|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que soy poseedor de terminales android, aun no he conseguido añadir una forma de pago en el market... he intentado añadir mi tarjeta, la de mi mujer, creé una virtual.... NADA que no hay manera.
Al propietario de la aplicación me podría dar la posibilidad de hacerle un pago via paypal y mandarme la aplicación por correo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola ace un par de dia compre la aplicacion al principio todo bien pero aora no me carga ningun canal tengo un galaxy s antes se reproducian automaticamente en cuanto se iba la publi pero aora me sale un cuadrado negro con una flecha verde pincho y se keda en gris :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
ola ace un par de dia compre la aplicacion al principio todo bien pero aora no me carga ningun canal tengo un galaxy s antes se reproducian automaticamente en cuanto se iba la publi pero aora me sale un cuadrado negro con una flecha verde pincho y se keda en gris :S:S
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,parece ser que las cosas ya si que se han puesta serias y no se cuanto tiempo durara la aplicación,acaban de retirar el trial ahora mismo asique todo se va para abajo,lo unico que queda es hacer lo mismo como hago con el esGOLtv,asi quizas dure mas tiempo pero se han puesto muy serias las cosas.
un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la app del market, solo queda una demo que me parece que es parecida a la anterior trial
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una idea para poder seguir de la mejor manera posible pero necesito la ayuda de un programador para una duda,si alguno de vosotros conoce alguien que desarrolle se lo puede comunicar y que me mande un privado y quizás podríamos darle otro giro al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hemos subido TVeo directo,remplaza a TVeo y toda la gente que la tenga comprada debe mandar un privado o gmail para enviarles esta nueva,no queda otro remedio que hacerlo así porque la anterior la suspenden.
el gol y plus están corregidos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabamos de meter el discovery channel en español,los que la tengan seguramente la puedan actualizar en unas horas,no es inmediato el cambia de la nueva versión en el market.
saludos y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a todos,en la ultima actualizacion 4.5 que ya tiene dias,hemos actualizado el video de un link de uno de los plus donde emitimos 6 canales del digital +,no hace falta actualizar la apli si en uno de los plus veis 6 casillas azules para elegir un video,sacaran muchas aplis pero el trabajo que hacemos nosotros no lo hace ninguna otra aplicación que solo hace copiar links de internet de las 4 cadenas basura de nuestra tan querida televisión jaja
un saludo a todo y feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que preevision tenéis xa la aplicación en este 2012 aguantara mucho mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema o como se quiera llamar es mas bien la gente que ya sabemos que todo se quiere gratis pero hay gente trabajando con esto para solamente 10 (y exagero,últimos días son 4 o 6) euros al dia que se gana con la apli y aun así miras las estadísticas de bajadas por market y por el merkamarket y si algún día no damos mas servicio es porque no queramos si no porque lo estamos haciendo gratis y lo único que hacemos es perder dinero,hay cosas que hay que valorarlas y comprendo que la gente quiera todo gratis,yo también desde luego pero hay que valorar las cosas,y no también copiar los enlaces que interesan y devolver la aplicación y cosas así,porque al final pasa como en todo,que perderán los que han pagado,yo que paguen por cadenas como telecinco y cosas así que estan en abierto y es su stream que no hay que trabajar para ello pues vale que pueda tener quejas alguna aplicación pero estos canales que damos nosotros hay gente que ha comprado aparatos,darse de alta en plus,etc...etc... aparte de estar todo el día delante del pc porque hay que renovar links pues creo que hay que valorarlo y mucha gente no sabe de ese trabajo,para que luego se quejen por un euro que te lo quita un chino en un bollo,es mas se debería decir que a este precio es un regalo. un saludo y feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de comprar la aplicación siempre me sale error, hay alguna otra forma de poder comprar la aplicación que no sea desde el market? Con transferencia tal vez?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en vez de 6 canales,hay hasta 12 en el plus,esperemos que siga así. un saludo a todos Última edición por dejong Día 06/01/12 a las 13:57:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana espero probar el programa viendo algún partidillo haber si veo algo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde que llegaste por aqui y nos dejaste la aplicacion gratis la he usado y la conoci y recomendado.
Ahora que he cambiado de movil ya he comprar la apliacion y espero que dure. va bastante bien, siempre y cuando tengas buena velocidad de adsl. Pues eso, que animo y a seguir. Lo de los 12 canales te refieres a lo que pone Eventos ?
|
|
||||
|
||||
|
si,es dentro de un canal y allí vas cambiando,aunque en el móvil sale todo mas desordenado que en el pc,no sabemos porque pero bueno es acostumbrase,pero esta en un canal para cambiar directamente desde allí. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde que llegaste por aqui y nos dejaste la aplicacion gratis la he usado y la conoci y recomendado.
Ahora que he cambiado de movil ya he comprar la apliacion y espero que dure. va bastante bien, siempre y cuando tengas buena velocidad de adsl. Pues eso, que animo y a seguir. Lo de los 12 canales te refieres a lo que pone Eventos ? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa comprar la aplicacion, pero no quiero poner la tarjeta de credito en el market, aceptas paypal y me envias la app por mail?
Mandame un privado con la info, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me informaras por mp como comprar la aplicación. Espero tu respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,MP contestados,por favor que nadie me envie privados pidiendo la aplicación gratuitamente,he dado alguna regalada pero no siginifica que lo vaya hacer con todos,quien la quiera y no tenga cuenta market se puede hacer por paypal.
un saludo |