|
||
|
||||
|
||||
*** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.23.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC-boot Dec 26 2011,12:14:25 Dime si me falta algo porque iba perfecto hasta hace nada con las nuevas versiones V3 y del Insertcoin a partir 4.0.7, las otras versiones iba perfecto. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
La radio no es esa,el firwhare instala la última,por que no se instaló?,
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instala este firwhare haber la radio que tiene que salir es,esta:
Firwhare: http://www.multiupload.com/DC3MXCA1ZD Radio que tiene que salir:11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2 |
|
||||
|
||||
Instala este firwhare haber la radio que tiene que salir es,esta:
Firwhare: http://www.multiupload.com/DC3MXCA1ZD Radio que tiene que salir:11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2 ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
instala este firwhare haber la radio que tiene que salir es,esta:
Firwhare: http://www.multiupload.com/dc3mxca1zd radio que tiene que salir:11.65.3504.00u_11.19.3504.29_2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de tenerla toda la tarde instalada, puedo decir que es un pedazo de rom que lo flipas, la mejor basada en ICS que he probado. Lo único que no me gusta de ICS por ahora es el puñetero scroll que va a trompicones, por lo demás mola. ENHORABUENA TEAM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jureca das el visto bueno al mod ese de camara hd?
|
|
||||
|
||||
se supone que vale no e podido probarlo todavia un saludo
|
||||
|
||||
Jureca yo tengo lo mismo que pablomar
No me deja instalar esa radio que hago me funcionaba todo perfecto a la V2 le pude cambiar la radio creo que ya era supercid y lo he jodido instalando este fireware heo echo todo lo que me has dicho y no arranca la room Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vete informandome y si lo consigues me lo dices y si no tambien jeje un saludo
|
||||
|
||||
Última edición por jaman Día 10/01/12 a las 23:11:53. |
|
||||
|
||||
desde el fastboot si recuerda que despues de instalarlo instala la rom (lo digo por que a mi me paso vaya cabeza la mia )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la radio que te pone es esta
11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2
|
||||
|
||||
Acabo de instalar todo, firmware, luego full wipe y rom + kernel a 1.2, reiniciado y de momento perfecta.
Espero que pronto pongáis el kernel a 1.5 (mas azúcar mas dulce) Solo una cosa, tenia tapatalk instalado (recuperado con titanium) me dice que hay una actualización en el market y cuando tiro a instalarla me dice que no puedo porque no la he comprado, tampoco me deja comprarla porque ya está instalada. Otra cosa, no veo mi avatar (aquí en el foro) los demás lo veis?? He mirado y la imagen cumple los requisitos, la he vuelto a subir y nada... Saludos. Última edición por Ankari80 Día 10/01/12 a las 23:33:39. |
|
||||
|
||||
yo no la veo tu imagen y el tapatalk desisntalalo y vuelvelo a instalar un saludo
|
||||
|
||||
Acabo de instalar todo, firmware, luego full wipe y rom + kernel a 1.2, reiniciado y de momento perfecta.
Espero que pronto pongáis el kernel a 1.5 (mas azúcar mas dulce) Solo una cosa, tenia tapatalk instalado (recuperado con titanium) me dice que hay una actualización en el market y cuando tiro a instalarla me dice que no puedo porque no la he comprado, tampoco me deja comprarla porque ya está instalada. Otra cosa, no veo mi avatar (aquí en el foro) los demás lo veis?? He mirado y la imagen cumple los requisitos, la he vuelto a subir y nada... Saludos. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |