![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para cambiarme a esta rom desde Oxygen 4.0 tengo que borrar todo ¿no? Es que me atrae la idea de una mildwild con más capacidad de personalización y sobre todo con PDroid.
|
|
|
|
El que sean del mismo cocinero no significa que sea la misma Rom , la base utilizada para hacer estas roms son muy diferentes, son 2 roms diferentes asi que hay que hacer todos los wipes , sino puedes tener problemas con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda htc one s
Hola, queria preguntarte si tienes flasheada tu room de htc one s, si lo tienes puedes por favor ayudarme es que trate de flashear y ahora no puedo hacer nada desde el telefono nisiquiera puedo ver la memoria interna por el pc si tienes la RUU oficial ayudame por favor
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=652 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perdona es que me equivoque de foro lo siento
|
|
|
|
Aquí uno que va a dejar la Mildwild Oxygen Based y se va a cambiar a esta. Me atraía lo de ser tan configurable como una CM7, y es PDroid es la puntilla.
Probaré al 4.9 Test a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente si vengo de la version 4.6 tengo q hacer todos los wipes para actualizar a la 4.8 o 4.9 ?¿?
saludos |
|
|
|
En XDA la gente que iba con la 4.6 ha hecho todos los wipes para poner la 4.8 , pero para pasar de la 4.8 a la 4.9 es suficiente con hacer wipe de la cache y de la dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues ha acutualizar...
gracias |
|
|
|
lo que no me vaa mi es la localización, no se, tengo el widget del tiempo y el google y no me coge. mildwild dijo que ser había dejado el archivo mynetworklocation.apk que va en system/app y lo subió, pero lo he puestoy sigue igual.
no me gustaría tener que volver cambiar de rom por eso.... aunque tengo mono de Meter otra... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Yamcha.
La pondré por la noche ya que ahora no tengo tiempo. Le haré todos los format y wipes; de esa forma no me dan problemas (previo nandroid). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado sin portátil estos días para actualizar el post, si yamcha puedes actualizarlo te lo agradecería si no pues cuando tenga un pc lo actualizo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! sabes si es la misma que el test 4.9 o ha cambiado cosas? me la he descargado por el móvil a ver que tal va
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que es practicamente la misma pero no consigo entrar al changelog por eso no lo he puesto, yo sigo con la 4.9 beta , pero he visto en XDA a parte de algun error con el navegador de serie y el market que no se si es de la rom o del usuario , que tambien ha quitado el PDroid
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2902 Aparte parece que hay un FC con la alarma del launcher Xperia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|