|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
AYUDA todos los enlaces estan caidos porq estaban en megaupload porfa los puedes subir en algun otro lado, al menos el de soul reaver y el de spyro
|
|
||||
|
||||
Donde los puedo encontrar.
Que tal, como ya sabran Megaupload a muerto o por asi decirlo y lamentablemente la mayoria de los juegos (si no es que TODOS) para el emulador oficial del telefono (Xperi Play) estaban para descargar en megaupload y pues lamentablemente llegue tarde o me entere tarde de que podia instalar juegos a la pocket station. Me podrian ayudar diciendome donde mas los puedo descargar, se los agradeceria.
![]() Saludos desde México. ![]() |
|
nooooooooooooooooooo MEGAUPLOAD
![]() |
|
hola alguien podria pasarme el tony hawk pro skater 4 o el 3 porfa si los pueden subir a mediafire
|
|
Esto era Oro puro... lastima que todo este perdido en Megaupload... u_u
|
|
||||
|
||||
Hay un tema que se llama resubida juegos perdidos por megaupload donde pueden encontrar todos estos, asi como instrucciones para convertir sus juegos a formato apk
|
|
||||
|
||||
viejo creo q llegue muy tarde x q ya es imposible bajar los juegos aver si los puedes subir nuevamente en otro servidor x q la verda super vale la pena tu aportazzzoo!!!!
|
|
Como ya se comento ya se habrio un nuevo tema, y deberiamos de hacercanos a el para aportar y aprender hacer nosotros mismos los juegos.
|
|
||||
|
||||
oye es k me meto a las imagenes del juego ii no m lo permite xk dice k esta restringido por una ley de EUA
|
|
||||
|
||||
porfavor alguien puede subir el de marvel vs street fighter, el de los simpsons de peleas y alguno de tony hawk se los agradecere eternamente
|
|
||||
|
||||
Compañero los enlaces de megaupload estam muertos y acabo de comprar mi xplay!!!! No me los puedes subir bajo otro servidor???? Es que yo quiero esos juegos!!!!
Por favor!!! |
|
||||
|
||||
los links estan megaupload. Asi sirven de poco
|
|
||||
|
||||
Alguien puede subir el broken sword? no lo encuentro por ningun lado
|
|
||||
|
||||
ola esta muy chido lo k esta asiento te lo agradesco pero lo k pasa k los link ya no fuinciona xk megaupload ya no existe desaparesio seria mucha molestia k te actualisaras a otro porfabor te lo agradesco de antemano x tu efuerso grasiassssss
|
|
||||
|
||||
Hola habria forma que subieran los juegos en otro servidor que no fuera megaupload
|
|
||||
|
||||
porfabor atualisate a otro descargardo
|
|
||||
|
||||
apinio
ola como esta espero i bien primero te agradesco k agas esto pero porfa soy nuevo y lo link no sirve atualisate a otro descargador porfa te lo agradesco de antemono y buen pos
![]() |
|
||||
|
||||
gran aporte,alguien tendra Driver 2 ??? el que esta aqui estaba en megaupload
|
|
|
||||
|
||||
Si miras un poco más, verás que hay otro hilo con un montón de juegos resubidos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|