![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con lo de la mejora del consumo de la bateria me has dejado impaciente maca... jejejeje. Una cosa, creo que con la v2 preguntaste si a alguien se le iba la conexion de datos de vez en cuando...y ya me ha pasado 2 veces... de hecho cada vez que me pasaba, intentaba apagar el telefono pero se me quedaba colgado con el logo de htc de cuando se apaga...tuve que sacar la bateria en todas las ocasiones, supongo que para la v3 ya no t ehabrá pasado, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v.3 que llevó con ella tres días no me a fallado pero si te vuelva a pasar con la v.3 no dudes en decirlo un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Ya tengo hechos los backups...... A esperarrrrrrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,valdrá el rosie 5x5 de jureca para la v.3?
Estoy impaciente,jejeje! :P Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en unos 30 minutos estara para descargar por cierto e tenido que quitar el titanium por un pequeño detalle asi que tendreis que bajarlo del market jeje un saludo y ya queda menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente estar
![]() Por cierto, en futuras versiones sería posible poner el Root explorer? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lista para descargar chicos acordaros de hacer full wipe y dejar el kernel stock es mi recomendacion
el root explorer lo añado para la siguiente un saludo impaciente de ver vuestras criticas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta vais a sacar algun tema nuevo ho le puedo aplicar el Tema Kingdroid v2 + Rosie 5x5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Antolin paisano de que zona de alicante eres ? un saludo xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Via parque y tu jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tema para la v.3 en extras gracias a jureca un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema v3
Bueno ya teneis el tema para la v3,deciros que para que el rosie lleve colores tiene que ir con anillo azul,si no lo quereis con rosie con los colores y anillo azul solo teneis que extraer el zip y eliminar la apk Idlescreen_Base y fusion y lo volveis a comprimir todas las carpetas en zip.
Un saludo y espero que hos guste se queda muy guapo para los que nos gustan los temas y mas con la pedazo de rom de maca19.
|
|
|
|
hola cracks, el full wip lo flasheo dsd el recovery no?
GRACIAS POR TODO MACA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si el wipe desde el recovery un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y restauradas mis aplicaciones sin problemas. ningun FC ni similar de momento.
a ver que tal la noche y mañana le dare caña. mil gracias de nuevo por vuestro currele. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|