Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/11, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Yo desde que soy poseedor de terminales android, aun no he conseguido añadir una forma de pago en el market... he intentado añadir mi tarjeta, la de mi mujer, creé una virtual.... NADA que no hay manera.
Al propietario de la aplicación me podría dar la posibilidad de hacerle un pago via paypal y mandarme la aplicación por correo?

Gracias

Viejo 10/12/11, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
dreamania dreamania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4 snapdragon
Tu operador: Yoigo
ola ace un par de dia compre la aplicacion al principio todo bien pero aora no me carga ningun canal tengo un galaxy s antes se reproducian automaticamente en cuanto se iba la publi pero aora me sale un cuadrado negro con una flecha verde pincho y se keda en gris :S:S
Viejo 10/12/11, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dreamania Ver Mensaje
ola ace un par de dia compre la aplicacion al principio todo bien pero aora no me carga ningun canal tengo un galaxy s antes se reproducian automaticamente en cuanto se iba la publi pero aora me sale un cuadrado negro con una flecha verde pincho y se keda en gris :S:S
Hola,la aplicación sigue igual,funciona perfectamente,el canal ese de la publi que comentas debe ser uno que no emite 24 horas,la mayoría no tiene publicidad (y no hay que esperar a que desaparezca la publi para que cargue el vídeo,usa miren browser si puedes),eso son algunos canales que son de gente que emite y no puede estar en su casa las 24 horas,es como los canales de eventos,solo están cuando hay fútbol,no siempre están on air,pero la aplicación esta igual,lo único es la pagina que al ponerla modo móvil salen las ventanas mas pequeñas pero no es impedimento para ponerlo a fullscreen,o dar a versión web que marca abajo y se pondrá como antes estaba.

un saludo
Viejo 16/12/11, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,parece ser que las cosas ya si que se han puesta serias y no se cuanto tiempo durara la aplicación,acaban de retirar el trial ahora mismo asique todo se va para abajo,lo unico que queda es hacer lo mismo como hago con el esGOLtv,asi quizas dure mas tiempo pero se han puesto muy serias las cosas.

un saludo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
Viejo 18/12/11, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
encriptado encriptado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Han quitado la app del market, solo queda una demo que me parece que es parecida a la anterior trial
Viejo 18/12/11, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por encriptado Ver Mensaje
Han quitado la app del market, solo queda una demo que me parece que es parecida a la anterior trial
Hola,si es igual que la anterior,la he subido otra vez,solo que he quitado un par de canales,el TVeo ahora mismo esta subida también pero la quito y la pongo de vez en cuando,la política que llevan no se sabe bien como va,vale que te quiten por tener el gol pero no por telecinco que es publico y su link esta abierto a todo el mundo,ya lo veia venir porque si retiraron hace poco tv online y no tenia de pago pues esta.....pero bueno,de esta forma aun se podrá seguir actualizando pero no podremos pagar la pagina porque así no se gana nada y la publicidad no da ni para la mitad,ya no cuento el trabajo de mi socio y mio asique no se cuando se acabara nuestras ganas de seguir con esto de esta forma poniendo y quitando del market.

tengo una idea para poder seguir de la mejor manera posible pero necesito la ayuda de un programador para una duda,si alguno de vosotros conoce alguien que desarrolle se lo puede comunicar y que me mande un privado y quizás podríamos darle otro giro al tema.
Viejo 21/12/11, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,hemos subido TVeo directo,remplaza a TVeo y toda la gente que la tenga comprada debe mandar un privado o gmail para enviarles esta nueva,no queda otro remedio que hacerlo así porque la anterior la suspenden.

el gol y plus están corregidos.

un saludo
Viejo 22/12/11, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,acabamos de meter el discovery channel en español,los que la tengan seguramente la puedan actualizar en unas horas,no es inmediato el cambia de la nueva versión en el market.

saludos y feliz navidad
Viejo 31/12/11, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,a todos,en la ultima actualizacion 4.5 que ya tiene dias,hemos actualizado el video de un link de uno de los plus donde emitimos 6 canales del digital +,no hace falta actualizar la apli si en uno de los plus veis 6 casillas azules para elegir un video,sacaran muchas aplis pero el trabajo que hacemos nosotros no lo hace ninguna otra aplicación que solo hace copiar links de internet de las 4 cadenas basura de nuestra tan querida televisión jaja

un saludo a todo y feliz año a todos
Viejo 02/01/12, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
bixin bixin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: acer iconia a500
Que preevision tenéis xa la aplicación en este 2012 aguantara mucho mas?
Viejo 03/01/12, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bixin Ver Mensaje
Que preevision tenéis xa la aplicación en este 2012 aguantara mucho mas?
Hola,de momento hay vamos,el problema es google porque retiran las aplis asi sin mas,no se sabe cuando,si a la semana de publicarla o se esta 4 meses como aun TVeo,pero van quitando todo lo que les sale de hay mismo,presuntamente tv online no da canales de pago y lo quitan,han quitado otros,a mi el trial me lo quitaron,se saca otro y así iremos,el problema mas gordo es si viene por otros sitios,de momento hay vamos de hecho ahora para mi opinión tenemos el mejor canal que es el nuevo plus hasta con 7 canales que por lo visto estos días va de lujo,tengo que agradecer a mi compi que es el que esta emitiendo con otras personas,yo de momento no puedo hacerlo.
El problema o como se quiera llamar es mas bien la gente que ya sabemos que todo se quiere gratis pero hay gente trabajando con esto para solamente 10 (y exagero,últimos días son 4 o 6) euros al dia que se gana con la apli y aun así miras las estadísticas de bajadas por market y por el merkamarket y si algún día no damos mas servicio es porque no queramos si no porque lo estamos haciendo gratis y lo único que hacemos es perder dinero,hay cosas que hay que valorarlas y comprendo que la gente quiera todo gratis,yo también desde luego pero hay que valorar las cosas,y no también copiar los enlaces que interesan y devolver la aplicación y cosas así,porque al final pasa como en todo,que perderán los que han pagado,yo que paguen por cadenas como telecinco y cosas así que estan en abierto y es su stream que no hay que trabajar para ello pues vale que pueda tener quejas alguna aplicación pero estos canales que damos nosotros hay gente que ha comprado aparatos,darse de alta en plus,etc...etc... aparte de estar todo el día delante del pc porque hay que renovar links pues creo que hay que valorarlo y mucha gente no sabe de ese trabajo,para que luego se quejen por un euro que te lo quita un chino en un bollo,es mas se debería decir que a este precio es un regalo.

un saludo y feliz año nuevo a todos.
Viejo 03/01/12, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No soy capaz de comprar la aplicación siempre me sale error, hay alguna otra forma de poder comprar la aplicación que no sea desde el market? Con transferencia tal vez?

Gracias
Viejo 06/01/12, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy capaz de comprar la aplicación siempre me sale error, hay alguna otra forma de poder comprar la aplicación que no sea desde el market? Con transferencia tal vez?

Gracias
mp enviado.

ahora en vez de 6 canales,hay hasta 12 en el plus,esperemos que siga así.

un saludo a todos

Última edición por dejong Día 06/01/12 a las 13:57:15.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/12, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
mp enviado.

ahora en vez de 6 canales,hay hasta 12 en el plus,esperemos que siga así.

un saludo a todos
Asunto arreglado ya la pude comprar, una duda cuando hablas de 12 canales del plus en realidad es el mismo canal no?
Este fin de semana espero probar el programa viendo algún partidillo haber si veo algo....
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo desde que llegaste por aqui y nos dejaste la aplicacion gratis la he usado y la conoci y recomendado.
Ahora que he cambiado de movil ya he comprar la apliacion y espero que dure. va bastante bien, siempre y cuando tengas buena velocidad de adsl.
Pues eso, que animo y a seguir.
Lo de los 12 canales te refieres a lo que pone Eventos ?
Viejo 07/01/12, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asunto arreglado ya la pude comprar, una duda cuando hablas de 12 canales del plus en realidad es el mismo canal no?
Este fin de semana espero probar el programa viendo algún partidillo haber si veo algo....
bien,para ver partidos hay muchas opciones,sobre todo en eventos pero en ese nuevo plus que hay las 12 opciones también se vera alguno.
si,es dentro de un canal y allí vas cambiando,aunque en el móvil sale todo mas desordenado que en el pc,no sabemos porque pero bueno es acostumbrase,pero esta en un canal para cambiar directamente desde allí.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Hola, yo desde que llegaste por aqui y nos dejaste la aplicacion gratis la he usado y la conoci y recomendado.
Ahora que he cambiado de movil ya he comprar la apliacion y espero que dure. va bastante bien, siempre y cuando tengas buena velocidad de adsl.
Pues eso, que animo y a seguir.
Lo de los 12 canales te refieres a lo que pone Eventos ?
Hola,no,como digo en el mensaje anterior,los 12 canales están en un solo enlace,en uno del plus,el que esta a la izquierda,los canales de enventos son otros extras que alli algunas veces dan el fútbol y eventos.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Me interesa comprar la aplicacion, pero no quiero poner la tarjeta de credito en el market, aceptas paypal y me envias la app por mail?

Mandame un privado con la info, gracias.
Viejo 10/01/12, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
majico71 majico71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4 Y GEAR 2
Tu operador: Vodafone
Me gustaría que me informaras por mp como comprar la aplicación. Espero tu respuesta

Viejo 10/01/12, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,MP contestados,por favor que nadie me envie privados pidiendo la aplicación gratuitamente,he dado alguna regalada pero no siginifica que lo vaya hacer con todos,quien la quiera y no tenga cuenta market se puede hacer por paypal.

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 01:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /