|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha sido capaz de instalar la 1.10.28 + parche en castellano del foro de miui.es?
Por más que lo intente no hay forma de que me aparezca en castellano... También he probado a hacer unmount del cache y del system antes de flasear el parche pero ni así... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con la 1.10.28, yo me la instalé y aparentemente no hace nada y me sigue marcando como la 1.10.21 pero ahora traga batería cosa maña. Seguramente será porque me ha cambiado la versión del kernel, tengo que comprobarlo, pero igual vuelvo a ponerle la 1.10.21 a ver si se me queda como antes.
¿Alguien ha sido capaz de instalar la 1.10.28 + parche en castellano del foro de miui.es?
Por más que lo intente no hay forma de que me aparezca en castellano... También he probado a hacer unmount del cache y del system antes de flasear el parche pero ni así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando FC al ajustar las notificaciones de las dos últimas versiones de Google+... cada vez me gusta menos esta ROM, oficiales o no, en ingles o traducidas, todas tienen algún gazapo.
El día que funcione estará muy bien pero por ahora me he estoy cansado de instalarla. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Me parece que si sale otra actualización oficial en inglés y todavía no está la 28 en español.. Me vuelvo a pasar al inglés sin pensarlo.. Así vuelvo a la ilusión de cada viernes y me evitó ciertos problemas que tienen las versiones en español...
Saludos
|
||||
|
||||
|
nueva actualización 1.11.4 (de http://miuiandroid.com)
link -> http://goo.gl/jvhcS changelog: Código:
Hi everyone, Here is this weeks changelog…. System: Optimisation to reduce power consumption when using 3G data (MI-ONE only) Fix sound problems with HD2 libaudio reducing sonic-boom effect problem Updated Galaxy S2 kernel for better optimisation / performance Read on for full list of changes… Launcher: Fix problems with the Sim Toolkit icon overlapping with other items Themes: Optimisation for changing the default wallpaper, need to re-apply the default theme, see theme style > default (MI-ONE only) Optimisation of the application, new font based themes will be prompted to restart phone Fix problems setting ringtones through the system causing problems with FCs Camera: Optimisation algorythm, autofocus camera (with auto-focus open, see the camera settings) (MI-ONE only) Fix problem in some cases the camera application freezes / hangs Fix some issues with Camera silence when taking photos Gallery: Optimisation of video thumbnail loading speed Fix in some cases third-party applications choosing to open via gallery for images causes FC Fix in some cases when clearing gallery thumbnail cache, the cache is not cleared Fix problem where gif animations are not loaded with the animation Fix in some cases the video thumbnail cannot be loaded (MI-ONE only) Music: Optimisation of WMA, APE encoding formats Fix problem with file names containing punctuation, audio files unable to be played back Backup: Added support to backup local MMS Settings: Search optimisation settings, support for partial matched keyword searches Removal of LED settings for Samsung models because these models do not have the LED function Browser: Optimisation of the default navigation pane layout, optimisation of switching screen orientation to give more usable screen space Optimisation to significantly improve page zoom fluency Update Manager: Automatically sign-in ranking optimization, and better support for multi-language display. Other: Fix micro-channel audio card issues Fix problems starting up the barcode scanning app (MI-ONE only) Other changes are possible but this is an overview of the core changes. Thanks, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que puedes ir preparándote....jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa,,,,sabemos algo de la 1.11.4 === la oficial en ingles claro.....estara para hoy???
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
![]() Sabemos algo de versión en español? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo lo con ella un par de horas y por fin parece que no encuentro el fallo que siempre comprobaba hasta ahora en la MIUI, la verdad es que no le encuantro ningun fallo por ahora... con un poco de suerte doy el salto de CM7 (buena como ninguna pero fea de coj...) a MIUI... a la espera de CM9
![]() Sabemos algo de versión en español? Un saludo y gracias. ![]() Saludos... Pd: fosco, como esta el tema de la oficial??? Jijiji... Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la 1.11.4 y de momentotodo lo que he probado va de lujo.....
Pero me sigue tirando la lengua de Cervantes... @Filitripi nos tienes abandonados (y con él, todo el miui.es), porfa, haced un parche para esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa interesante, me he intalado la rom directamente de miui.com en chino, le he cambiado el idioma desde opciones al ingles y como la seda, solo sale en chino la radio y alguna chorrada mas pero la rom va perfecta y así me aseguro que se me actualiza el mismo día que sacan la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa interesante, me he intalado la rom directamente de miui.com en chino, le he cambiado el idioma desde opciones al ingles y como la seda, solo sale en chino la radio y alguna chorrada mas pero la rom va perfecta y así me aseguro que se me actualiza el mismo día que sacan la actualización.
![]() Buena idea. Ya me la estoy bajando de MIUI.com. Una cuestión. Supongo que tras instalarla, arrancará en chino. ¿Has tenido problemas para localizar la opción de pasar a ingles? Porque yo de chino, un poco flojo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los links iniciales, ya teneis la 1.11.04 tanto de superkid (Android 2.3.5) como de miuiandroid.com (Android 2.3.7), quedamos a la espera de que @Filipitripi saque la versión en castellano
|
||||
|
||||
|
Actualizados los links iniciales, ya teneis la 1.11.04 tanto de superkid (Android 2.3.5) como de miuiandroid.com (Android 2.3.7), quedamos a la espera de que @Filipitripi saque la versión en castellano
![]() Saludos... Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la de miuiandroid y me he actualizado a la oficiao de miui.com sin hacer wipe, directamente flasheando el zip desde el recovery y todo perfecto. Lo unico lo que he comentado de la radio, pero sería tan facil como extraer el apk de la que tienes en la rom actual y luego la sobreescribes en la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me arrancó la primera vez en chino, lo único que tienes que hacer es apuntarte como llegar a la opcion de cambiar el idioma y luego cuando lo tenas en chino haces lo mismo y en idiomas si que pone "english".
Yo tenía la de miuiandroid y me he actualizado a la oficiao de miui.com sin hacer wipe, directamente flasheando el zip desde el recovery y todo perfecto. Lo unico lo que he comentado de la radio, pero sería tan facil como extraer el apk de la que tienes en la rom actual y luego la sobreescribes en la nueva. ![]() Saludos. Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
La probaré un rato mas, pero casi seguro que luego regrese a miui.us, que va genial. No he probado todavía miuiandroid.com ¿va mejor que .us? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, así lo he hecho. La verdad es que va muy bien. En esta última versión 1.11.4 además de la radio, también están en chino las búsquedas, el monitor y otra aplicación que parece un gestor de tareas del sistema.
La probaré un rato mas, pero casi seguro que luego regrese a miui.us, que va genial. No he probado todavía miuiandroid.com ¿va mejor que .us? ![]() Gracias... Htc Desire S by Pokemon