|
||
|
#561
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también y era por tener habilitado el modo sense en la configuración de tareas recientes.
Lo que hice fué volver a modo teléfono, desactivar el estilo sense y volver otra vez a modo tablet. Y así ya me salen correctamente ![]() D4rkn3ssys si puedes toma nota de esto para la próxima que en xda con el inglés no me aclaro mucho jeje. Saludos y gracias de nuevo por la rom, va genial. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
|
|
#562
|
||||
|
||||
|
hola ktulu y al resto de la gente!!!hoy me decidi a hacer lo que me pusiste,me descarge la ultima version PARANOIDANDROID v0.5 y las gapps que me recomendaste,hice los wipes y ahora instalare el apex y 2 chorraditas mas y reinicio,de momento bien.
|
|
#563
|
||||
|
||||
|
creo que el problema era de un juego se llama samurais vs zombies(lo se es un poco triste XD),pero me van los juegos chorras
,todo lo demas lo he instalado desde el market y por ahora perfecto si no explota o me mata esta noche el movil mañana empezare a trastear con el modo tablet ![]() ![]()
|
|
#564
|
||||
|
||||
|
A mi me dió problemas con el juego "Dead Space" y al final opté por no instalarlo.
Se supone que algunas aplicaciones meten datos en la tarjeta sd y la solución era moverlas al teléfono pero yo no tengo tarjeta sd externa y era instalar el juego y empezar los fc's ![]() Ni idea de porque será, aunque la verdad es que con la 0.5 no lo he probado. Igual luego me animo y hago un backup y lo pruebo. |
|
#565
|
||||
|
||||
|
Esta rom, asi como esta beta y todo es excelente, lo malo que al poner un tema no me funciono mas, se reinicio y del monito de inicio no salio asi que aplique modo download, instale una rom limpia y de nuevo a poner este beta.
Saludos
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#566
|
||||
|
||||
|
En este hilo en teoria son compatibles, pero SIEMPRE haz un nandroid backup antes de instalarlos, para si algo va mal poder volver a como estabas. Yo puse por probar el holo green y el holo red y funcionan bien ![]() EDITO: Me faltó poner el link --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406 Última edición por ktulu Día 16/05/12 a las 00:29:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#567
|
||||
|
||||
|
Estimados usuarios cocineros, betatester, colaboradoes, masters, usuarios avanzados, usuarios medios, o cualquiera que sepa mas que yo ahi les va una consulta.
Si yo tengo 2 rom en mi cel (dual boot) e instalo una app que pesa por ejemplo 100 megas en una rom, al ir a la rom secundaria instalo esa misma app mi consulta es la siguiente, si la memoria es de 1 giga al tener esta app de 100 megas en las 2 rom gasto en total 200 megas del giga que tiene la memoria o el sistema utiliza los mismos archivos y en realidad solo ocupa los 100 megas originales, y lo unico entre comilla extraño es que se debe instalar 2 veces?? Espero haber sido mas o menos claro en lo expuesto, de antemano, muchas gracias.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#568
|
||||
|
||||
|
Los temas que van bien en esta rom son los que sean compatibles con el gestor de temas de cm9.
En este hilo en teoria son compatibles, pero SIEMPRE haz un nandroid backup antes de instalarlos, para si algo va mal poder volver a como estabas. Yo puse por probar el holo green y el holo red y funcionan bien ![]() ![]() Gracias de nuevo estimado, te apretaria el boton gracias pero no se por que no sale. Edito, ahora aparecio el boton ajaja
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#569
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo del backup lo hare de ahora en adelante, me salvo el hecho que habia respaldado mis mensajes con titanuim, sino estaria aun llorando ya que si hay algo que por nada del mundo eliminaria son los mensajes aunque me gasten toda la memoria del teefono.
Gracias de nuevo estimado, te apretaria el boton gracias pero no se por que no sale. Edito, ahora aparecio el boton ajaja ![]()
|
|
#570
|
||||
|
||||
|
Si logro hacer funcionar Spirit FM se queda de lo contrario la tendre que sacar ya que es vital la radio para mi, he logrado sintonizar la radio pero no puedo hacer que se escuche.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#571
|
||||
|
||||
|
el consumo en modo reposo es una pasada,en cosa de 4 o 5 horas no gasto casi nada 2 o 3 %,eso si despues me lie pero asi y todo a pocos minutos de las 23:00 esta al 66%.a este paso la bateria durara 3 dias antes de que nos demos cuenta
,seguid asi que ya estoy esperando la 0.6 V jejeje
|
|
#572
|
||||
|
||||
|
el consumo en modo reposo es una pasada,en cosa de 4 o 5 horas no gasto casi nada 2 o 3 %,eso si despues me lie pero asi y todo a pocos minutos de las 23:00 esta al 66%.a este paso la bateria durara 3 dias antes de que nos demos cuenta
,seguid asi que ya estoy esperando la 0.6 V jejeje![]() ![]() Ya veremos si la próxima es la 0.6 o la 1.0 estable ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#573
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#574
|
||||
|
||||
|
al final decidi que no importa si no tengo radio en esta rom, se quedara en mi cel, no se por que pero me gusta mucho el modo tablet, y como existe dualboot instale otra rom que si tenga la radio, asi que cuando la necesite solo cambio la rom.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#575
|
||||
|
||||
|
Por aquí por el foro está si la quieres probar. |
|
#576
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada, el problema es que lofro que sintonize la frecuencia pero no se me escucha, no se configurarla, metiendo mano consegui que leyera las emisoras de Chile pero no hay caso con el sonido, no logro oir la radio ni por audifonos o parlantes del movil.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#577
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada, el problema es que lofro que sintonize la frecuencia pero no se me escucha, no se configurarla, metiendo mano consegui que leyera las emisoras de Chile pero no hay caso con el sonido, no logro oir la radio ni por audifonos o parlantes del movil.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#578
|
||||
|
||||
|
Te puedo pedir in favor, me podrias pasar tu apk de la radio spirit ya que revisando en method solo tengo samsung y samsung2 y en ninguna se me oye la radio, y probe todas las demas y tampoco.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#579
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#580
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() funciona la radio,funciona la radio, funciona la radio lalalllaaaaaalalalalalalaaa lalalalalalala ![]() ![]() ![]() funciona la radio, funciona la radio.![]() ![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. Última edición por sekijo Día 17/05/12 a las 17:52:18. |