|
||
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalas los scrip de beats audio y beats audio con xloud en esta rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de pm, pero no funciona la cámara, el flash player por supuesto el mod para arm6. Lamentablemente, la cámara es muy importante para mi. Me cagontó.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara llevara su tiempo y tener paciencia, pero de momento tenemos una rom que quiza se pueda tener para uso diario.
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que estará basada en la Stock?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tb habia un wipe dalvik cache, no estoy del todo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago los tres wipes y format system
Todavia no la he probado para decir si funciona o no
|
||||
|
||||
|
Instalando! a ver si merecio la pena la espera!
![]() Alguien esta instalandola? porque yo me puse a instalarla y me sale una pantalla azul y asi se quedaaa no me funciona la instalo pero la pantalla se me queda en negro... ilumina pero queda totalmente en negro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff.... vaya peazo beta se han currado los maquinas de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
jo jo joooooooooooooooooooooder, volteo unos momentos y ya esta la beta 5
!! apenas encontre como ponerle smartass v2 a mi gingercuzt con el script del adrenaline de la ram y va volando con todo eso y el overclock y ahora veo ya la beta 5 me estoy pensando probarla !!! pero es que me da flojera volver a poner todo y como nunca he podido hacer nandroid (bueno de hacerlo si se y si lo hago pero no me funcionan para reinstalar el backup) no lo se !!! estoy en un dilema !!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que todavía no vaya la cámara (la uso mucho, no sólo para "retratar", sino para acordarme de dónde he aparcado el coche, para tomar notas...) y sin ella, por muy fluida que sea la ROM, no la voy a poner (aunque os sigo muy de cerca XD).
En el SGS me pasa algo similar, aunque (para mí) menos grave: llevamos con ICS totalmente funcional unos dos meses, pero no consiguen hacer funcionar la radio FM. Ánimo máquinas de XDA, ya casi lo tenéis! :P
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia! Mañana me animo a probarla.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun tiene detalles, es de esperarse como una beta como tal, pero va mucho mejor y si no se han dado cuenta la rom viene por default con un 785 mhz de inicio del procesador y no con los 800 o 806 que puede traer de default asi que si pueden probarla pero primero subiendole eso asi creo que tendria algo de ayuda, la musica no tiene mama de lo bien que suena !!! lo que si es que aveces tiene pequeños saltos en la musica y se oye un crujido derrepente y se eleva derrepente durante ese crujido que si lastima el oido, pero el ecualizador que tiene y las librerias hacen que suene puff !!!, en mi opiniion si no tienes en cuenta algunos detalles o asi pudiera ser que se use de diario ya pero aun no se si tenga fallos en lo de las llamadas, mensages etc yo no lo uso tanto asi que bueno eso ya lo veran los demas que si lo usan, la galleria a mi me sigue quedandose pillada cuando intento poner una imagen de fondo, las imagenes animadas nada tampoco lo de instalar cosas y eso no lo hago por que la verdad aun no me convenze para moverle tanto, pero esta beta 5 esta mejor que las otras y otro detalles es el que ya comentaron por ahi uno intenta reiniciar la rom de fabrica o reinstalarla y te da el problema de que despues de la pantalla de samsung se queda azul verdoso y de ahi no pasa asi la reinicies 10 veces y aveces aun reinstalandola te sigue ese fallo, a mi me paso intale la rom anterior y de ahi reinstale esta y seguia igual, pero como dije detallitos que si no la tienes mucho en cuenta o asi dependiendo de cada persona funciona ya mas estable de lo que las otras .....
P.D: alguien sabe como quitar el reproductor de la lockscreen??, lo he estado buscando por media hora y no encuentro la opcion !!
![]() Última edición por Ocelot Z Día 19/03/12 a las 03:48:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ocelot Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probandola y la verdad que para uso diario para quien no use la camara esta muy bn eh! se lo han currado en esta beta.
y del parpadeo ni rastro! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le funciona el teclado swype??, no me salia el metodo de entrada swype asi que sacque la rom. De todas maneras es una rom genial, creo que será la que use cuando arreglen la cámara y la radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevamos el consumo de bateria, el descanso profundo es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la beta 5 no deben haber tocado nada referente a la bateria, por que eso ya me paso a mi con la beta 4
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas nada mal. Han mejorado muchisimo en comparacion con las anteriores a la 4, ya que en standby se te iba el 80% o por ahi de la bateria cuando te ibas a la cama. Pero aun no esta del todo pulido ese aspecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores , entonces por lo que veo ya cada vez queda menos para que salga estable no ? seria un pasote ya tenerla para diario
|