|
||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo unas capturas de la modificación de batería que he hecho
![]() ![]() ![]() Personalmente me gustan más, está basado en el mod de skodroid, pero cambiado los iconos para que sean así. Es el mod que utilizo junto con el universal del compañero @lexullde LINK http://www.megaupload.com/?d=EZTE0SMO ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado a flashearlo y me sale:
"E :Missin file: theme/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png E:Verification failed Installation aborted" He visto en la rom y se llama music.apk, mientras que en el tuyo es musiPlayer.apk, eso no tiene nada que ver verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a flashearlo y me sale:
"E :Missin file: theme/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png E:Verification failed Installation aborted" He visto en la rom y se llama music.apk, mientras que en el tuyo es musiPlayer.apk, eso no tiene nada que ver verdad? ![]() ![]() Si el nombre de la app es diferente se supone que se la tiene que saltar y no inyectar ningun icono,lo unico que se me ocurre es que borres musicplayer.apk y sounplayer.apk del tema. Pues |
|
|
||||
|
||||
|
@zZarZiLLoSs aqui te dejo por si quieres probar,prueba primero los colores y comprueba si te los ha cambiado(barras de volumen y subtextos en settings)
despues si funciona bien puedes probar con las animaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde he instalado la v20 de criskelo y tu tema universal no va bien. Es incompatible. Me da FC la barra de estado y no hay manera de que funcione. Me imagino que es porque criskelo ha vuelto a modificarla. Ahora salen los nombres de WiFi . Bluetooth . Etc .etc. bueno haber si lo puedes solucionar por favor que me encanta tu tema. Ah he probado también ese que has puesto prueba.zip y nada igual. Bueno gracias y buen trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() system\app\SystemUI.apk\res\layout abrelo con winrar y borra esta carpeta a ver si se soluciona. EDITO:creo que hay algun png raro pero no se como arreglarlo,esperad a la proxima version que seguro que es pronto y el mismo tema os volvera a valer. Última edición por lexullde Día 23/09/11 a las 23:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@zZarZiLLoSs aqui te dejo por si quieres probar,prueba primero los colores y comprueba si te los ha cambiado(barras de volumen y subtextos en settings)
despues si funciona bien puedes probar con las animaciones ![]() Sólo una última cuestión. Cuál sería el código de colores para cuando me sale el listado de aplicaciones poder dejarlo en la misma tonalidades los nombres de las aplicaciones. Gracias. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° Última edición por zZarZiLLoSs Día 23/09/11 a las 23:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el Sofá de la vecina
La mia tiene 80 años ![]() Bueno pues perfecto,entonces era por los xml que habia dentro que tambien los deben llevar el resto de android pero con diferentes parametros,el gmail y el market te lo ha cambiado bien? lo de los colores te refieres al de los submenu? si es asi es la carpeta color de framework,la borras y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el Sofá de la vecina
La mia tiene 80 años ![]() Bueno pues perfecto,entonces era por los xml que habia dentro que tambien los deben llevar el resto de android pero con diferentes parametros,el gmail y el market te lo ha cambiado bien? lo de los colores te refieres al de los submenu? si es asi es la carpeta color de framework,la borras y listo. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno decirte que: El Gmail da FC, no lo habia probado. El Email funciona correctamente. El Market funciona correctamente. Lo de los colores te refieres al de los submenu, me refiero a los nombre tanto de las aplicaciones del escritorio como la del menu me salen por defecto en claro y se le puede cambiar dandole un codigo de colores tipo #ff0055ff, era para darle el color aproximado que tienes tu configurado. Tambien me gustaria dejar la barra de estado la bateria con el icono de las imagenes, esta opcion para que funcione hay que en ajustes cyanogen desactivar porcentaje de bateria sino unicamente nos sale el porcentaje. Supongo que cuando todo funcione como toca se podra realizar la actulizacion en un solo fichero, no habra que ir realizando uno a uno, mas que nada te lo digo porque me imagino que si actualizo la Rom todos estos cambio se perderan. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 24/09/11 a las 15:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecina tiene 32 añitos y esta en pleno auge de fertilidad
![]() ![]() ![]() Bueno decirte que: El Gmail da FC, no lo habia probado. El Email funciona correctamente. El Market funciona correctamente. Lo de los colores te refieres al de los submenu, me refiero a los nombre tanto de las aplicaciones del escritorio como la del menu me salen por defecto en claro y se le puede cambiar dandole un codigo de colores tipo #ff0055ff, era para darle el color aproximado que tienes tu configurado. Tambien me gustaria dejar la barra de estado la bateria con el icono de las imagenes, esta opcion para que funcione hay que en ajustes cyanogen desactivar porcentaje de bateria sino unicamente nos sale el porcentaje. Supongo que cuando todo funcione como toca se podra realizar la actulizacion en un solo fichero, no habra que ir realizando uno a uno, mas que nada te lo digo porque me imagino que si actualizo la Rom todos estos cambio se perderan. Gracias. ![]() Hola, las capturas de pantalla de que aplicacion son? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, I'm italian...
But black-blue theme final universal not work with criskelo rom v 20? thanx |
|
|
||||
|
||||
|
ola tampoco me ha cambiado el reloj que debo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola no se cambiar el reloj como se hace gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el reloj no se mucho gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, deja de spamear el post, ya te contestarán cuando te lean...