![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo continúo con el fallo de conectividad por Wi-Fi, y con el botón del Home... esperemos que con la nueva actualización, se corrija...
|
|
|
|
Para lo del boton home, vete a ajustes>pantalla>y desactiva evitar errores de operación, y reinicia el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que me sigue mosqueado es que no puedo descargar app por Wifi prácticamente, o tarda muchísimo ... y no entiendo por qué (incluso con instalaciones que tengo en mi cuenta de Dropbox, tarda mucho en cargarlas). Y lo mismo con otras cosas, por ejemplo, es imposible mandar un tweet en modo Wi-Fi. Última edición por oxisoltm Día 11/09/12 a las 20:52:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la que tengo instalada, pero de todas formas, la he vuelto a descargar... mañana la volveré a instalar, y si no, creo que tiraré de datos todo el rato y fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y alguna que sea gratuita y le funcione bien a la gente? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien me puede decir como configurar para que no se me desconecte la conexion de datos? esque se me desconecta solo
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, hechale un vistazo a la aplicación de monitor de red, seguro que por hay este la solución a tu problema Última edición por sidermi Día 12/09/12 a las 19:42:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión no se puede poner que se vean sólo los contactos con nº de teléfono????
|
|
|
|
El led de notificación solo parpadea cuando recibo un whatssap con la pantalla apagada, si me llega con la pantalla encendida ya sea bloqueado o desbloqueado el led no parpadea ¿Es normal?¿se puede configurar?
|
|
|
|
Otra pregunta ¿esta Rom se actualiza via OTA?
|
|
|
|
Saludos a todos y gracias por poner luz en las pequeñas y grandes dudas.Tengo la siguiente pregunta ,que perderia o que ganaria si teniendo instalada miuiandroid_saga-2.9.7 con miuiandroid_lang_saga-2.9.7, instalo encima miuies_DesireS_4.0_2.9.7_saga.Comentar que vengo de fallout 4.4 y de ICE DS v 5.0,decir que esta rom me ha impresionado gratamente aunque anteriormente no me atreviera a ponerla,gracias por vuestra respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
viene esta rom por defecto con algun parametro para que cuando este baja la bateria, se ponga en modo de ahorro de bateria y si es asi como lo puedo quitar.Gracias
|
|
|
|
Si, lo tiene por defecto, creo que cuando baja de 20% se baja la luminosidad de la pantalla al poco de no tocar. Que yo sepa, no se puede quitar, si alguien sabe como modificar eso, que lo comente porque si que es interesante poder manipular esas cosas como a uno le guste o necesite.
Última edición por sidermi Día 12/09/12 a las 22:23:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|