![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llo lo nesecito porque este mobil mio no tiene corrector hortografico, con el testo predictibo ese
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para no aburrirme en las clases de los profesores que no tienen ni idea de lo que estan explicando
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Regalárselo a mi hermana, hace unas semanas se le rompió la pantalla del x6 sola. Y anda tirando de un nokia 6230i. Ya que no hay dinero para derrochar.
Saludos y suerte a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero yo tb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo necesitooooooooo!!!!!!!
Necesito esa tecla, esa bonita tecla azulada y con una 'f' blanquita. Facebook es la mejor red social on the worldwide. Ese teclado es perfecto ademas para chatear continuamente por el chat de face, crear publicaciones en el muro, comentar... pff de todo. Necesito ese terminal (L)_(L) ![]() ![]() |
|
quiero un telefono facebook para poder bombardear a mis contactos con actualizaciones de mi estado las 24 horas!
![]() ![]() |
|
lol tu primer mensaje en mas de 1 año para esto, eres mi idolo ![]() ![]() |
|
Es la única manera de meter a mi abuelica en el mundo de las redes sociales, lo necesito !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOW,HOW,HOW, soy papa noel y con esta crisis si me tocara el telefono me ahorraria un regalo HOW HOW HOW
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me vendría de lujo ya que el sabado me robaron mi SGS y ahora mismo ando sin movil!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!!!
![]() Si me tocara el móvil podría presumir de regalo de navidad ya que este año toca apretarse el cinturón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Otro más que se apunta!!!
Quiero el teléfono para poder estar en facebook cómodamente y poder tener algo de relación con los colegas, que esta gripe me tiene incomunicado!!! Te Levantare, te llevare a la cama.. te haré temblar y sudar... Firma: La gripe. Al fin y al cabo si un día te levantas de la cama y te notas con ganas de trabajar duro y esforzarte al máximo... mejor que te acuestes otra vez a ver si se te pasa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quiero un telefono facebook para dejar de ser timido y que todos sepan quien soy y poder lucir lo guapo que era de niño con mis fotos
![]() ![]() |
|
Para que quiero un teléfono facebook?
Pues considerando que sea un buen aliado de la red social, estaré al día de todo, seré la envidia de los demás y por que soy adicto a facebooooooook!!! Yo lo quieroooooo..... ![]() ![]() |
|
Yo tambien lo quiero!! A mi mujer seguro que le encantará
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para... para... bueno damelo y ya voy pensandolo si eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero este móvil es muy guapo y con ese teclado todo el día enganchado a Facebook
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues Quisiera el teléfono, para regalarselo a mí hijo por papanoel. Aún siendo pequeño es un teclas y con la crisis que hay, la ayuda de htcmanía, no vendría mal.
Muchas Gracias de ante mano. Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|