|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no va mal y del dock antiguo acabe odiandolo, no me gusta tener siempre lo mismo y los otros docks no me gustaban
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"usa el servici de back-up de google, ahi se guardan las config. de wifi" esto lo encuentro en el pc en mi cuenta de correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decirte que la tengo instalada no se si sera la version final porque la instale hace un par de semanas.
decirte que por el momento no tengo ningun fallo funciona de marabilla y la pila dura mas que con ninguna otra rom que he provado gracias faia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() la acabo de instalar FAIA y perfecto, parece que va muchos mas fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Me va increiblemente bien, de todas las roms que probe esta es la mas fluida de todas y eso que llevo unas cuantas probadas. Solo decir que a mi me da un problema y saber si a alguien le pasa lo mismo y tiene solución; cuando intento instalar el titanium backup se me reinicia el telefono. Por el resto decir que está muy trabaja da y si la pruebas casi seguro que te la quedas, en las roms que probé siempre encontre cosas que me gustaban y en otras no tenian. Esta es como una mezcla de todo lo bueno, muy buen aporte.
Gracias por esta Rom FAIA. Saludos Edito porque no me deja instalar ninguna aplicacion, tanto del market como teniendo el APK en la tarjeta SD, se reinicia el movil; si alguien me puede echar un cable lo agradezco! Última edición por haborym Día 23/01/12 a las 14:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
en tu móvil, ajustes...privacidad...copia de seguridad
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste la partición ext-3 de la sd? Los wipes?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de la partición, o no la tiene echa o bien está mal.
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy semi-nuevo en este mundillo...
He metido el teclado de htc del primer post, pero no se como hacer para poder utilizarlo. Me refiero a que lo meti desde el clockwork y todo ok, salvo que no se que opcion es la que lo pone como predeterminado en el telefono, ya que me sigue saliendo el teclado que viene con la rom. Alguna ayuda? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con el tono de las llamadas????? Me reproduce el que le da la gana, y aveces ni eso. E probado con poner audios por defecto y Mp3. A alguien le pasa????
P.D: Tenia la anterior Dark Rom y no daba ese problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si las tengo hechas, pero me sigue dando el mismo fallo...tengo dos wildfire en casa...y una me da el error y la otra no, y lo intente varias veces pero me sigue dando el mismo error...seguire probando! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy semi-nuevo en este mundillo...
He metido el teclado de htc del primer post, pero no se como hacer para poder utilizarlo. Me refiero a que lo meti desde el clockwork y todo ok, salvo que no se que opcion es la que lo pone como predeterminado en el telefono, ya que me sigue saliendo el teclado que viene con la rom. Alguna ayuda? gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con dos cosas.Los que tienen problemas para configurar el teclado os vais por ejemplo a mensajes y en donde vais a escribir mantenéis pulsado en ese espacio.Os aparece método de introducción y eleges el que quieras.
Para las melodías como tono de llamada o mensajes os recomendaría esto: Creas una carpeta llamada "media" y dentro de ella otras 3: -Ringtones -Notifications -Alarms Dentro ponéis las melodías que queráis y listo.No tenéis por que poner todas.Es decir,si no usáis alarmas o notificaciones podéis excluirlas.Reinicias y listo.
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta una actualización como la del cocinero JM que es poder ver la tv en esta Room tan fabulosa , Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y en el tema de rotear el movil,la verdad,una maquina este faia,gracias por todas las roms,porque creo que hay varias hechas por el.Solo nos falta poder ver la tele en la wildfire yu ya seria la pera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pusieron ayer esta rom en el móvil y cuando la pantalla está apagada anula la wifi y tira de la conexión de datos. Si apago la conexión de datos directamente no tengo nada. Hasta que desbloqueo el móvil. En ese momento vuelve a conectarse la wifi y me llegan los mails pendientes o lo que haya. ¿No le pasa a nadie más?
|
||||
|
||||
|
Me pusieron ayer esta rom en el móvil y cuando la pantalla está apagada anula la wifi y tira de la conexión de datos. Si apago la conexión de datos directamente no tengo nada. Hasta que desbloqueo el móvil. En ese momento vuelve a conectarse la wifi y me llegan los mails pendientes o lo que haya. ¿No le pasa a nadie más?
![]() Espero haberte ayudado...pero si mal no recuerdo eso lo pone en este mismo post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|