|
||
|
||||
|
||||
todavia estoy por ver donde conseguirla a ese precio en casa, porque en Amazon no las envia?...Y ademas tienes que poner tu tarjeta de credito |
|
|
||||
|
||||
Si que las envía, a mi me costó eso con el envío incluido, ah, en cuanto a la tarjeta de crédito, si te fijas en tu navegador en la barra de direcciones verás que pone https:, eso quiere decir que es una página segura, o sea que puedes poner tus datos sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Acaban de anunciar en el telediario la pagina de amazon en españa
|
|
||||
|
||||
Cierto, pero solo tienen la batería original y a 19,90
www.amazon.es |
|
||||
|
||||
Si que las envía, a mi me costó eso con el envío incluido, ah, en cuanto a la tarjeta de crédito, si te fijas en tu navegador en la barra de direcciones verás que pone https:, eso quiere decir que es una página segura, o sea que puedes poner tus datos sin problemas.
![]() ¿Te tardó mucho en llegar? ¿Qué empresa española se encarga de enviártelo? ¿Hay alguna forma de conseguir el número de seguimiento del pedido, de dicha empresa? Es que en Amazon solo me pone "enviado", y el único código que me aparece es el propio de Amazon. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
@sian,me podrias decir cuales el enlace de estas baterias por 15,70 euros gastos incluidos?
no encuentro nada a ese precio,gracias
|
||||
|
||||
Kiero decir que me he comprado la anker 1900 y hoy he hecho la segunda carga (la puse a cargar a las 00:00 y la he encendido a las 07:00 htc sensation) y en las indicacioones dice q su maxima capacidad la consigue despues de las primeras 5 cargas por eso de las celdas sin extender y tal cuando es nueva.....y son las 20:00 horas y esta al 38% segun el batterycalibration, y con la original los dias anteriores lo pillaba a las 12 del mediodia y no me llegaba casi a las 20 de la tarde, he usado el watsapp, navegado, jugado al livepoker, el wifi conectado, el gps, la red de datos, he hecho fotos, y lo mejor de todo sq no se calienta ni la mitad, es una buenisima compra lo recomiendo 100%, un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo hice el lunes unos pedidos por Amazon UK (entre ellos el de las baterías anker con el cargador, solo quedaban 3) y tengo algunas preguntas:
¿Te tardó mucho en llegar? ¿Qué empresa española se encarga de enviártelo? ¿Hay alguna forma de conseguir el número de seguimiento del pedido, de dicha empresa? Es que en Amazon solo me pone "enviado", y el único código que me aparece es el propio de Amazon. Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
@sian,me podrias decir cuales el enlace de estas baterias por 15,70 euros gastos incluidos?
no encuentro nada a ese precio,gracias __________________ yo la pille en este enlace pero por unos 17,77€ http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...N%3DB0053EZJMC |
|
||||
|
||||
Creo que las han subido de precio, estaban a 7,99 + g.e. (si no sobrepasabas las 25 libras) y ahora están a 11,99
![]() te pongo el seguimiento del precio, han subido desde el 08-09. |
|
||||
|
||||
no encuentro nada a ese precio,gracias __________________ yo la pille en este enlace pero por unos 17,77€ http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...N%3DB0053EZJMC ![]() http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
eso si..los gastos de envio no son gratis!!
pone 25 libras!!!
|
||||
|
||||
Peor que es la web de amazon, que no estas comprando en el chino de la esquina, es igual de seguro poner tu targeta de credito en amazon que en paypal, no entiendo tanta fobia que tienes (lo digo por todos tus ultimos mensajes sobre el tema de la targeta de credito) que no pasa nada, que estamos hablando de una multinacional no de una empresa que no puedas fiarte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. La verdad es que leyendo este tema me quedo absolutamente "flipado" con lo que os duran estas baterias en la Sensation. Yo también las compré pero a mi no me dura más de 16 horas sin hacer prácticamente nada con el teléfono.
Francamente, no se como conseguís la autonomia que decís, además, dándole caña al terminal. Como no sea que mi móvil está liberado y que tenga la rom original de Vodafone y que a los que les dura tanto es porque tienen el móvil original de fábrica y con alguna rom no me lo explico. Mira que he hecho cosas para intentar ahorrar consumo de batería pero no llegar a los niveles que indicáis. No sé, esto me tiene muy despistado, alguna idea? |
|
||||
|
||||
Buenas gente, todos los enlaces que poneis dan a sitios donde la bateria ya no está disponible. ¿Alguien me puede decir donde puedo comprar una bateria buena para mi sensation? ¿Es mejor Anker o Chichitec?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. La verdad es que leyendo este tema me quedo absolutamente "flipado" con lo que os duran estas baterias en la Sensation. Yo también las compré pero a mi no me dura más de 16 horas sin hacer prácticamente nada con el teléfono.
Francamente, no se como conseguís la autonomia que decís, además, dándole caña al terminal. Como no sea que mi móvil está liberado y que tenga la rom original de Vodafone y que a los que les dura tanto es porque tienen el móvil original de fábrica y con alguna rom no me lo explico. Mira que he hecho cosas para intentar ahorrar consumo de batería pero no llegar a los niveles que indicáis. No sé, esto me tiene muy despistado, alguna idea? ![]() ![]() Si mantiene el ritmo que lleva creo que he triunfado ![]() Por cierto llevo la 2.3.4 original de htc. Sl2 |
|
||||
|
||||
Yo puedo decir que la anker me dura 36h, cuando con la original no llega a las 24. Ahora mismo es sólo la segunda vez que la cargo y lleva 22h y 53% restante de batería.
Lo llevo todo activado, pero el uso no es muy intenso. Conclusión: cambia tu batería. ROM original 2.3.4 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar esto: en el paso penultimo del pago "PAY"
Items: GBP 36.74 Postage & Packing: GBP 10.97 ![]() No lo entiendo. saludosss |