|
||
|
||||
|
||||
si se hace bien no se pierde,,,por hay pudes encontrar muchos post,algunos la an perdido otros no..
![]() |
|
||||
|
||||
Uno mas por aqui!!!
|
|
||||
|
||||
Aqui otro poseedor
![]() |
|
||||
|
||||
otro mas con el neo v en azul, x ahora parece un buen movil, ahora toca trastear con el
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos y todas.
Ante todo presentarme y unirme como poseedor de este Smartphone |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí y actualizado a ICS.
|
|
||||
|
||||
Otro garbanzo mas para la olla, con NEO V.
Saludos |
|
||||
|
||||
Otro Neo V por aquí... imaginaos el cambio de una HTC Magic a este... el caso es que ya lo he liberado y e desbloqueado el bootloader... ahora a empoyarse tutoriales para instalar recoverys cambiar rooms etc... un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pues aquí otro más con un Neo V y un HTC Desire. Por cierto, he debrandeado el Neo V de Orange con la misma versión de firmware, la .062 y ahora me dice pc companion que ya puedo actualizar a ICS, pero da un error y se interrumpe antes de descargar. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
pues otro nuevo con el xperia, es libre y lo primero que hice fue actualizarlo , ahora a mirar un poco por el foro para sacar el máximo rendimiento, intentare leer lo máximo ante de llenar el foro de preguntas y dudas
|
|
||||
|
||||
Otro con este movilaco, lo tengo libre por tuenti desde el martes. Por ahora me quedo en Gingerbread.
Enviado desde mi SE Xperia Neo V |
|
||||
|
||||
Buenas, gente! Tenía pendiente apuntarme en el censo.
Blanquita, has sido buena compañera... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno mas cn esta maquina desde el dia 21
|
|
||||
|
||||
Buenas tambien tengo este movil pero desde hace bastante tiempo
|
|
||||
|
||||
Buenas....Otro nuevo usuario con este modelo que es mi primer smartphone
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas... Vengo del subforo de la Desire, y basicamente me he pillado este terminal sobre otros por que en su gama precio-caracteristicas me parece el mejor, y anoche echando un vistazo rapido ya vi que teniamos 4.0.4 disponible
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace dos meses,sacado por puntos con vodafone 0€ + 170puntos (y no no me he comido ningun cero) + contrato de permanencia de 12 meses + 50% de descuento durtante 6 meses en la factura y plan de datos por 8€,y cable hdmi
|
|
||||
|
||||
Otro mas para la coleccion de neo v.
|
|
|
||||
|
||||