|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que si alguien cree que realmente puede hacerlo mejor o algo no tengo problema de cederle el puesto. Siempre que sea por el bien comun. Yo lo unico que quiero es que el terminal me salga lo mas barato posible, y si por ello necesito comprar 500 unidades para mis compis, SE HACE Y PUNTO!!! jajaja
![]() No hay nadie en este foro ,que tubiera "pelotas de hacer una conjunta tan descabellada y a la vez tan "creible" como "tu",tu sigue al timon que "viene el SGS 3 y va a merecer la pena la "gran espera".. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi!!! Haber si es verdad, pk tengo unas gans de pillarlo!! Y la nueva filtracion.....uy uy uy QUE GANAS!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta sin saber nada y es que estamos locos, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntameeeeeee!! que quiero estar entre los 300 primeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, a ver si no se sale económicamente de mis posibilisades je jeje. Un saludo.
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no lo voy a poner, y simplemente pk el error lo han cometido los otros que dices, ya que en este foro en el apartado de compras conjuntas ya se sabe que es sin animo de lucro! Eso que quede claro, que para eso tenemos al jefe controlando! XD
Y bueno eso de que se llenaria todo de gente haciendo conjuntas no creas que es asi, hay mucha gente que lo intenta pero no sale bien. Una conjunta no es tan facil como parece, siempre que se me ha dicho algo he dejado que otro lo hiciera y al final han agachado la cabeza y han rectificado. es un gran trabajo y una gran responsabilidad. Luego tambien hay que fiarse de quien la hace, ya que no es lo mismo uno que no hace nada por aqui y viene a lo que viene que alguien que esta siempre por aqui y se preocupa! ![]() De todas maneras como tu dices, aunque tu seas el iniciador de la conjunta al final es producto de todos, porque luego hay muchos usuarios que se encargan de preguntar a determinadas tiendas etc... Así que nada, simplemente eso con que la organices tu o cualquier usuario con reputacion y conjuntas a sus espaldas por mi, perfectoo!!! Si necesitas ayuda en algo ya sabes, aqui estamos. P.D: Que no se mal interprete lo que te he dicho, con que no quiero que organices la compra conjunta. Sería desvirtuar todo. Última edición por kifi Día 05/04/12 a las 16:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo voy a poner, y simplemente pk el error lo han cometido los otros que dices, ya que en este foro en el apartado de compras conjuntas ya se sabe que es sin animo de lucro! Eso que quede claro, que para eso tenemos al jefe controlando! XD
Y bueno eso de que se llenaria todo de gente haciendo conjuntas no creas que es asi, hay mucha gente que lo intenta pero no sale bien. Una conjunta no es tan facil como parece, siempre que se me ha dicho algo he dejado que otro lo hiciera y al final han agachado la cabeza y han rectificado. es un gran trabajo y una gran responsabilidad. Luego tambien hay que fiarse de quien la hace, ya que no es lo mismo uno que no hace nada por aqui y viene a lo que viene que alguien que esta siempre por aqui y se preocupa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga... yo vería totalmente normal que al encargado de hacer la conjunta le "recompensaran" con algo mas que un simple cargador, es mas, si le regalaran un par de móviles por conseguir 300 compras del tirón lo vería lo mas normal del mundo. (es mi humilde opinión)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero piensa que es algo que no se sabe. Vete a saber si una tienda quiere agradecer el esfuerzo y te da un cargador y simplemente se la suda jajajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo no me malinterpretes, solo te lo he dicho para que quedase bien claro en las condiciones que lo hacias todo sin animo de lucro (Hablando de beneficios de 5€ por movil) Pero vaya, no por nada, a mi no me importa en absoluto pagar 5€ o 10€, pero si se queda eso bien claro no vendra luegos un toca.... como en la otra conjunta de la que te hablo, le puedes preguntar a Sircon. Dando a entender que las hace para obtener algun beneficio y que es asi como se tienen que hacer. Saludos compañeroooo!! En serio, veo que eres el mejor para hacer este trabajo. Te lo agradezco no era ninguna critica solo un consejo. MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Haber figura jejeje, estoy hablando de moviles de 500-600€. Por mi que te regalen si pueden, el manos libres para el coche, el cargador, la funda de cuero, el protector, la funda de silicona y todos los accesorios que existan, por mi perfecto.
Ya te digo no me malinterpretes, solo te lo he dicho para que quedase bien claro en las condiciones que lo hacias todo sin animo de lucro (Hablando de beneficios de 5€ por movil) Pero vaya, no por nada, a mi no me importa en absoluto pagar 5€ o 10€, pero si se queda eso bien claro no vendra luegos un toca.... como en la otra conjunta de la que te hablo, le puedes preguntar a Sircon. Dando a entender que las hace para obtener algun beneficio y que es asi como se tienen que hacer. Saludos compañeroooo!! En serio, veo que eres el mejor para hacer este trabajo. Te lo agradezco no era ninguna critica solo un consejo. MIL GRACIAS ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo figura, estamos en contacto y que todo salga bien.
Última edición por kifi Día 05/04/12 a las 18:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Figura ahi debajo de tu nombre en l os gadgets antiguos, son todos los moviles que has tenido o los que tienes actualmente?? Porque vaya... que viciooo!! jejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de este!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás, lo que nos viene encima.... Iphone5 is dead
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tonteria se me habia pasado apuntar a los ultimos que lo dijeron jajaj!