![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Los zip se instalan desde el CWM en la opcion Install zip from.... Para entrar en recovery pulsas volumen mas y encendido,cuando salga la palabra SAMSUNG sueltas los botones,depsues veras un logo grande que pondra GT I9001 cuando aparzaca eso pulsas la tecla menu hasta que aparezca el CWM PD: En las chinchetas hay unos manuales que te cagas hechos por Alexis que te explican para meter cualquier rom con fotos y todo lo necesario para que no metas la pata..........ACABAS ANTES LEYENDO QUE PREGUNTANDO Que vaya bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias por todo. Ya me funciona perfectamente todo, a excepcion de la camara, que ya lo sabia
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a instalarla a ver que tal
![]() Última edición por Mrluisitoh Día 10/05/12 a las 19:09:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He inatalado el .zip de la rom de Cm9 pero ha abortado la instalación, ¿puede ser porque primero hay que instalar ese recovery? Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona el sonido de las teclas y de blokear telefono?
He instalado otra vez la rom y sigue sin ir, nose que pasa ![]() Última edición por davidrome Día 10/05/12 a las 21:02:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale ya esta, si que me funciona, he reinstalado sin instalar las gapps.
edito: he instalado las gapps pero no las que tienen en el foro de CM9, me he bajado unas mas actuales y ahora si que me funciona todo menos la camara!! Última edición por davidrome Día 10/05/12 a las 22:04:33 ![]() ![]() |
|
No sé si lo han puesto ya, pero el link de la rom del primer post está caído.
PD: Qué son las "gapps"? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete de aplicaciones de Google (Play Store, GTalk...)
![]() ![]() |
|
Una pregunta esta rom tambien es ics?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643676 No he visto ningún hilo aqui Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente hay 2 rom ICS para nuestro SGS+: CM9 y MIUI v4, que está basada en el CM9 y por tanto tendrá los mismos fallos (incluso puede que alguno más). Ambas están aún en fase Alpha, ya que no tienen todas las características funcionando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin Arco68 ha abierto un hilo oficial en XDA para CM9, incluyendo nueva versión (alpha2):
Última edición por _suke_ Día 12/05/12 a las 22:09:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene algo nuevo la alpha2 o es unicamente una recopilacion de todo lo anterioi??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es algo mas fluida e incorpora temas y blokeo CM9. Sigue sin funcionar camara, radio FM y subir/bajar volumen en llamadas
![]() ![]() |
|
Y se ha abierto un post oficial SOLO para hablar de la camara e intentar solucionarlo. En llegar a casa actualizo con la info.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Correcto! Este veranito foticos de todos con Ics y S+
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Han encontrado un bug. Si en el teclado poneis mayusculas fijas. Cuando lo quitais, se mantienen en el teclado, y segun vas pulsando, se ponen minusculas
![]() ![]() |
|
Haber si hacen funcionar la camara
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por Sergiio Día 13/05/12 a las 15:07:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
queee buenas noticiaaas
![]() saludos! Última edición por oscarmalo Día 13/05/12 a las 17:37:17 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:37 (GMT +2)