![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenos días gente.
Voy a flasear ahora la 5.0 ya que soy Stock. ¿Esta 5.0 tiene A2SD? Es que no especifica nada en el post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Definitivamente esta rom se bebe la batería de mi móvil en grandes cantidades
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Prueba a ver. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Por cierto yo uso el Set CPU en vez de Daemon Controller (El burro viejo por el camino viejo, como dice mi padre). Sin OC ni nada a 998 y con perfiles para apagado de la pantalla y temperatura. Última edición por herezor Día 08/11/11 a las 11:45:50 |
|
||||
|
||||
Vaya, ayer instalo la 5.0 y hoy ya hay 5.1
![]() ¿Hay que actualizar a mano, no? ¿Necesita limpieza y desde cero, o como? Por cierto, ¿es cosa mía o la camara ha pegado un bajón de calidad considerable con esta ROM? PD: Me ha chocado ver que venía con el Market antiguo y que no me pide actualizar ni el Market ni las aplicaciones :S Última edición por awk Día 08/11/11 a las 11:49:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() queremos una cámara decente! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer. es k os leo y se me ponen los dientes largos. Vaya tela y direis algunos k se os bebe la batería. Yo sin tocarlo nada, sin 3g, ni wifi y nada de nada de nada, además con el consumo en económico. En 9 horas lo tengo k 64%. Me ha comido un 36% sin hacer nothig. Vaya mierda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una pena lo de la cámara, ojalá lo solucionen, porque es lo único que encuentro destacable entre los pocos problemas de la ROM. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Por cierto, @herezor, el juego "irunner" me va lento, muy lento
![]() |
Respuesta |
![]() |