|
||
|
|
||||
|
||||
|
estos chinos van de bien a peor, como es posible que la beta funcione mejor que las otras? :P
jaja y segun son los más listos del mundo y quien sabe que saludos;:_
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la quite de mi sga, estas ultimas actualizaciones han ido de mal en peor, talvez regrese a la beta no lo se aun, pero también hay varias rom's
que he querido probar y esta es la oportunidad justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por un rato me quedo, aparentemente solo me tira error cuando entro al seleccionador de themes.
Los que se van, a cual se pasan? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se porque a la mayoria les da error al actualizar,yo la tengo desde que salio oficial , y he podido actualizar sin problemas los 2 viernes pasados , a pesar de que le desinstale el navegador que trae el sistema, el unico problema que tengo es lo del explorador de archivos que da forzar cierre pero nadamas, me la quedare unas semanas mas, a ver si logran mejorarla un poco , ademas que lo que me gusta es el contador de datos que trae en el area de notificaciones
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo una duda, segun el tutorial de instalación, se deben hacer estos pasos:
1. wipe data/ factory reset 2. flashear son odin el BOOT Y PDA 3. en modo recovery instalar el update.zip 4. wipe data/factory reset de nuevo 5. instalar el zip de la rom Alguien ha hecho estos pasos como lo indica la pagina oficial o solamente hacen wipes de la rom en que estan e instalan el zip de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie por ese motivo no se me actualizaba. Ahora estoy con the end.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya eta la nueva actualizacion de la Rom apenas la estoy probando! espero que allan corregido el bug de la camara con la SD :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar ace of espades y the end en varias versiones he vuelto a esta porque es la mejor y mas rapida, al menos para mi movil
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tiene español??? Es que me da pereza usarla en ingles
:pEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me deja actualizar mañana
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
posiblemente mañana vuelva a lewa, ahora estoy utilizando The End 4.3 (modificada por Dennale), pero la verdad es que noto mas estable y fluida lewa. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
coincido contigo, he estado una semana con lewa, y en cuanto a fluidez y bateria, de todas las que he probado, para mi es la mejor. funciona todo, y en ningun momento se me ha quedado pillado. quiza la unica pega sea el idioma, q aunk hay movidas para traducir el 80% como el market, las app, etc.. siempre qeda algo en ingles (como la fecha en la pantalla de desbloqueo) tampoco me gusta mucho (aunque no es un problema grave) que al deslizar la barra d notificaciones, la fecha se pegue a la hora. tambien m gustaria que al deslizarla, en vez de aparecer el fondo blanco y opaco, aparezca con un color semitransparente, como multitud de temas para theme chooser.
posiblemente mañana vuelva a lewa, ahora estoy utilizando The End 4.3 (modificada por Dennale), pero la verdad es que noto mas estable y fluida lewa. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Como dices que traduces la rom atraves del market ? ¿ con que programa ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, unas preguntas:
alguien tiene instalada esta rom utilizando el a2sdgui correctamente? como les va con el uso de la bateria? instalaron algun script? pudieron actualizar? mejoro algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resolví.......
Última edición por fefa5929 Día 23/03/12 a las 03:55:25. |