![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio no pero ahora si tengo problemas con las llamadas tambien
|
|
|
|
|
|
Luiste se cual es el problema pero no puedo en estos momentos solucionarlo si tu puedes descomprime phone con apktool y pon las carpetas de iconos que yo cambie y vuelve comprimir. Con esto se arregla se me jodio el apktool mio y me da fallo cuando pisa y me encuentre mejor sigo con el powermenu y el 10 lockscreen gracias
enviado desde mi samsung gt-I9003 con JP-MIUI V10.4(2.3.6) con CONCEPT ICS |
|
|
|
Si eso es por mal empaquetado me da fallo el apktool
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estube 4 horas en el curro y whattsapp , tuenti y chat a tope y gaste un 20% o poco mas. La verdad es que esta pasando todas las espectativas esta rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalamos desde el recovery como una rom normal encima de la 1.6 no luiseteyo?
|
|
|
Bien luise mañana me meto con el y le pongo el theme . Y si se instala desde el CWM
|
|
|
Bueno, parche instalado y probado y de momento no me ha dado error alguno. Gracias por haberlo solucionado tan rápido porque tener un móvil sin función de teléfono no mola mucho jejeje.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de contestarlo, como si fuera una rom, desde el recovery
|
|
|
|
Exactamente. Install zip desde la sd externa
|
|
|
Bueno de momento no me da más fallos y parece que lo del wifi se ha solucionado. Ahora a ver como responde la batería. Voy a calibrarla y a ver como funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo tios! Ya no me ha dado ningun fc ni llamando ni cuando me llaman!
|
|
|
He seguido trasteándola un poco y de momento no de me da más fallos, buen trabajo
.Por cierto, yo siempre he llevado el brillo de la pantalla al mínimo y salvo en la calle con el Sol dándole directamente a la pantalla me iba bien. ¿Es posible que le hayaís bajado el mínimo brillo, es decir, que ahora el mínimo sea más mínimo todavía? Porque me da esa sensación. De momento me quedo con ella para seguir testándola. Un saludo y seguid así que la cosa de momento va bien jejeje .
|
|
|
|
Por cierto Luís, en relación a tu pregunta de la rom, creo como bien han dicho otros compañeros que es preferible que sea lo más ligera posible, tan solo con las apps y herramientas que nos sirvan para después cada uno montárselo como más le guste.
Aunque yo no se mucho de esto y la mayoría de aplicaciones root las estoy comenzando a conocer ahora .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, un aplauso para Joode y Luiseteyo y segundo, se corrigen también con el fix los problemas: ¨ Network error ¨. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dan2 Como? No entiendo, es una pregunta? Una afirmacion? QUe problemas son los "Network error" ? A mi eso no me sale eh?
@ceratonia precisamente la opinion de los que menos saben es la que mas me sirve tio, porque está libre de experiencia, muchas gracias por compartirla. Seguiré dandole duro amigos.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|