ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Toma captura de las primeras 24h, haz cuentas... a ver si me lo invento lo de que pueda llegar a las 100 horas de la otra captura, por ahora solo correo, algo de musica y tapatalk, market y poco mas, tiene el 3g activado el wifi activado en auto, vamos en esto nunca toco nada de como viene en las roms...

A ver con cual me sales ahora...
Que envidia, porque a mi no me dura eso sin usarlo ni de coña. Ahora sí, lo que veo en la imagen es que de 7 a 23 no se ha encendido la pantalla ni el wifi ni nada (16 horas), que aunque ya te digo que a mi no me gastaría un 20% como a ti, pero eso no es usar el teléfono. No ha estado desde mayo 16 horas tranquilo durmiendo mi teléfono ni un solo día. Por curiosidad acabo de activar el monitor de batería para que esta tarde veas en unas horas el tiempo de pantalla, wifi, etc.
Una pregunta, tienes la autosincronización activada, porque ya te digo que yo ni en reposo me gasta tan poco
Gracias y enhorabuena
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Esa rom está puesta al principio de este hilo desde el principio, de hecho lo abrí para ponerla, aunque luego se quedó para todas las miui. Tiene kernel propio, está en alemán e inglés y cuando la he probado iba muy rápido, aunque no me terminó de convencer

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Buenas sergio!que pasa, con que rom y kernel estas ahora? Yo estoy probando la ultima de miuiES pero con este kernel, xq si quieres probarlo, ami me esta gustando mucho y encima compatible con voodoo sound. Este el que trae esta roadrunner http://www.handy-faq.de/forum/lg_opt..._1_9_16_a.html

Roadrunner v.1.2 kernel (kernel personalizado)

Voodoo sound
optimización de la pantalla táctil
optimización de la batería
SDRAM hack
lowmemorykiller optimización

http://i.min.us/j9EnWkLaNSIVj.zip

También instale los tweaks de XDA y todo OK.
info http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263311 Los tweaks están en el 2º Post, el primer post son otros tweaks que tb puedes flashear
Descarga http://www.mediafire.com/?h770z8szpdrit

Última edición por Movidas Día 27/09/11 a las 16:49:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Que envidia, porque a mi no me dura eso sin usarlo ni de coña. Ahora sí, lo que veo en la imagen es que de 7 a 23 no se ha encendido la pantalla ni el wifi ni nada (16 horas), que aunque ya te digo que a mi no me gastaría un 20% como a ti, pero eso no es usar el teléfono. No ha estado desde mayo 16 horas tranquilo durmiendo mi teléfono ni un solo día. Por curiosidad acabo de activar el monitor de batería para que esta tarde veas en unas horas el tiempo de pantalla, wifi, etc.
Una pregunta, tienes la autosincronización activada, porque ya te digo que yo ni en reposo me gasta tan poco
Gracias y enhorabuena
La verdad es me tiene rallado eso que de que te dure TANTÍSIMOOOOOOO, no te habrás comprado otra batería no pillin????
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
De dónde has sacado el kernel? tenía entendido que no estaba suelto. Yo me puse la de miui.com, con los tweaks de xda y el vorkkernel (también tiene para voodoo) y también me va bien.
Qué tal está de batería? No quiero quitar el vork porque no me ha dado el problema de la pantalla negra al colgar (que últimamente me pasaba mucho) pero la batería no me va muy bien, y del día que lo tuve a 1,2 GHz mejor ni hablamos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De dónde has sacado el kernel? tenía entendido que no estaba suelto. Yo me puse la de miui.com, con los tweaks de xda y el vorkkernel (también tiene para voodoo) y también me va bien.
Qué tal está de batería? No quiero quitar el vork porque no me ha dado el problema de la pantalla negra al colgar (que últimamente me pasaba mucho) pero la batería no me va muy bien, y del día que lo tuve a 1,2 GHz mejor ni hablamos

Jeje, ya me imaginaba que te resultaría raro el kernel solo, jijij por eso te lo he dicho.
Lo he sacado casualidad vaya, ayer con la roadrunner instalada leí de una app que tienen para actualizar parches etc, tipo la Yaos que usan miuiES, y desde hay pude bajarlo al móvil el .zip del kernel solo. La batería aguanta mejor que con el vorkkernel sin duda, quite esta mañana le cargador sobre las 6 y a las 10 o así, sin ningún uso seguía al 100, x eso me ha sorprendido bastante, ya luego flasheando mas tweaks se me piyaba el arranque y he vuelto a flashear todo y ya no tengo más datos de la batería, pero le veo muy buena pinta y muy muy estable todo. Prueba y me cuentas!que con este kernel no tiene ese problema de la pantalla negra, que ami me daba un corajee...

Última edición por Movidas Día 27/09/11 a las 17:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Jeje, ya me imaginaba que te resultaría raro el kernel solo, jijij por eso te lo he dicho. Lo he sacado casualidad vaya, ayer con la roadrunner instalada leí de una app que tienen para actualizar parches etc, tipo la Yaos que usan miuiES, y desde hay pude bajarlo al móvil el .zip del kernel solo. La batería aguanta mejor que con el vorkkernel sin duda, quite esta mañana le cargador sobre las 6 y a las 10 o así, sin ningún uso seguía al 100, x eso me ha sorprendido bastante, ya luego flasheando mas tweaks se me piyaba el arranque y he vuelto a flashear todo y ya no tengo más datos de la batería, pero le veo muy buena pinta y muy muy estable todo. Prueba y me cuentas!que con este kernel no tiene ese problema de la pantalla negra, que ami me daba un corajee...
Ya lo he metido, yo que quería una tarde tranquila y vienes provocando... pero no arranca, se ha quedado en el logo. Voy a flashearlo otra vez a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la pantalla negra no pasa siempre, sólo si os llaman mientras estáis hablando, así que hasta que no coincida no lo sabréis.
A probar el kernel se ha dicho jejejejej
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, dice que pasa de arrancar. Me lo guardo para probarlo el viernes, a ver si con una instalación limpia lo consigo. Ya que estaba he metido el trinity, que también iba muy bien.
Lo de la pantalla negra no pasa siempre, sólo si os llaman mientras estáis hablando, así que hasta que no coincida no lo sabréis.
Es que antes me pasaba muchas veces aunque no me llamasen, y con el último vorkkernel me han llamado mientras y no he tenido problemas, parece que lo van solucionando.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he metido, yo que quería una tarde tranquila y vienes provocando... pero no arranca, se ha quedado en el logo. Voy a flashearlo otra vez a ver si lo consigo.
Que tal va eso? Yo tb he tenido varias pilladas en el logo esta mañana, pero xq flashee varias cosas a la vez y se le fue la pinza,pero al final, haciendo wipe cache y dalvik (factory wipe no) y volviendo a flashear la 1.9.26 y su pack de traducción, inicias el teléfono, lo reinicias y después flasheas el kernel y por el último el tweaks pack v3.2. Esos han sido mis últimos pasos y todo Ok.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, dice que pasa de arrancar. Me lo guardo para probarlo el viernes, a ver si con una instalación limpia lo consigo. Ya que estaba he metido el trinity, que también iba muy bien.

Es que antes me pasaba muchas veces aunque no me llamasen, y con el último vorkkernel me han llamado mientras y no he tenido problemas, parece que lo van solucionando.
Exacto, ami tb me pasaba al finalizar las llamadas, sin importar que me llamasen o no!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal va eso? Yo tb he tenido varias pilladas en el logo esta mañana, pero xq flashee varias cosas a la vez y se le fue la pinza,pero al final, haciendo wipe cache y dalvik (factory wipe no) y volviendo a flashear la 1.9.26 y su pack de traducción, inicias el teléfono, lo reinicias y después flasheas el kernel y por el último el tweaks pack v3.2. Esos han sido mis últimos pasos y todo Ok.
Voy a hacerlo así entonces, porque el trinity dice que tampoco quiere arrancar

Edito: he probado más posturas de las que tiene el kamasutra, kernel + tweaks, tweaks + kernel, rom, rom + kernel, rom + tweaks y no hay forma de que arranque. Al final me va a tocar hacer el wipe data

Última edición por sergiob8 Día 27/09/11 a las 17:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: he probado más posturas de las que tiene el kamasutra, kernel + tweaks, tweaks + kernel, rom, rom + kernel, rom + tweaks y no hay forma de que arranque. Al final me va a tocar hacer el wipe data
Jajaja, ya te digo, a mi por la mañana me acabo pasando algo así tb!

Por cierto la Rom ultima de miuiES, tu que has puesto Beta , o la deodexada + traducción? o son la misma cosa o que pasa?ayer pregunte en foro de miui pero no han dicho nada y sigo sin tenerlo claro, D

Ahhh y no hagas el wipe data a no ser que no veas otra solución que el mio se la trago al final sin full wipes, cache y dalvik solo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
La verdad es me tiene rallado eso que de que te dure TANTÍSIMOOOOOOO, no te habrás comprado otra batería no pillin????
Te prometo que me lo imagine que alguien me diria lo de la bateria jaja, no, no tengo ninguna bateria de mayor capacidad es la original, y tengo los datos auto sincronizados

Es evidente que si te pones a trastear todo el rato y llamadas etc etc o te pones a jugar un juego 3D la bateria volara en horas, pero eso ya lo sabemos todos, milagros tampoco xd, pero ya te digo que ninguna rom y menos de stock me ha durado tanto...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Te prometo que me lo imagine que alguien me diria lo de la bateria jaja, no, no tengo ninguna bateria de mayor capacidad es la original, y tengo los datos auto sincronizados

Es evidente que si te pones a trastear todo el rato y llamadas etc etc o te pones a jugar un juego 3D la bateria volara en horas, pero eso ya lo sabemos todos, milagros tampoco xd, pero ya te digo que ninguna rom y menos de stock me ha durado tanto...
Joder, yo es que he probado de todo. Kernels, roms, versiones de roms, todo. Hay días que parece que va de pm y al siguiente se bebe la batería en reposo, pero cuando te digo se bebe es literal, un 30% en media hora de reposo y otros días un 1% a la hora. Es evidente que eso es de alguna aplicación que se queda pillada, pero joder, para saberlo, porque el susto te lo llevas cuando lo coges y le ves bajo mínimos.
Tengo claro por ejemplo que nada más poner una rom, hsta que se asienta, baja mucho la batería y las pruebas hay que hacerlas después de la segunda o tercera carga. También he comprobado que el batery calibration, nada más hacerlo descarga la batería muy rápido la primera vez, luego ya es distinto, imagino que será para calibrarlo cuanto antes, no sé.....
Pero desde luego que más de un día NUNCA me ha durado con ninguna rom y con las miuis, que ya sé que gastan mucho, lo tengo que poner a cargar en la comida porque no llego ni de coña a la tarde. El día que he llegado a comer con un 50% es un notición jejejejej
Además ayer se me quedó colgado varias veces, no el pantallazo negro, se apagaba. Y curioso que llegó mi hermano con un nexus y me dijo que llevaba dos días igual, lo que me da que pensar en alguna app, porque mi hermano lleva las mismas que yo y alguna más, porque cuando se le dieron le hice root y le puse una copia de titanium mía.
Cosas de las brujas de android jejejejejej
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, ya te digo, a mi por la mañana me acabo pasando algo así tb! Por cierto la Rom ultima de miuiES, tu que has puesto Beta , o la deodexada + traducción? o son la misma cosa o que pasa?ayer pregunte en foro de miui pero no han dicho nada y sigo sin tenerlo claro, D Ahhh y no hagas el wipe data a no ser que no veas otra solución que el mio se la trago al final sin full wipes, cache y dalvik solo.
Yo normalmente meto la traducida directamente, imagino que será lo mismo, pero ni idea.
Ya lo he hecho, así que nada, de todas formas tenía el backup del viernes y no pierdo nada. Al final he puesto la española, el kernel roadrunner y los tweaks. Vamos con el mismo vestido.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo normalmente meto la traducida directamente, imagino que será lo mismo, pero ni idea.
Ya lo he hecho, así que nada, de todas formas tenía el backup del viernes y no pierdo nada. Al final he puesto la española, el kernel roadrunner y los tweaks. Vamos con el mismo vestido.
Deberías preguntar a Filipitripi, porque me suena haber leido por algún sitio que los tweaks los tiene ya la rom.
De todas formas yo puse los de la versión anterior y tuve que hacer fullwipe porque me dejó el móvil chafado. No veía la sd interna, hacía tonterías, nada de nada.
Mira que tengo descargados los de esta versión, pero me da yuyu ponerlos, y en realidad dime por favor qué mejoran la rom
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberías preguntar a Filipitripi, porque me suena haber leido por algún sitio que los tweaks los tiene ya la rom. De todas formas yo puse los de la versión anterior y tuve que hacer fullwipe porque me dejó el móvil chafado. No veía la sd interna, hacía tonterías, nada de nada. Mira que tengo descargados los de esta versión, pero me da yuyu ponerlos, y en realidad dime por favor qué mejoran la rom Gracias
La anterior versión seguro que los tenía, pero en esta no sé si los habrá metido, imagino que sí. De todas formas no creo que pase nada por meterlos dos veces. Por ahora arranca bien.
Hay una forma de saber si están metidos, si tienes la SD cambiada y no has metido ese parche es que sí.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Donde puedo descargar la 1.9.16? no la encuentro por ningún lado, esta ultima se bebe la batería que da gusto, y la otra de nuestro amigo scKn con el kernel .16 no consigo que me funcione.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues yo lo desconecte ayer a las 2 am y ahorita con un leve uso (son las 12:07 pm) esta en 81%. Solo lo he usado para escuchar musica y me conecte un rato a ebuddy. Tengo puesta la miui española 1.9.23 y el Vorkkernel 921. Asi que por lo mientras esperare a que se descargue y hacerle una carga completa y le calibrare la bateria y ahora si a esperar como anda. Si veo que sigue la bateria como esta ahorita pondre el Kernel que puso Movidas y ver que tal anda la autonomia, por el momento no llevo ningun cuelgue ni ningun pantallazo negro, tengo el telefono a 1,2 Ghz. con Pimp My CPU.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo

Normalmente el proceso es: flasheo de rom, arranca la rom hasta que esta todo cargado, recovery, flashea backuptoext3 (no se si es asi el nombre del archivo, para pasar de ext4 a ext3), flashea tweaks, arranca la rom hasta que carga todo, recovery, flasheo kernel y arranca rom.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 22:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /