![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no sabría decirte, es lo que está en "Ajustes-themes"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a extraer el apk de la camara de tripraven a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- La resolucion 16:9 aún no está para AOKP, aunque si en AOSP "Open Sensation" asique en las proximas actualizaciones de AOKP creo que lo incluirán. 2.- Lo de que se te reinicie y demás no lo entiendo porque ami es la version que mas estable me parece la camara. Grabando y reproduciiendo perfectamente a 1080p, con fotos muy muy buenas. Vengo de hacer full wipe, mirate a ver si pueda ser eso. 3.- La camara sense imposible meterla, no entiendo mucho, pero te digo que no jejajjaa Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo no la uso como comento en el primer post.
Instala la ROm e intenta buscar alguna aplicación como Spirit Fm o algo parecido, la verdad no tengo mucha idea. Un saludo! (Parece que hay algunos progresos con aquello de que no se iluminen los botones de abajo....) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, la radio FM aun no esta operativa... He intentado instalar la apk de radio que viene con Sense (la copie de la Virtuous donde si funcionaba) y no funciona. Despues instale una app de radio FM del market y el telefono se quedo bloqueado pensando. Parece ser que, a nivel interno, no ha sido implementada la radio y por tanto, las apps que utilizan esas funciones no estan operativas. Hasta que esto esté solucionado, una alternativa valida es bajar un sintonizador de radio por red de datos. Para mi, que solo escucho la radio por el movil muy de vez en cuando y siempre desde casa, es una opción muy valida, ya que lo puedo conectar por wifi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?dhiprd4dvt69ckf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, funciona perfectamente sin wipe /data, pero es mejor hacer wipe de cache, dalvik y fix permisions
|
|
|
|
|
Cita:
flasheo o poner el apk en system? |
|
|
|
si ya lo he hecho, y mira tu vaya maravilla, ni un bug, se inicia de una puedo tomar foto!
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero no me deja instalar nada, me dice que memoria llena y eso que tengo muchas aplicaciones en la sd. Tampoco me sincroniza los contactos del Facebook... Como tenga que instalar otra vez...
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de pregunta, alguien puede explicar para que sirve cada Tweaks de esos que vienen en la rom, he estado leyendo y he llegado a la conclusion que la mayoria no tiene ni zorra de para que sirve
y yo me incluyo, alguien puede iluminarme? gracias!!Por cierto sigo con el mismo fallo, si abro la aplicacion de Zello o la de Vita el sonido del telefono baja hasta volumenes insospechados (vamos que no se escucha una kaka) apesar de que el terminal dice que esta a tope de sonido. Fallo de la rom? o incopatibilidad de las aplicaciones? (cuando tenia la de fabrica de sense con ICS no tenia ese problema) |
|
|
|
como les va la batería a ustedes??
a mi se me consume muy rápido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con una Build 35 con mejoras gracias a "Whitehwax". Los cambios son:
- Actualizacione de kernel desde la fuente (mismo kernel que en la ultima version de OpenSensation, pero contruído por "Whitehawx") - jpeg-turbo (imágenes jpeg se abren el doble de rápido) - algunos cambios menores Un saludooo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso macpherson1999. yo me iba a poner a reinstalar de cero, asi que ya uso la version mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me acabo de percatar de que no funciona la camara ni la reproduccion de video, asique no actualiceis esta última versión.Creo que , si "Desviao" me confirma estos fallos, nos quedamos con la Build 35 orginal.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente la camara da error. y la galeria no reproduce nada de videos, se queda cargando...
con el mx si tiran, pero con el reproductor nativo nanai. ademas, la supuesta velocidad cargando fotos, para nada, al contrario. me ha tardado algo mas. resumiendo, como dice macpherson1999 quedaos como estais. yo vuelta a empezar jajajajjaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VUelvo a poner todo como estaba!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y yo me incluyo, alguien puede iluminarme? gracias!!