|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú pero a mi me están guardando 384 € los de ************ Espero que me los devuelvan antes de tener que pagar éste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos colores hay actualmente para el note? blanco, negro y cabron blue?
No me refiero a la conjunta, sino al mercado en general. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que sólo había dos: el blanco y el carbon blue... (Mode ironic = Off)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...el cabron blue...un color cojonudo...jajaja
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a ver, la cosa esque claro mucho interesados lo quieren con la condicion de color, entonces... cuantos son esos usuarios??
Imaginemos que se pide precio para 300 pero si 75 lo quieren en blanco y esa tienda no abastece en ese color.... el precio ya no sera el mismo para 75 unds que para 300 por eso lo decia, para ver si se habia encontrado una tienda que hubiera dado precio aproximado y oferta de colores. |
|
|
||||
|
||||
|
El carbon es el que se empeño en no sacarlo negro, como dios manda, y no ese color oscuro, que dicho sea de paso es prácticamente negro. Mi menda como auto homenaje ante la recuperación del mío, le ha comprado en la tienda htcmania una tapa trasera blanca, la tapa cabron al cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una anecdota... Hola ¿Os ha llegado ya el Galaxy nout?
- Lo siento no nos ha entrado pero le puedo ofrecer el galaxy note ¿Precio? - 300 euros con un minimo de 40 al mes... Gracias mejor espero a que os llegue el galaxy nout. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intentado ayudar un poco en la conjunta, hara 5 dias mas o menos me puse en contacto con Digital-Factory y esta ha sido la respuesta.
Buenos dias, perdon por el retraso, el departamento de compras no ha podido atenderme hasta hoy por tema de fiestas. Lamento comunicarle que las unidades de las que disponemos de este terminal son escasas, no disponemos de mucho mas que unas 15 unidades y ahora mismo tampoco tendriamos posibilidades de hacer una compra de ese volumen a nuestro proveedor a un precio competitivo. Siento muchisimo no poder ayudarles, temo que el volumen es demasiado grande para nuestro stock de este tipo de terminales. Gracias en cualquier caso por su consulta, reciba un cordial saludo. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a savat666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este país va así todo porque la gente no denuncia, sí esto pasara en estados unidos les cierran hasta la tienda y los entierran a pleitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se sí sabéi, corregidme sí me equivoco, que entró en vigor el día 1 un decreto por el cual ya es ilegal cobrar el canon digital. así que más barato aún, eso negociadlo también, que se están callando como... y se están haciendo los locos, en todos los sitios para seguir cobrandolo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se sí sabéi, corregidme sí me equivoco, que entró en vigor el día 1 un decreto por el cual ya es ilegal cobrar el canon digital. así que más barato aún, eso negociadlo también, que se están callando como... y se están haciendo los locos, en todos los sitios para seguir cobrandolo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house he preguntado, por el note por cierto estaba al modico precio de 735 €y en promoción...y no tenían ni idea de lo del canon ni en alcampo ni game ni en mi querido mediamarkt, es para coger y ponerles una reclamación una detrás de otra vamos. se callan y se aprovechan de la gente.. por eso digo que el móvil tendría que ir sin el canon también y ya estaremos a menos de 350 por cada note..
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house he preguntado, por el note por cierto estaba al modico precio de 735 €y en promoción...y no tenían ni idea de lo del canon ni en alcampo ni game ni en mi querido mediamarkt, es para coger y ponerles una reclamación una detrás de otra vamos. se callan y se aprovechan de la gente.. por eso digo que el móvil tendría que ir sin el canon también y ya estaremos a menos de 350 por cada note..
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final saldrá el Note por 300€, joder que me pongan dos!
![]() Ha merecido la pena comerme las uñas de manos y pies durante dos meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|