|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, con el desde el dia 28.
De momento trasteando y por ahora contento. Chao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro mas con el pequeñin
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate un freaky más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo miembro de la familia Galaxy Note. Es una pasada. Ahora esperando ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que tardo en actualizar la lista es porque este fin de semana estoy descansando un poco después de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
Otro que se une al club: recibiré mi "pequeñín" entre el lunes y el martes, así que nos veremos bastante por este subforo.Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya me vale. Pues no que yo que llevo el hilo no he comunicado que también me apunto.
Pues dicho queda y esperando a que lo indiquen los hermanos de la 3a. conjunta para ponerlos en la lista. Me doy la bienvenida a mi mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido hacerme con él. Otro más que se apunta a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... hace nada de dias se han superado los 2 millones de notes.. tenemos en españa (y no todo el mundo está en este foro..) la cuarta parte de las ventas de los notes?
joder, esque es exagerao.. pd: apuntame, que el martes/miercoles tengo mi note ;) Última edición por davissg Día 05/03/12 a las 00:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más. Pense que iba ser demasiado grande y ahora no me importaría que todavía lo fuera más , vamos que es una gozada!!!. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo tengo desde el viernes pasado. Me encanta el Note, aunque me esta dando problemas de sincronismo con los contactos y agenda del outlook, será que me está "liando" el sistema de sincronismo de mi anterior HTC Sensation? Si, vengo de un HTC Sensation, y antes de un HTC HD2 (bicha), me he pasado al Note por problemas con el Sensation: en Noviembre se mojó, y nunca mas ha sido el mismo, se reinicia sistematicamente cuando está cerca de un campo magnetico (cerca del ordenador, en el coche, en el taller) siempre que no esté conectado a la corriente. Me encantó la idea de tener un bloc de notas sofisticado, lo voy a utilizar profesionalmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... hace nada de dias se han superado los 2 millones de notes.. tenemos en españa (y no todo el mundo está en este foro..) la cuarta parte de las ventas de los notes?
joder, esque es exagerao.. pd: apuntame, que el martes/miercoles tengo mi note ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el bixo,desde hace dos semanas,encantado excepto por la pixelacion de la pantalla.....
![]() Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,pues otro mas con el Note,dejo aparcado el Htc HD2,este es brutal y de momento no creo que lo trastee,no me veo capacitado como para hacerlo,mientras me funcione asi ...... .
Hoy me han llamado que ya lo podia pasar a buscar en Movistar y me han faltado pies .... jeje,de momento pinta muy bien y eso que apenas lo he tocado .... Bueno saludos a todos y gracias. |