|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprender a rootear y cambiar la rom de vuestro LG y ya esta. Cuando tengais GB si es que al final la sacan ya habra ROMs con ICE CREAN y tambien la querreis, dudo mucho que LG la saque asique igualmente os quedareis con las ganas.
Es mas facil rooter y cambiar la ROM a esperar a que LG algun dia se digne a sacarla salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aprender a rootear y cambiar la rom de vuestro LG y ya esta. Cuando tengais GB si es que al final la sacan ya habra ROMs con ICE CREAN y tambien la querreis, dudo mucho que LG la saque asique igualmente os quedareis con las ganas.
Es mas facil rooter y cambiar la ROM a esperar a que LG algun dia se digne a sacarla salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, 2.6.36.3
DDD Ahí lo lleváis y si alguien compila un 2.6.39 y que los drivers tiren con esos sources, funcionaría también.Había un developer en xda que tenía un github y ftp dónde colgaba kernels para la desire / cm7 y llegó a probar hasta el 2.6.39 (supongo que parcheando drivers de los fuentes de htc) Cuando sacan un nuevo kernel en linux y los drivers actuales de nvidia no tiran con ese kernel, normalmente se sacan patch para que funcionen, pasa lo mismo con versiones de xorg. |
|
|
||||
|
||||
D tengo que mirarme un poco el tuto jeje.qué rom me recomiendas? si luego LG saca GB y se la quiero poner para probar, tengo que hacer algo? de verdad hay mucha diferencia? esque a mi ya me parece que el teléfono va muy bien, excepto por algunas aplicaciones como pulse o android market.. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de rootear e instalarle la miui y feliz de la vida, la rom de lg ya venia dandome problemas y esta me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me daba problemas la de LG, pero la miui se bebe la bateria que da gusto, dejando los datos activados, y mirar correos, chatear 15min con la mujer, y mirar alguna web, me dura 6 horas la bateria
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada artículo de la actualización a Gingerbread o Icecream debe ser comentado por los que estan esperando la actualización. A ver si Lg se entera... y los potenciales compradores, tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía existen usuarios que creen que este terminal lo está apoyando LG y sacará IC? LOL
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad cuesta creer que la gente mantenga la ilusión y la esperanza por la división de móviles de LG, sabiendo que estos de LG ya han dicho que no entra dentro de sus planes sacar la IC para este terminal... Y más viendo como ya han anunciado el LG Optimus 3X y el 3D 2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad cuesta creer que la gente mantenga la ilusión y la esperanza por la división de móviles de LG, sabiendo que estos de LG ya han dicho que no entra dentro de sus planes sacar la IC para este terminal... Y más viendo como ya han anunciado el LG Optimus 3X y el 3D 2
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lee varias páginas atrás que vienen comentarios de varios usuarios de varios foros preguntándoselo a LG ;)
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he oído de LG es una contestación a uno de holanda y le decían que todavía no lo sabían. Que conste que no creo que actualicen, pero al menos vamos a dejar que lo digan oficialmente.