|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app oficial de twitter no funciona...por lo demas hay q reconocer q esta rom va bastante bastante bien...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error cuando intento enviar mensages de texto a alguno le pasa i como lo solucionó. Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos,.cual es la.mejor en cuanto a consumo? Stunner alba o imilkas cm9?
Bueno nada, estoy.con la primera alba y todo de lujo excepto 2 cosas, el facebook que no tira ( que dicen que se arregla cn esta version) y la apariencia... qlguien tiene algun theme ics o algo? Estoy cansado del theme stock.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 17/04/12 a las 08:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos,.cual es la.mejor en cuanto a consumo? Stunner alba o imilkas cm9?
Bueno nada, estoy.con la primera alba y todo de lujo excepto 2 cosas, el facebook que no tira ( que dicen que se arregla cn esta version) y la apariencia... qlguien tiene algun theme ics o algo? Estoy cansado del theme stock.. Ahí va una captura de la batería: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gnlorenzo Día 17/04/12 a las 11:45:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión no consigo que reconozca el manos libres parrot 3200, habéis encontrado algún problema?
Enviado desde mi Galaxy Note usando tapatalk. Visita droidcast.es |
|
|
||||
|
||||
|
estas capturas son de la stunner? funciona el spen como tal? yo que he habia bajado la v2 de la alba y la imilkas.. jaja
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me encanta. Te dejo una última captura del consumo de batería en la stunner. ![]() ![]() Y aun queda algo de batería que gastar jejejejej Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la Stunner se pueden hacer capturas de pantalla con el SPen?? Es que si deja lo mismo la pruebo...
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom por el tema del s-pen hace tan poco que lo tengo que no lo he utilizado,y ayer por la noche lo empeze a trastear y probe la alba y ahora mismo tengo la stunner porque la tengo en modo tablet y la verdad esque es alucinante, mi pregunta es: hay algun theme o alguna manera que la pueda dejar a la alba de apariencia como la stunner o sea mas ICS muchas gracias sois fantasticos
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom por el tema del s-pen hace tan poco que lo tengo que no lo he utilizado,y ayer por la noche lo empeze a trastear y probe la alba y ahora mismo tengo la stunner porque la tengo en modo tablet y la verdad esque es alucinante, mi pregunta es: hay algun theme o alguna manera que la pueda dejar a la alba de apariencia como la stunner o sea mas ICS muchas gracias sois fantasticos
![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad esque si porque he tenido las dos y la verdad que la stunner en personilizacion y si le pones el modo tablet no hay color, pero el alba poder hacer capturas con el pen dibujos notas etc eso me tira mucho pero en aparciencia ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tapatalk. Visita droidcast.es |
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienes demasiados dispositivos enlazados
Salu2 Enviado desde mi Galáxy tab P7500 usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tiene alguien a mano el apk s-memo? No se si lo he borrado sin querer al quitar la morralla con titanium o es que no venía, yo no recuerdo haberlo eliminado y en el changelog pone que venía en esta versión V2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tiene alguien a mano el apk s-memo? No se si lo he borrado sin querer al quitar la morralla con titanium o es que no venía, yo no recuerdo haberlo eliminado y en el changelog pone que venía en esta versión V2
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tapatalk. Visita droidcast.es ![]() mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie me lo pasa tendré que hacerlo pero tendré que bajar de nuevo la ROM porque la he borrado y con lo lento que descarga...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede controlar el brillo del terminal arrastrando el dedo por la barrita superior como en Gingerbread? A mi esa función no me tira y lo usaba mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta... Menos el gps. Funcionar funciona, pero coge menos satelites, la precision es bastante mala y pierde la posicion con facilidad... Alguien con el mismo problema?