![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, yo tengo instalada la SolarFlare 1.1 y sólo pensaba cambiarla si sacaba alguna actualización. Muchas gracias por todo crack, y espero que vuelvas a cocinar dentro de un tiempo para este magnifico terminal. Un abrazo, tu trabajo aporta mucho y bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que oficialmente no lo confirme NeoPhyTe nada se puede dar por seguro. Lo lei en su twitter, pero el mensaje es tan escueto que lo mismo fue un mal día del hombre
El hilo en XDA sigue abierto y aparentemente nadie tiene constancia del final del desarrollo de la rom. Si al final se confirma solo darte las gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que no sea la última de Neophite, quizá con más calma, pero lo que uno hace bien... pues no se ha de dejar.
El tema de los backups: Titanium casca, pero yo uso el "My backup root" que me restaura apps y sus datos, y va a tirones, o sea que a base de intentarlo me restaura todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es con Yoigo, he restaurado a la rom anterior y me la detecta sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo Hola paisano, me ha gustado mucho esto que pones porque es verdad: "Sur, te quiero, sobra amor, eres el cielo, la vida es bella viviendola en tu suelo, al igual que yo lo saben todos los sureños, si yo fuera de otra parte, ser del sur seria mi sueño"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta tarde esta rom y me encuentro con 2 grandes problemas, uso el Google Music Beta y con esta rom no consigo que funcione, voy a decirle que utilize mi cuenta de google y no aparece ninguna...
Ademas tambien falla en el Folder Organizator, no me permite ordenar las aplicaciones dentro de cada carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, eres un crack.
Mi Desire no tuvo nada que no fuera tuyo, y mi SGS2 va a tener el mismo camino. Tienes una donación para que te tomes un copazo por lo bien que lo haces! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una gozada de rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOO nos dejes sr cocinero nos harias una gran putada .tu rom es excelente en todo y seria una gran perdida para esta comunidad ,respetamos tu decision si es verdad que lo dejas pero haremos lo posible para que vuelavas y con mas fuerza ,de todas formas una vez mas GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
Buenas compañeros.
Alguien me podría decir como puedo quitar el titanium backup que viene de serie? es que quiero meterle el pro y no me deja sin antes desinstalar el otro. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puepo poner solo la ROM sin rootear con Odin?
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, con el root explorer ve a system/app y borra el titanium (marca Mount RO arriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
no son tan malas las noticias. habrá mas de Neo, esperemos que en un futuro no muy lejano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo volverá a cocinar, seguro. Cuando se le pase el mosqueo con XDA y la movida que tuvo por allí, y el rumbo que están cogiendo algunos cocineros... de cuyo nombre no quiero acordarme (si que me acuerdo, pero el alzeimer me va y me viene)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he estado instalando algunas aplicaciones gratuitas desde el Market, sin problema, pero cuando voy a instalar una de pago, kaput, se cierra y asi cada vez que lo intento .En el hilo veo que se mencionan problemas con el Market de esta Rom, también se dice que se puede quitar e instalar de nuevo, pero ¿como se hace?, porque si desinstalo cualquier aplicación, luego gracias al Market la instalo de nuevo, no?, pero... y el Market, como puedo instarlarlo sin el Market, es una paradoja, no? Vamos, estoy hecho un lio, ¿si desinstalo el Market, como puedo volverlo a instalar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí