![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esto vale solo para el Sensation. Aunque hay terminales que lo hacen igual/casi igual, es una cosa que varía de un terminal a otro. Tendrás que mirar en el subforo del terminal en cuestión (magic) para ver si hay algo parecido a esto para ese terminal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo la sensation libre de origen, la tengo en S-OFF
En su dia meti la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2. el caso es que ahora pretendo meter la InsertCoin_Sensation_Android_2.3.5_Stable_3.2.0_FU LL y al final me dice: Installation aborted. He intentado meter los ficheros: PG58IMG, su-2.3.6.1-ef-signed, su-2.3.6.3-efgh-signed y siempre termina igual: Installation aborted. |
|
||||
|
||||
Buenas Gente!
Hacia mal un par de cosillas y hoy he conseguido poner el Sensation (vaya pepinazo...) en S-OFF. Voy para el paso 2º... Luego os comento. |
|
||||
|
||||
Ya estoy de vuelta,me pierdo aqui:
2ª Parte: Obtener acceso root al movil, y Flashear una Rom cocinada: 1 ROOT
2. Reiniciamos en movil en el recovery... He entrado pulsando volumen- y la tecla de power y le he dado a recovery y me sale una imagen pequeña del terminal con una triangulo en rojo con un signo de exclamacion dentro,y ahi se queda un rato...no llego a flashear nada de lo que copie en la SD. A todo esto,en que momento he de desconectar el movul del USB? porque lo he hecho conectado y desconectado y me sale la misma pantallita. Gracias. Última edición por Zigorr Día 08/10/11 a las 19:47:41 |
|
Los que ya teneis S-OFF y estais atascados después, pasaros por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 No sólo os dirá cómo seguir sino que os servirá para aclarar algunos conceptos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo intente ayer y hoy otra vez,meto el zip en la carpeta raiz y al encender el bootloader no me aparece nada para flashear...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: También tienes en el Market la aplicación ROM Manager...te la instalas,entras y veras una opción que te dice instalar recovery. Saludos Última edición por vesiu Día 11/10/11 a las 18:25:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy festivo tengo tiempo de intentarlo. Una cuestion,una vez flasheado el zip de la carpeta raiz,mi htc sensation sigue siendo el mismo,sigue funcionando,osea puedo dejar para otro dia el cambio de ROM y las personalizaciones de Vodafone,pero mientras mi super HTC sigue funcionando,verdad? Gracias familia |
|
||||
|
||||
Pues lo he intentado varias veces,y nada,me sigue saliendo el trinagulo,no me aparece nada iniciando el bootloader para flashear,me refiero al .zip su-2.3.6.1-ef-signed.
Me he instalado el Rom manager,le doy a reninciar recovery y nada... Me he reatascado... |
|
||||
|
||||
Vamos a ver chic@s,me pierdo muy al principio:
cuando me descargo el .zip "su-2.3.6.1-ef-signed" y lo meto en la raiz de la SD. La raiz de la SD es simplemente la que se nos abre cuando entramos desde "equipo" del pc,no tengo que entrar despues en ninguna otra carpeta,verdad? a ver si voy a estar guardando el zip donde no es...El caso es que una vez dentro de la SD y entrar al boothloader,deberia aparecerme una opcion mas? o le doy a recovery y es ahi donde deberia darme la opcion de flashear el zip? Lo seinto si os doy la chapa,pero no creo que pueda volver a intentarlo hasta el domingo... Saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente, la raíz de la tarjeta es la primera ventana que se abre cuando haces doble click con el ratón en el ordenador.
|
|
Pones el archivo en esa primera ventana, reinicias en bootloader y entras en recovery. Te sale una pantalla negra con letras azules. Buscas la opción install zip from sdcard con las teclas del volumen y confirmas con el botón de power. Sale otro menú donde eliges choose zip. Sale otro menú donde al final esta ese archivo. Confirmas con power e ignoras la advertencia que te sale en pantalla seleccionando yes install... Listo, vuelves para atrás hasta la primera pantalla negra mediante la opción go back y no recuerdo exactamente que ponía, pero o te pone reboot o te pone algo asi como power menu...se reinicia y ya eres root.
Es mas largo explicarlo que hacerlo, ya lo veras. Disfruta y saludos! Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi Sensation... |
|
||||
|
||||
Buenas,ya tengo tiempo de volver a intentarlo,pero no hay manera,no lo consigo.
enviado desde mi Sensation... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas,he intentado hacer el s-off,pero en el paso de iniciar el programa en modo admin se me abre y al momento se cierra,uso w7,aunque no creo que sea ese el problema.gracias de antemano¡¡
|
|
||||
|
||||
COMO le hiso copi past a mi no me deja le doy CTRL C y luego en el programa CTRL v
y nada me dice in valid key cuando manualmente help ayuda porfa. ![]() |
|
HOLA MUY BUENAS. LO PRIMERO muy buen tutorial aunque a mi no me funciona.
Os explico, conecto el movil, modo recuperación, introduczo la clave que me dan, la reconoces, pero despues me sale este mensaje. zerging root... this might take a minute or so y no se que hacer para que me funcione. Muchas gracias SOLUCIONADO ¡¡¡¡¡¡ simplente es actualizar el SDK. que me habia descargado el 12 en vezde el 14. =))) ROOT y aprobar la ROM INSERCOIN para HTC SENSATION Última edición por alexval Día 25/10/11 a las 12:55:56 |
|
|
||||
|
||||
una pequeña duda:
Una vez teniendo s-off y root, ¿se puede poner la rom cocinada que se desee independientemente de su procedencia? Porque he leido que deberiamos tambien hacer un cambio de cid para poder poner cualquier rom...es esto asi? Y si es asi, para cambiar el cid, como lo hago? Gracias, un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:36 (GMT +2)