|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya tenia instalado el dholpin, pero me gusta el navegador original, cuando la rom es oficial va muy fluido, pero en todas la que instalo cocinadas tiene algun bug, "o no me deja subir y bajar, o me sale forzando cierre, o como en este caso, se queda enganchada y no va fluida"...
Bueno, un saludo y gracias por contestar tan rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aqui!!! ROM 10 de 10... IMpresionante, fluida, limpia etc...
Pero encuentor un bug q siempre hace que se me reinicie sin el PIN. El LockScreen que lleva se queda enganchado cuando le das al de los mensajes creo que es...(arriba derecha del todo). Me gustaria saber si se puede cambiar el LockScreen, xq no encuentro la opcion para ello como en la G.33 Saludos y DEIVINIVEN eres un CRACK ;) |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y testando muy buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q os vaya fina. de momento tras testarla ando contento con el resiltado. ahora me pillais trabajando cualquier cosa soy todo oidos. ;)
|
||||
|
||||
|
Hola @deiviniven, enhorabuena por la nueva actualización. Tengo una duda respecto al TW4.5. Por ejemplo, los widgets de E-mail y Accuweather ¿has notado que se queden fritos o por el contrario se actualizan correctamente? Es que no veo manera de que se actualicen y quería comprobar si es cosa mía o le pasa alguien más.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte tambien es una rom de primera per: hace falta ponerle el supercharger script. me explico: cuando dejo mucho tiempo el movil en espera , cuando lo uso tarda en reaccionar, y el desbloqueo no va a la primera. esto me pasaba tambien en la g.33. no es una demora grande pero muy efectivo en supercharger. lo probe en la g.33 y estaba muy bien. en enlace es:
pd: yo tengo la opcion 9
|
||||
|
||||
|
A mí también se me queda bloqueado y se reinicia el pin con el LockScree, sobre todo los del lado de la derecha. Tiene buena pinta la ROM, yo la estoy probando por primera vez, después de pasar por CyanogenMod y por CrikeloRom.
Veremos que tal esta, pero de momento, bug a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tordoman;2769250]A mí también se me queda bloqueado y se reinicia el pin con el LockScree, sobre todo los del lado de la derecha. Tiene buena pinta la ROM, yo la estoy probando por primera vez, ..
ve a EDT tweaks--->lockscreen options--->seleciona el que te apetece---> selecciona chose custom app( para elejir la aplicacion que quieras que se abra) y ya no se te reiniciara.....
|
||||
|
||||
|
Eso hice, así lo he solucionado.
Otra pega, al importar la agenda desde un archivo, tarda una vida, ... tengo 4000 contactos, entre teléfonos y emails, aún así con otras distros no tarda tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
a eso si que no te puedo echar ninguna mano..... no tengo tantos contactos .. y los tengo en google todos....
|
||||
|
||||
|
quiza no es tan rápida como miui, pero poco le queda y compensa con otras cosas, el tema y suavidad son de matrícula de honor, gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues descargándola, que hace tiempo que no flasheo nada
![]() ![]() ![]() Gracias a Deiviniven por estas magníficas ROM que nos está ofreciendo. Solo una pregunta. ¿el mod de Jorge para la 22.1 servirá también para la 44? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos meses con MIUI me he decidido a cambiar a esta ROM...a ver que tal, una pregunta, que Kernel recomendais? el que viene de serie o algun otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el semaphore el 15 por el voodoo color ( 203,206,307 y -16,-14,-9) hay el 16 pero he visto que habian 5 del 16 y he preferido ir al seguro, parece muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, notas mucha diferencia de bateria respecto a la MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado bastante esta rom, es sobria y funciona correctamente.
Lo unico que hecho de menos es el teclado gingerbread, ya que solo trae el samsnung y swipie. Se le puede añadir el teclado gingerbread? Como? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q vuelvas a flashear todo bien, xq vale la pena esta ROM Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aquí lo que me sucede con esta rom: tenía puesta la G11 y el bluetoot me fallaba a veces, por lo que actualicé a la G33 (actualización limpia). Ahora me falla siempre; no da arrancado.
Se os ocurre alguna solución? Por lo demás va como un tiro. |