 Mhz que es como viene por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos versiones la 2 y 3 axis y la 3 axis hace cosas raras como no aparecer la barra de busqueda, o que la barra inferior se quede negra, y tengo varias eken y en todas antes o despues hace algo parecido por lo que respecta a la 2 axis por ahora va bien, fluida y sin reinicios aunque eso ya lo tenia con la de troy 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la actualización oficial? Ya la tengo descargada y la he copiado como dice la web y nanai.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete este manual http://www.futeko.com/navpage/support.php Enviado desde mi T05A usando Tapatalk 2 |