Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Añado que si alguien cree que realmente puede hacerlo mejor o algo no tengo problema de cederle el puesto. Siempre que sea por el bien comun. Yo lo unico que quiero es que el terminal me salga lo mas barato posible, y si por ello necesito comprar 500 unidades para mis compis, SE HACE Y PUNTO!!! jajaja
--------------------
No hay nadie en este foro ,que tubiera "pelotas de hacer una conjunta tan descabellada y a la vez tan "creible" como "tu",tu sigue al timon que "viene el SGS 3 y va a merecer la pena la "gran espera"..
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
--------------------
No hay nadie en este foro ,que tubiera "pelotas de hacer una conjunta tan descabellada y a la vez tan "creible" como "tu",tu sigue al timon que "viene el SGS 3 y va a merecer la pena la "gran espera"..
gracias compi!!! Haber si es verdad, pk tengo unas gans de pillarlo!! Y la nueva filtracion.....uy uy uy QUE GANAS!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 05/04/12, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
otro que se apunta sin saber nada y es que estamos locos, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
silcar20 silcar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Yoigo
Apuntameeeeeee!! que quiero estar entre los 300 primeros!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Apuntame, a ver si no se sale económicamente de mis posibilisades je jeje. Un saludo.

Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
Viejo 05/04/12, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Pues no lo voy a poner, y simplemente pk el error lo han cometido los otros que dices, ya que en este foro en el apartado de compras conjuntas ya se sabe que es sin animo de lucro! Eso que quede claro, que para eso tenemos al jefe controlando! XD
Y bueno eso de que se llenaria todo de gente haciendo conjuntas no creas que es asi, hay mucha gente que lo intenta pero no sale bien. Una conjunta no es tan facil como parece, siempre que se me ha dicho algo he dejado que otro lo hiciera y al final han agachado la cabeza y han rectificado. es un gran trabajo y una gran responsabilidad. Luego tambien hay que fiarse de quien la hace, ya que no es lo mismo uno que no hace nada por aqui y viene a lo que viene que alguien que esta siempre por aqui y se preocupa!
No te lo tomes a mal eh! He dicho que estoy encantado con que hagas al compra conjunta y agradezco mucho que pierdas tu tiempo libre en esto. Digo que se llenaría todo esto haciendo conjuntas si tuviese algún lucro, perdona si te ha molestado, realmente no me importa que lo pongas, solo te lo he aconsejado para que en el futuro no te pase como en la conjunta en la cual ese usuario dijo eso.

De todas maneras como tu dices, aunque tu seas el iniciador de la conjunta al final es producto de todos, porque luego hay muchos usuarios que se encargan de preguntar a determinadas tiendas etc...

Así que nada, simplemente eso con que la organices tu o cualquier usuario con reputacion y conjuntas a sus espaldas por mi, perfectoo!!!

Si necesitas ayuda en algo ya sabes, aqui estamos.

P.D: Que no se mal interprete lo que te he dicho, con que no quiero que organices la compra conjunta. Sería desvirtuar todo.

Última edición por kifi Día 05/04/12 a las 16:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Pues no lo voy a poner, y simplemente pk el error lo han cometido los otros que dices, ya que en este foro en el apartado de compras conjuntas ya se sabe que es sin animo de lucro! Eso que quede claro, que para eso tenemos al jefe controlando! XD
Y bueno eso de que se llenaria todo de gente haciendo conjuntas no creas que es asi, hay mucha gente que lo intenta pero no sale bien. Una conjunta no es tan facil como parece, siempre que se me ha dicho algo he dejado que otro lo hiciera y al final han agachado la cabeza y han rectificado. es un gran trabajo y una gran responsabilidad. Luego tambien hay que fiarse de quien la hace, ya que no es lo mismo uno que no hace nada por aqui y viene a lo que viene que alguien que esta siempre por aqui y se preocupa!
Pues que quieres que te diga... yo vería totalmente normal que al encargado de hacer la conjunta le "recompensaran" con algo mas que un simple cargador, es mas, si le regalaran un par de móviles por conseguir 300 compras del tirón lo vería lo mas normal del mundo. (es mi humilde opinión)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga... yo vería totalmente normal que al encargado de hacer la conjunta le "recompensaran" con algo mas que un simple cargador, es mas, si le regalaran un par de móviles por conseguir 300 compras del tirón lo vería lo mas normal del mundo. (es mi humilde opinión)
A mi tambien, me parece perfecto, que se le regalen hasta 5 moviles si se puede. Siempre que se avise en el momento de organizarla, perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Si.. está puesto en la principal de htcmania. Lo que he leido ahora es lo que dice el Ruso este...que ya no sabemos si poder creerlo o no. Segun se dice ha tenido uno en sus manos, pero tampoco aclara nada, no se de que va este tio.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
A mi tambien, me parece perfecto, que se le regalen hasta 5 moviles si se puede. Siempre que se avise en el momento de organizarla, perfecto
Ya pero piensa que es algo que no se sabe. Vete a saber si una tienda quiere agradecer el esfuerzo y te da un cargador y simplemente se la suda jajajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero piensa que es algo que no se sabe. Vete a saber si una tienda quiere agradecer el esfuerzo y te da un cargador y simplemente se la suda jajajaj
Haber figura jejeje, estoy hablando de moviles de 500-600€. Por mi que te regalen si pueden, el manos libres para el coche, el cargador, la funda de cuero, el protector, la funda de silicona y todos los accesorios que existan, por mi perfecto.

Ya te digo no me malinterpretes, solo te lo he dicho para que quedase bien claro en las condiciones que lo hacias todo sin animo de lucro (Hablando de beneficios de 5€ por movil) Pero vaya, no por nada, a mi no me importa en absoluto pagar 5€ o 10€, pero si se queda eso bien claro no vendra luegos un toca.... como en la otra conjunta de la que te hablo, le puedes preguntar a Sircon. Dando a entender que las hace para obtener algun beneficio y que es asi como se tienen que hacer.

Saludos compañeroooo!! En serio, veo que eres el mejor para hacer este trabajo. Te lo agradezco no era ninguna critica solo un consejo.

MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Haber figura jejeje, estoy hablando de moviles de 500-600€. Por mi que te regalen si pueden, el manos libres para el coche, el cargador, la funda de cuero, el protector, la funda de silicona y todos los accesorios que existan, por mi perfecto.

Ya te digo no me malinterpretes, solo te lo he dicho para que quedase bien claro en las condiciones que lo hacias todo sin animo de lucro (Hablando de beneficios de 5€ por movil) Pero vaya, no por nada, a mi no me importa en absoluto pagar 5€ o 10€, pero si se queda eso bien claro no vendra luegos un toca.... como en la otra conjunta de la que te hablo, le puedes preguntar a Sircon. Dando a entender que las hace para obtener algun beneficio y que es asi como se tienen que hacer.

Saludos compañeroooo!! En serio, veo que eres el mejor para hacer este trabajo. Te lo agradezco no era ninguna critica solo un consejo.

MIL GRACIAS
No no, si no me he tomado nada mal. No me malinterpretes. Simplemente que sepas que no todos somos iguales. Y vamos , esto no tiene animo de lucro. Y si en algún momento se ofrece algo que perjudique a la compra se informara y se vera todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, si no me he tomado nada mal. No me malinterpretes. Simplemente que sepas que no todos somos iguales. Y vamos , esto no tiene animo de lucro. Y si en algún momento se ofrece algo que perjudique a la compra se informara y se vera todo.
Ya me lo imaginaba. Pero que ya te digo solo era un consejo lo de ponerlo en el inicio, no estoy diciendo nada de que lo vayas ha hacer, de que no seas el adecuado, de que te cuestione como organizador... Nada todo perfecto, porque ahora empezarán ha defender tu labor de organizador cuando nadie la ha criticado ni mucho menos, que quede bien claro.

Gracias de nuevo figura, estamos en contacto y que todo salga bien.

Última edición por kifi Día 05/04/12 a las 18:19:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Otro mas, apúntame que yo quiero esta maquina. Saludos.

Aun no estoy en la lista y como esto corre me autocito.

Saludos.
Viejo 05/04/12, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Aun no estoy en la lista y como esto corre me autocito.

Saludos.
Puesto 39 . Voy rellenando los huecos de la gente que se va. Ya que la importancia primordial sera el orden de pago.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Figura ahi debajo de tu nombre en l os gadgets antiguos, son todos los moviles que has tenido o los que tienes actualmente?? Porque vaya... que viciooo!! jejjej
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto Figura ahi debajo de tu nombre en l os gadgets antiguos, son todos los moviles que has tenido o los que tienes actualmente?? Porque vaya... que viciooo!! jejjej
Los que he tenido jajaja, el que poseo ahora es el ultimo! estan en orden de posesion jajajaja!
Tengo unas ganas de este!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que he tenido jajaja, el que poseo ahora es el ultimo! estan en orden de posesion jajajaja!
Tengo unas ganas de este!!
Este creo que conceptualmente va a ser el mejor movil de la historia. No digo ya, el mejor comparado con los antiguos.. si no lo que va a revolucionar el mundo de los smartphones.

Ya verás, lo que nos viene encima.... Iphone5 is dead
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Con la tonteria se me habia pasado apuntar a los ultimos que lo dijeron jajaj!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /