|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! nuevo con el XS en gris de Orange, vengo de la gran Desire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok " CENSO " alguien que me diga cuantos van , yo no veo ninguna lista ni nada y hasta chincheta tiene :afeyoufuckingkiddingme:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo!
Xperia s blanco orange que estoy esperando para el miercoles. a ver que tal me sale(me gusta trastearlos todos) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mero jajaja es sin duda un pedazo de máquina más las fotos de noche saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde recibi de Orange mi XPERIA S Gris y encantado con el.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Hola a todos.
Me presento en este Foro y acabo de adquirir un Xperia S a ver si cumple todas mis espectativas y necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acabo de comprar el Xperia S. Por cierto, leyendo las instrucciones pone que recortar la sim a microsim puede afectar al teléfono hasta el punto de inutilizarlo. Recomiendan pedir una microsim nueva a tú compañia. Me la han cortado en la tienda y la verdad estoy tentado de no meterla e ir a yoigo a pedir una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el miercoles con el mio, en blanco, de orange.
Que por cierto ha sido sacarlo de la caja, encenderlo, conectarlo al pc, rootearlo y empezar el cacharreo. Vengo de un xperia play, y joder si se nota la diferencia. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a tod@s
negro de orange y de paso me `presento en el foro, a ver si soy capaz de hace algo constructivo con mi xperia S. Agradecer todos los post y tutos que tiene esta magnifica pagina, un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también..
Pues eso, llevo dos días con el Xperia S, vengo de otro Sony Walkman que va muy bien pero la pantalla se hace pequeña.
Con el Xperia muy contento, he notado mucho el cambio de velocidad y sobre todo de pantalla, el único problema fue que cuando lo abrí no tenia la miniSim y me toco espera otro día mas para tenerlo en funcionamiento. No se si rootearlo, customize un HTS Desire S y lo me lo cargue y no tuve garantía, así que me pensare que hacerle a este. |
|
|
||||
|
||||
|
Negro internacional muy contento ya 7 meses de uso pensando n cambiarlo x nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Blanco de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia s
Buenos días,yo lo tengo desde hace dos meses,con Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cumplo una semana y todo.
|
|
||||
|
||||
|
Bien hallados todos.
Aquí un nuevo poseedor de Xperia S, procedo de Magic, y un Nexus One que sigue casi perfecto pero se quedaba pequeño ya. Grandes impresiones por ahora con el Sony. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en blanco y vengo del Sony Ericsson X2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me ha llegado ahora mismo libre,vengo de un arc s
|