|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restore advance, data, sd y.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravoooo!!!!!. Todo funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con muchas redes wifi y en dos de protección WEP 64bits no llega a obtener la ip , como si la clave fuera incorrecta. La cosa esque solo sucede con esta Rom.
Vengo de la Rom PureGingerbread v2.8f, a la cual he vuelto y se conecta a las 2 redes sin ningún problema. No se si tendrá algo que ver el mod de cyanogen. ![]() ¿A alguien le sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalar esta ROM espero que supere a la Typhoon por que va de mal en peor.
Alguna recomendacion antes de? y me preguntaba si podrias agregar el APN de mi operador a esta ROM , me costo un poco lograr que funcione por que se portaron muy mal los de atencion a clientes algo no muy extraño. movistar mexico Nombre internet gprs APN internet.movistar.mx Proxy - Puerto - Nombre de usuario movistar Contraseña movistar solo es para que sea automatico.
![]() Última edición por mastero Día 15/09/11 a las 01:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo k finalmente lo de la SD ha ido bien sin problemas, lo unico quiero saber si las APKS me las instala en la memoria interna por defecto o en la SD ?
Es que estoy intentando restaurar mis backups pero no puedo porque no me salen las carpetas de los programas de restaurar las copias en la raiz de la SD. Tanto del titanium como del MyBackup |
|
|
||||
|
||||
|
...y me preguntaba si podrias agregar el APN de mi operador a esta ROM , me costo un poco lograr que funcione por que se portaron muy mal los de atencion a clientes algo no muy extraño.
movistar mexico Nombre internet gprs APN internet.movistar.mx Proxy - Puerto - Nombre de usuario movistar Contraseña movistar solo es para que sea automatico. ![]() Hola creo k finalmente lo de la SD ha ido bien sin problemas, lo unico quiero saber si las APKS me las instala en la memoria interna por defecto o en la SD ?
Es que estoy intentando restaurar mis backups pero no puedo porque no me salen las carpetas de los programas de restaurar las copias en la raiz de la SD. Tanto del titanium como del MyBackup ![]() Si no tienes partición ext se instalan en memoria interna y si quieres tienes que moverlas manualmente a la sd desde ajustes/aplicaciones. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comodidad ante todo y que trabaje el cocinero, no?
Hombre Ronnie si formateas desaparece todo, las carpetas de los backups las tienes que guardar tu antes en el PC y copiarlas de nuevo en la sd. Si no tienes partición ext se instalan en memoria interna y si quieres tienes que moverlas manualmente a la sd desde ajustes/aplicaciones. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El backup del recovery es menos flexible, sólo permite un backup total y 3 opciones para restaurar: rom+datos+sd-ext o sólo datos o sólo sd-ext, pero no falla nunca. Para actualizar la misma rom va perfecto.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi NUNCA me ha funcionado no me ha servido para nada, no se si es que el backup luego no le pongo en el sitio adecuado para que me lo restaure o que pero vamos....nunca me funciona
EDITO: Ahora va y me funciona XD XD XD habrá sido por hablar jajajajaja bueno es una alegría la verdad! Última edición por RonnieSnake Día 15/09/11 a las 16:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la camara. He realizado una grabacion de video (varias ya) y me da cierre de camara por error en compatibilidad de hardware.. No me deja reproducir esos videos y tampoco hacer otro ni una foto hasta despues de reiniciar...
Esperando la siguiente!! Buen trabajo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la Nemesis, de momento ningún reinicio. Restaurando data y sd, tambien de momento todo funcional. Bluetooth y wifi perfecto. Aun no he probado GPS pero no creo que haya problemas. Dudas que se me ha planteado despues de instalar. Uso el go launcher desde hace tiempo porque es el que más me gusta.
Preguntas: 1- Es normal que de los 130 mb de la ROM del sistema (en tittanium) solo tenga 1,44 mb libres??. y ... 2-Se ha dicho que el problema de los reinicios en las compañias tipo Yoigo se solventaba seleccionando en operador manual el que está "vacio". En ningun momento, ni con Nemesis, ni con la Tiphoon he tenido esa opcion (no hay ningún hueco "vacio"). Aun no he tenido ningun reinicio , pero creo que es cuestion de tiempo. Alguien comentó que con la radio 2.08 se solventaba tambien el problema. Alguien de con vosotros tiene yoigo??. Os pasa lo mismo?? Soluciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Sharklash, enhorabuena. Magnifico trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerme con la rom y resulta que algunos de los repositorios que uso para compilar están caídos, no se lo que tardarán en volver arriba pero al parecer llevan ya dos semanas así...
Opciones: espero hasta que vuelvan (volverán seguro, la duda es cuándo) o saco la 1.2 con una compilación que tengo guardada del 30 de agosto... O hago una 1.1b para ir probando los cambios que había previsto. Esto último podría ser lo más práctico. Votos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.....yo la verdad prefiero esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
2-Se ha dicho que el problema de los reinicios en las compañias tipo Yoigo se solventaba seleccionando en operador manual el que está "vacio". En ningun momento, ni con Nemesis, ni con la Tiphoon he tenido esa opcion (no hay ningún hueco "vacio"). Aun no he tenido ningun reinicio , pero creo que es cuestion de tiempo. Alguien comentó que con la radio 2.08 se solventaba tambien el problema. Alguien de con vosotros tiene yoigo??. Os pasa lo mismo?? Soluciones??
![]() Iba a ponerme con la rom y resulta que algunos de los repositorios que uso para compilar están caídos, no se lo que tardarán en volver arriba pero al parecer llevan ya dos semanas así...
Opciones: espero hasta que vuelvan (volverán seguro, la duda es cuándo) o saco la 1.2 con una compilación que tengo guardada del 30 de agosto... O hago una 1.1b para ir probando los cambios que había previsto. Esto último podría ser lo más práctico. Votos? ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerme con la rom y resulta que algunos de los repositorios que uso para compilar están caídos, no se lo que tardarán en volver arriba pero al parecer llevan ya dos semanas así...
Opciones: espero hasta que vuelvan (volverán seguro, la duda es cuándo) o saco la 1.2 con una compilación que tengo guardada del 30 de agosto... O hago una 1.1b para ir probando los cambios que había previsto. Esto último podría ser lo más práctico. Votos? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones: espero hasta que vuelvan (volverán seguro, la duda es cuándo) o saco la 1.2 con una compilación que tengo guardada del 30 de agosto... O hago una 1.1b para ir probando los cambios que había previsto. Esto último podría ser lo más práctico. Votos? ![]() Personalmente es la mejor ROM que he probado con muchisima diferencia, ha sido como un salto de calidad!!!
|