![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No, para poner el semaphore 2.3.0, que es el ultimo, no hay que cambiar de base ni nada, ni pasar a rfs, yo por lo menos de semaphore a semaphore no quito el ext4, ahora si cambias de kernel...yo si que lo haría
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi caso peor aun, aunque quisiera convertir a ext4 no me deja desde hace tiempo, borre algo de la carpeta clocworld y la lié jeje pero siempre me ha dado mas problemas que otra cosa el lagfix.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias a todos por las respuestas!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Con las fiestas y los estudios no tengo mucho tiempo, parece que al menos keuda os da vidilla con los scripts :=).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Le pasa a alguien más? |
|
Hoy no pido nada. Solo quiero agradecer. Agradecer vuestra ayuda, vuestra paciencia, vuestro trabajo desinteresado. Os doy las gracias a todos los que, directa o indirectamente, conseguis que este foro siga vivo. Que nos reunamos de vez en cuando (aunque nunca nos hayamos visto), y que nuestras máquinas sean la envidia de los que nos rodean jejeje. A todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
P.D. Copio y pego para hacer extensivo este agradecimiento al Servan Team, pues, como ya comenté en su momento, tengo el corazón dividido y ambos equipos lo están haciendo realmente bien........ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual....
|
|
||||
|
||||
no me deja instalarla el movil
|
|
Pues que raro a mi me salió a la primera. Lo mirare a ver donde puede estar el problema. De todas formas con el 2.3.0 ya no hay tanta diferencia de un governor a otro.Pero a mi me funcionó asi, lo miraré.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 28/12/11 a las 00:41:29 |
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S con Tapatalk |
|
Mil perdones, he tenido un día completo en todos los sentidos y escribí un poco bastante rápido porque tenía que atender cosas. Me equivoque al decir que el governor ese de altergovernor tenía que copiarse en el init.d, no, tiene que copiarse en /res/scripts. Siento la equivocacion compas,luego desde la app del semaphore lo podremos elegir.
En el 2.3.0 es probar, pero sin el governor este efficient ,podria responder mejor, de hecho así es.En el 2.2.0 si es más recomendable ponerlo, pero podéis probar, siempre en el 2.2.0 o en el 2.3.0 usar este governor ondemand efficient hará que ahorremos un poco más de batería que si no lo usamos. Edito: con el semaphore 2.3.0 no es conveniente cargar el governor ondemand efficient. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 28/12/11 a las 08:35:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel Semafone ya lo tengo pero es el de jvr 1.5.0 me vale ese o tengo que buscar alguno mas moderno ? supongo que por lo que dices, tengo que poner por narices primero la stock y después la cocinada. |
|
|
Cita:
pD: En este caso excepcional puedes poner JVZ o JW1 ya que ambas son casi idénticas, pero normalmente no es así. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta aparte, que recomiendan, el autobrillo del sistema o el que trae el nuevo semaphore???? Gracias!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Si usais el 2.3.0 no cargeis el governor este ondrmand efficient, porque stratosk le metió un multiplicador cuando la pantalla esta off de x4. Es decir, si usamos este governor, el sample rate se nos queda 40000 con pantalla on y 160000 con pantalla off, mientras que si usamos el ondemand normal se nos queda en 10000 con la pantalla on y 40000 , con pantalla off. Demasiado alto ese 160000 y podría responder mal al cambio de estado o quedarse colgado al encender la pantalla. En la versión 2.2.0, si podemos usar ese governor , de hecho, es recomendable, porque el sample rate tanto para pantalla on como off seria de 40000 y no de 10000 on y 10000 off quees cómo viene de serie el 2.2.0, Ahorrando batería, pero sin perder respuesta. Recordad que de stock el sample rate es de 40000.
He estado haciendo pruebas,al quadrant ni caso, si acaso el advanced es algo más fiable y permite dividir las pruebas. Con mis scripts el advanced da casi 3000. El antutu me gusta mas, mucho mas para benchmark, y este da 3200 y algo. Lo tengo Oceado a 1200 con semaphore 2.2.0 y el voltage a 1300, en la frecuencia de 1200. Y ext 4 con remount script. Este script mejora el rendimiento y es solo aplicable a si usamos ext4. Con el script manager (aplicacion gratuita) vamos a la carpeta sdcard/bolts_scripts y ahi hay uno que se llama remounti9000 o algo asi, marcamos la calavera (root) y le marcamos tambien boot. Lo ejecutamos y tendremos ya el remount funcionando incluso al reiniciar sin hacer nada. Lo mejor es probar las cosas por separado y ver. El CFS que llevan estos scripts esta muy reñido con el CFS 1.9.4, pero sigue dando un pelin más de rendimiento 3d el CFS que llevan mis últimos scripts. El quadrant basico (no advanced) ,es tan malo que simplemente cambiando el cfs por el del 1.9.4, pasa de 2500 a pasar los 3000 puntos, cuando para nada existe esa diferencia. Por no hablar de que el quadrant en general es totalmente dependiente de la I/O. Lo dicho, me gusta mas antutu si queréis hacer pruebas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 28/12/11 a las 09:05:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo kernel semaphore v2.1.1 con scripts "Base update cfs" y convertido a ext 4
Para poner el kernel v 2.2 y scripts lmk65, necesito deshacer ext4? Keuda, me cuesta seguirte, pero lo intento. Remount script y "eso" es después de poner tus scripts, no? Que sepáis que no me he comprado el Note por vuestra culpa, me va tan de lujo que me esperaré a los Tegra 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiero activar el ext4 pero no lo logro
no tengo ningun programa que lo haga Una ayudita please |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«