![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto lo que han puesto en ************ sobre el tema de la falta de stock en su muro de fb..ahora se estn haciendo bien las cosas, no hay stock ,no pasa nada se dice y a esperar , no era tan difícil decir las cosas y asin evitar toda esa mala publicidad...yo por mi parte viendo la transpariencia del asunto me quedo mas tranquilo..
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:22:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie pidió otra cosa, pues al ver que no venían al menos claridad y asi todo el mundo tranquilo, el problema es alargar las entregas y no decir el porque, todo aclarado y un día menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ningún momento se han merecido ninguno de los disparates que se han llegado a decir. Yo he tenido que comunicarme mucho con ellos y aparte de que prácticamente siempre me han respondido al momento, aunque fuera de madrugada, siempre se han mostrado amables, educados y muy profesionales. La verdad es que una vez repasado el foro hay menos de una docena de personas que estén quejándose (algunas con razón, por supuesto), número que frente a los 190 compradores da un buen porcentaje, pero sorprende que varias de las personas más críticas sean de las últimas en llegar.
Lo voy a decir muy claro: one and no more, saint Thomas. Los retrasos nos fastidian a TODOS, compradores y vendedores por motivos evidentes, pero acabo de leerme de nuevo todo este segundo hilo y esas guerras, esas declaraciones contra la empresa e incluso sobre mi... No, señores, no. La empresa no ha sido perfecta, no, nadie lo es, pero si nos ponemos objetivos, el último día de ENTREGA prevista era este viernes y se va a retrasar a la semana que viene, un retraso de 3 días laborables aproximadamente. Ahora empezad con la fecha que ingresasteis el dinero y os volveré a decir lo mismo, la fecha máxima de entrega era este viernes pasado y punto. Ahora agarraos a un clavo ardiendo y decidme lo de que los que hubieran pagado antes de... Bien, creía que se sobreentendía que esos cobros debían ser confirmados por la tienda, pero parece que no era así. De todas las protestas creo que sólo hay tres que puedo comprender, y son dos personas que les confirmaron con tiempo de sobra y sin embargo no se porque aún no les han llegado y por supuesto el caso de chikityn24grs, que siendo a mi entender el peor de todos, demasiado bien lo está llevando. Ayer ya dije que di la cara para que no le anularan el pedido a una persona que se está despachando a gusto contra la empresa porque ya no estaban dispuestos a dejar que una persona que decía x cosas disfrutara de nuestro precio. Pues bien, después de prometerle que intentaría que se calmaran los ánimos y pedirle que no lo hiciera, enseguida me respondió que de acuerdo, que lo iba a dejar pasar, demostrándome que por lo menos son mucho más conciliadores que mucha gente de por aquí. Señores, están trabajando y mucho para sacar adelante la sobrecarga de trabajo con la que se han encontrado de golpe. Y ahora, cuando saltéis a decir eso de: pues si no podían con ello, que no se hubieran comprometido, os digo: Cuando se comprometieron, éramos unos 90 sgs II, 75 notes y unos 100 nexus, y al final se han doblado esos 3 números, osea el doble de la cantidad a la que se comprometieron. Cono me han dicho varias veces, ojalá se hubieran cerrado a las unidades que se apuntaron en un principio y no se hubiera dejado abierta la lista. Las ventas hubieran sido mucho menores, pero se hubieran ahorrado toda esta publicidad negativa. Lo último que voy a decir, y confieso que es porque a estas alturas estoy muy quemado y ya me cuesta mantenerme al margen es que aunque nuca le doy más de un 9,5 a nada ni a nadie, en este caso voy a darle un 10 a los compradores que seguimos esperando pacientemente sabedores de que al final va a llegar y otro 10 ************ porque sé todo lo que están haciendo por cumplir con nosotros pese a todo el daño de imagen que les está costando todo esto. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pese a un retraso con el stock les volveré a comprar en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad yo no he comprado el S2 en la compra conjunta (lo tengo hace 6 meses) pero si he seguido el hilo desde el principio para ver que tal os iba y solo puedo decir que el trabajo que se ha metido sirconroy es impresionante, yo os hubiera mandado a tomar viento fresco a más de uno hace mucho (por no decir otra cosa), y la tienda por lo que he visto se ha portado de puta madre. Vale que ha alguno le ha salido defectuoso,es normal no todo es perfecto en esta vida y la tienda no tiene la culpa , pero el pollo que han montado algunos porque se han retrasado unos días no es normal coño que a la tienda se le pidió una oferta para unos 90 móviles y al final han sido el doble y la tienda se ha comprometido a entregarlos todos cuando se podría haber lavado las manos y algunos no se hubieran beneficiado de la oferta. Que os dicen que van a tardar unos días más ( porque son el doble de teléfonos) pues no pasa nada que la paciencia es la madre de la ciencia, y en mi tierra hay un dicho que es :
Es de bien nacido ser agradecido. Y aunque a mi no me afecta pues no lo he comprado en la compra conjunta GRACIAS SIRCONROY, por un trabajo bien hecho ( Que conste que este agradecimiento lo tendrían que haber hecho otros). Saludos y que disfrutéis de vuestro S2. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
Yo tmb les volveria a comprar , una cosa no quita la otra. Y les honra mucho cuando admitieron que esto les ha sobrepasado y que se habia acabado cualquier pedido conjunto hasta que aumentaran el personal.
Aqui lo unico que pediamos muchos era que fueran un poco mas claros , que no tenian Stock? decirlo ALTO y CLARO , y no pasa nada porque es algo que puede pasarle a cualquier tienda. Pero al principio estuvieron mareando bastante y eso es algo que estamos de acuerdo todos o por lo menos muchs. De todas formas por mi parte el unico miedo que tenia era la huelga de transportistas en la que muy amablemente me contestaron que se pusieron en contacto con Seur y por lo menos ellos seguirian repartiendo esos dias y la otra era disponer del movil antes de fiestas que si no ya sabemos como funciona todo una vez hemos entrado en la espiral de puentes , fiestas y celebraciones. Aparte de todo eso mi nota hacia ellos seria un 8 por la gran atencion que ponen a toda la gente que les pregunte respondiendoles siempre con amabilidad y cortesia y por supuesto el gran precio que nos han podido ofrecer por un terminal que vale bastante mas y les doy puntos de margen en el futuro para mejorar el tema de la organizacion con pedidos a esta gran escala y el ser un poco mas claros a la hora de dar comunicados con el tema de Stock y retrasados que han sufrido ellos tmb de los terminales que pidieron. Saludos y lo siento por el rollo , y como ya he dicho por mi parte volveria a comprarles con las ojos cerrados y no tendre ningun inconveniente en recomendar la tienda a quien me pregunte donde puede comprar un buen movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alphadct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insultos y falacias a un lado, yo veo normal la critica que han recibido por parte de algunas personas, sobre todo por el tema de la comunicación.
Como he dicho en casi todos mis comentarios, a mi no me importa que se retrase. Ahora, cuando te dicen que no hay problemas, que te llega tal día y después de x tiempo deciden decir que no tienen stock cuando en su web anuncian claramente que tienen nuevo stock, veo completamente normal que la gente se alborote. Agradezco que hayan recapacitado y que digan las cosas claras, al igual que a Sirconroy que nos informa a todos de sus comunicaciones con la empresa. Y como también he dicho, el FB les hace mas mal que bien. P.D. Yo también me uno a los que dicen que volverían a comprar ahí, aunque si no lo hago no será por ellos, sino por las aduanas. Los problemas que han tenido han sido casuales y lo mas seguro que aquellas personas que se han quejado e incluso han soltado alguna tontería, harán lo mismo cuando les llegue el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de nuevo stock se refiere a las compras distintas de la conjunta. Y opino que es lógico que se guardasen algún terminal para esas compras particulares, ya que las conjuntas son "oportunistas" (con eso quiero decir que se hacen de vez en cuando y los beneficios son un poco menos). Así que, es normal que cuiden un poco más al comprador "particular" que a la "masa" de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a estas alturas, aún queda alguien que dude de la profesionalidad de la tienda, os pongo el mail que me contestaron ayer a uno mio en el que trataba de disculparme a mí mismo (y también a otros compañeros del foro) por las prisas y la ansiedad de alguno (entre los que me incluyo) por disponer del cacharrito. Traté de mostrarme conciliador en vista de que amenazaban con cancelar la conjunta (antes de saber que Sirconroy ya había mediado) y yo en mails privados les había dado un poco de caña
Información al cliente SPAIN ONLINE SL info@************.com 21:27 (hace 17 horas) para usuario Buenas tardes , gracias por su mail , gratifica leer y encontrar coherencia en las palabras , lo primero ni bien salga su pedido cambiaremos el estado y le llegara un correo y le avisaremos , lo demás es tal como explicamos , sufrimos un problema de stock consecuencia de el incremento de las compras de estas fechas y el desatino de parte nuestra de no cortar la promoción de htcmania antes , no queríamos dejar a la gente sin este buen precio y si hubiéramos sido especuladores teniendo en cuenta estas fechas podríamos a ver vendido mas caro y sin controversias de este tipo. Entendemos la ansiedad , entendemos la molestia , pero no la falta de respeto y que nos califiquen sin ningún tipo de consideración ni de medida , las cosas tienen que tener la medida indicada y un retraso de tres o cuatros días sobre la fecha limite de entrega no pensamos que sea motivo de que nos difamen y mas aun a sabiendas de que el que quiera puede anular el pedido , pero vemos muy hipócrita que un cliente diga de todo de nosotros pero como tenemos el mejor precio no anula el pedido , pero eso si nos difama donde puede y todo lo que puede. Estamos pendientes del foro y vamos ver como se suceden las cosas. Saludos P. M. Director General Grupo Spain Online SL Ni son de recibo los insultos ni la difamación, porque eso queda y a una PYME le hace muchísimo daño. Pero tampoco es de recibo la falta de información, como en algunos momentos se ha llegado a acusar a ************, no sin falta de razón. Hablaron claro y admitieron falta de stock, prometieron solventarlo en un plazo de tiempo razonable, pues ya está. NO hay mas que hablar. Estamos en unos tiempos muy difíciles, y cualquiera puede montar un chiringuito en la red y quedarse con la pasta de la gente. Creo que ese era el mayor temor de la gente. He visto pocas empresas en la red con una comunicación tan buena como ************, con respuestas ágiles y personalizadas y una atención realmente buena. En otros sitios te dicen, plazo de entrega, variable de 2 a 3 semanas (o más) si sufren falta de stock y se retrasan, le pones un mail y cuando te contesten te diran que esperes 1 ó 2 semanas más. Aquí estamos hablando de días, y encima en estas fechas.![]() Desde aquí todo mi apoyo al compañero Sirconroy que se ha comido un buen marrón organizando y dirigiendo esta conjunta, que a pesar de todo está saliendo muy bien.
Última edición por mizharium Día 18/12/11 a las 17:53:16 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
|
|
Buenoo!!! ahora ya no nos podemos quejar de stock!!!
. Haber cuando llegan despues de tanto tiempo por fin va a llegarrrr!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora a relajarse un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Parce mentira como un mensaje puede, dar la vuelta a todos los comentarios.
Bien!!!!! Spain Online |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí quiero dar las gracias y apoyo a ************ y a Sirconroy. La tienda tiene toda mi confianza para futuras compras. El que he comaorado no lo estoy disfrutando porque es regalo pero me está dando una envidiaaa!!! jejeje. A los que no les haya llegado...paciencia..que les llegará ese pepino de movil. Y a los que despotrican de malas maneras...pues nada...es su forma de ser y es que entre 190 compradores es normal que se cuele algún o algunos indeseados, y es lo que hay que aguantar por la armonia de la compra conjunta.
¡¡¡¡Disfrutad todos de la compra!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auie su comentario: | ||
|
|
|
VENGA CHAVALESS!!!! QUE FALTA POCO PARA QUE LLEGEEE!!!! un 10 para ************ y un 11 para @sirconroy por esta compra magistral de chapó..!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quedan aun codigos?
Hola a todos
¿Se puede aun entrar en la oferta del SGSII? si es asi, ¿me pasais un codigo de esos? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo terminó el dia 12 a 23:59, asi que ya no quedan códigos. Pero tienes el S2 en el mismo sitio rebajado a 398€.
|
|
|
|
ok[/u]
3. adiago negro C.E. ok 4. adiago negro C.E. ok 5. guachiflai blanco C.E. ok 6. damdido negro C.E. ok 7. javiertb blanco C.E. ok 8. asanjochivi blanco C.E. ok 9. so_easy 4m negro C.E. ok 10. displayeek negro C.E. 11. displayeek negro C.E. 12. aristoteles negro C.E. ok 13. juan eloy negro C.E. ok 14. remoog negro C.E. ok 15. javilui negro C.E. ok 16. avf2010 negro C.E. ok 17. avf2010 negro C.E. ok 18. avf2010 negro C.E. ok 19. kumer negro C.E. OK 20. jviure negro C.E. ok 21. jomer simson negro C.E. ok 22. alladrios negro C.E. ok 23. mizharium negro C.E. ok 24. lamasa81 negro C.E. ok 25. lamasa81 negro C.E. ok 26. jalg negro C.E. ok 27. elviri3 negro C.E. ok 28. pichuky negro C.E. ok 29. DaMirov negro C.E. ok 30. totoro negro C.E. ok 31. manuvilo negro C.E. ok 32. 0wn3d negro C.E. ok 33. marioconde negro C.E. 34. pedrowallace blanco C.E. ok 35. Neville negro C.E. ok 36. paco20011 negro C.E. ok 37. capko negro C.E. ok 38. V_elemento negro C.E. ok 39. Xabelita blanco C.E. 40. Dauragon negro C.E. ok 41. kleanthes negro C.E. ok 42. zemene negro C.E. ok 43. lheanan negro C.E. ok 44. mdsn negro C.E. ok 45. anouar negro C.E. OK 46. kazandabu22 negro C.E. ok 47. yokin16 negro C.E. ok 48. mikel24 negro C.E. ok 49. themaximunspawn negro C.E. 50. briksdal negro C.E. ok 51. Or7Iz negro C.E. ok 52. Emilio_rs negro C.E. ok 53. flakohtc negro C.E. ok 54. amu84 negro C.E. ok 55. smt negro C.E. ok 56. sleight negro C.E. ok 57. sr.morado negro C.E. ok 58. RAMONTXU_TXU blanco C.E. 59. susevista blanco C.E. ok 60. bmplaza negro C.E. ok 61. goodfella negro C.E. ok 62. lor-isi negro C.E. ok 63. josecm19 negro C.E. ok 64. blete__ blanco C.E. OK 65. danibasurero negro C.E. ok 66. dreamspain negro C.E. ok 67. carbil negro C.E. ok 68. videal blanco C.E. ok 69. videal blanco C.E. ok 70. videal negro C.E. ok 71. Harry Lime negro C.E. ok 72. honkongchu negro C.E. ok 73. frddd negro C.E. ok 74. dtbufon blanco C.E. ok 75. solanomor blanco C.E. ok 76. joaovp negro C.E. ok 77. olazi blanco C.E. ok 78. tigersk0 blanco C.E. ok 79. bocaderana negro C.E. ok 80. n4ch3t3 blanco C.E. ok 81. dasboot negro C.E. ok 82. lexou negro C.E. ok 83. deivid8617 negro C.E. OK 84. jesusca negro C.E. 85. daniel.adastra negro C.E. ok 86. javier5510 blanco C.E. 87. jbana negro C.E. ok 88. mnet negro C.E. OK 89. aziru negro C.F. 90. juansano blanco C.E. ok 91. piedrolo negro C.E. ok 92. Zhlain negro C.E. ok 93. carlos1985 negro C.E. ok 94. ICEM4N negro C.E. ok 95. Zeylon blanco C.E. ok 96. tren14 negro C.E. ok 97. muyfalsa negro C.E. ok 98. hansoloq negro C.E. ok 99. teleron negro C.E. ok 100. frigolin negro C.E. ok 101. aitor3500 negro C.E. 102. chikitin24gr negro C.E. ok 103. chikitin24gr negro C.E. ok 104. FractalATC blanco C.E. ok 105. LoiX negro C.E. ok 106. usti2222 negro C.E. ok 107. ras_cabj negro C.E. ok 108. manuelnav negro C.E. ok 109. joape negro C.E. OK 110. dlopez97 blanco C.E. OK 111. kalan2001 negro C.E. OK 112. trikutxo negro C.E. OK 113. nunchuck93 negro C.E. ok 114. toniet1983 negro C.E. ok 115. cesareo1 negro C.E. ok 116. piernodolluna blanco C.E. OK 117. ethan blanco C.E. OK 118. gomindocd C.E. OK 119. rafper negro C.E. OK 120. dwsoc negro C.E. ok 121. SilverStar blanco C.E. 122. xanperillan negro C.E. 123. JulioP89 negro C.E. ok 124. Merzel negro C.E. 125. Auie blanco C.E. ok 126. alkon07 negro C.E. 127. xennon7 negro C.E. OK 128. locarta negro C.E. OK 129. dcvvv negro C.E. OK 130. raulh39 blanco C.E. OK 131. raulh39 negro C.E. ok 132. eddyther negro C.E. OK 133. erteteh blanco C.E. OK 134. scofield87 negro C.E. 135. ninzen blanco C.E. OK 136. rubasic negro C.E. ok 137. brazogitano blanco C.E. OK 138. brazogitano negro C.E. ok 139. zigazaga negro C.E. ok 140. Sr. Navalpijo negro C.E. OK 141. lacomidita negro C.E. ok 142. bourbon1 negro C.E. 143. jackcapo78 negro C.E. OK 144. mariitapi negro C.E. ok 145. damian__14 blanco C.E. OK 146. alexgp blanco C.E. OK 147. ambros_s negro C.E. 148. alayn0 negro C.E. ok 149. alayn0 negro C.E. ok 150. registrada negro C.E. 151. calibanes negro C.E. ok 152. tulksa25 negro C.E. ok 153. davidlig negro C.E. OK 154. edonkito negro C.E. ok 155. cajondezaztre blanco C.E. ok 156. jubilo12 negro C.E. 157. MrCacls negro C.E. OK 158. yose767 negro C.E. ok 159. donpale negro C.E. ok 160. eletroboymg blanco C.E. ok 161. atlantis1976 negro C.E. ok 162. samsungm. blanco C.E. ok 163. Aikhen negro C.E. ok 164. Juanal9 negro C.E. OK 165. Tosue negro C.E. 166. dpmforcat negro C.E. ok 167. martavale82 negro C.E. OK 168. eldelcorner blanco C.E. OK 169. rmatias negro C.E. ok 170. ivandss blanco C.E. ok 171. rubenon blanco C.E. ok 172. rtp_raul negro C.E. OK 173. jelover negro C.E. 174. seth negro C.E. ok 175. mmc81 blanco C.E. ok 176. silvestres negro C.E. ok 177. jqrequibatiz negro C.E ok 178. mugolari blanco C.E. ok 179. trosytxu blanco C.E. 180. infernos83 negro C.E. OK 181. asderot5 negro C.E. 182. dsaiztc negro C.E. OK 183. ansilnobren blanco C.E. OK 184. solaun negro C.E. OK 185. pdnced negro C.E. ok 186. airpo negro C.E. ok 187. rania negro C.E. ok 188. trumam negro C.E. ok 189. alphadct negro C.E. ok 190. theom3ga negro C.E. 191. la_palas negro C.E. OK 192. pumcaca negro C.E. OK 193. enric.gonzalez negro C.E. 194. dnixneodevin negro C.E. OK 195. ale_mtb negro C.E. OK 196. majere69 negro C.E. ok 197. asderot5 negro C.E. ok 198. jose999 blanco C.E. ok 199. zomhek negro C.E. ok 200. vir_full negro C.E. 201. ruvalpe blanco C.E. ok 202. marte1 blanco C.E. 203. dante0507 negro C.E. 204. elpedy negro C.E. ok 205. mindgate negro C.E. ok 206. osito64 negro C.E. ok 207. bataleondc negro C.E.[/quote] 207 personas x 380€ de media = 78.660€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no importa.. ya vi ese precio, pero ya son 35€ mas caro contando gastos de envio.. en grupalia sale oferta de estas todos los meses lo unico que se me han pasado todas, esperare a ver si entra otra promocion asi esta semana, en el ultimo mes han salido 3 del SGSII a 399€ con gastos incluidos, q aun que no sea la oferta que habeis conseguido no esta tampoco mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aquí estamos hablando de días, y encima en estas fechas.
. Haber cuando llegan despues de tanto tiempo por fin va a llegarrrr!!!!!!!