![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Entonces a desrootear y cambiarle el Cid..... Pero, alguien sabe que Cid debo poner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Calma. No se han dado cuenta que vivimos en España. No les pidan peras al horno. Si esto fuera Alemania, suiza, Finlandia o Dinamarca, seria causa y motivo de preocupación. Pero España, no quieran que en 3 días va a cambiar de ser un desastre a que seamos un país serio.
Lo mejor es que disfrutemos de los momentos actuales de nuestros sensation y rezamos porque Zapatero no lo nombren presidente de htc o Samsung España, porque entonces tendremos que rociar con gasolina y meterle fuego a nuestros sensation. En fin, que la espera desespera, pero viniendo de España, siempre hay que sumarle 1 mes mas, porque aquí se hacen las cosas tarde y mal. Y ahora en Andalucía, estos señores que llevan 30años robando a mano armada y encima los votan ota vez. Si es que en el fondo son masoquistas y les gusta. |
|
|
|
Peras al olmo!
Pero vosotros estáis de suerte, a mi LG o2x aún le falta mucho para que lo actualicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja compañero si españa es un desastre q quedara para venezuela... creame he ido a tu pais y ustedes viven en el paraiso... estan en el cielo y estan llorando |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a comprobar las actualizaciones (tlf libre de fábrica) y no me dice ni una cosa ni la otra, se queda buscando eternamente...
. Estarán ya cambiando algo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo "desvodafonizado" (es decir, como si fuese libre de fábrica), y sigue diciendo que estoy actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero realmente es tan difícil para HTC dejar un mensajito en Facebook o Twitter diciendo cuándo tienen previsto liberar ICS en España? De verdad que no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
calma...esperemos los dias que quedan de marzo...a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y lo tengo de fabrica y alguna vez me ha pasado lo que dices y he pensado lo que tu...y al final nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no debe de tardar...
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que a nadie de españa que este con una compañia le habra saltao la actualizacion claro...???
|
|
|
||||
|
||||
|
joer...si esq..
|
|
|
||||
|
||||
|
confiemos en Htc...y en quien tengamos que confiar para quenos llegue cuando ellos dijeron..
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que llegue yaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se que mas hacer...desde htc me han asegurado que a finales de marzo...osea que... ya!!
|
|
|
|
Muchachos, tened paz y ciencia es decir paciencia.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos que hacer "penitencia" para tenerlo porque la Semana Santa ya está aquí.
|
|
|
|
|
|
debo ser el unico pero puse e mi sensation en cid de noruega y el de turkia y con los dos me pone que no tengo actualizaciones..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»