|
||||
|
||||
En cuanto a la SIM... alguien sabe si es SIM normal o microSIM???
Por otra parte.. cuánto tardan en pepephone en cambiarte a la tarifa de ratoncito y elefante ¿?¿? Habéis visto las nuevas tarifas de forochoches?? Por ejemplo 300 megas + llamadas a 4c/min por 4.5€. ¿Cómo lo veis?? Mejor la de ratoncito y elefante ¿?¿? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une a la compra conjunta: transferencia hecha y justificante enviado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
según he leído hoy en twitter, tienen ya 75 pedidos, espero que no nos vengan el lunes con que samsung les enviaron menos de las pedidas, por que la verdad no se si ya las tienen en stock o les entran el lunes.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero que no digan que las sirven por orden de pago... y que nos respeten, porque llevamos apuntados en esta lista casi 2 meses...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, me fastidiaría bastante que ahora dijeran que no tienen stock, porque yo pregunté específicamente y he cancelado mi pedido a la Fnac que ya estaba en preparación para enviar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto es lo que pusieron esta mañana en tw:
************: Ayer lanzamos la oferta del SG TAB 10.1 P7500 y hasta ahora entraron 75 pedidos, seguimos con la oferta hasta fin de stock. espero que eso de hasta fin de stock sea cierto. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que lo harán por orden de pago; al final ellos tb han dado el mismo código en otras redes...
La vida es así. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues ya rompieron stock
************: Quebramos stock hasta el pedido 2131 las SG TAB P7500 entregan martes9 y miercoles10, el resto se entrega martes16 miercoles17.... 524€Final yo me libre por poco un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fiuuu; el pedido 2131 es el mío.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se sabe el número del pedido??
A mi no me llegó ninguna confirmación con ningún número... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la confirmación de pedido esta el nº, mira en spam de tu correo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde que direc os llegó la confirmación?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedidas y pagadas (2) pedidos 2119 y 2120, me imgagino que cortaran como dicen en el 2131 y confirmaran a lo largo del día pagos y transferencias.
Mi duda es como dice amilio que las tengan realmente y físicamente en stock, espero que sí, y no tengamos ningún susto el lunes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El codigo me lo ofrecian ayer por facebook. Vivo a 20 minutos de latienda fisica.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje de la gente ************:
" Quebramos stock hasta el pedido 2131 las SG TAB P7500 entregan martes9 y miercoles10, el resto se entrega martes16 miercoles17, del foro entraron 25 pedidos esos están ok,y seguimos con esta segunda fecha de entrega para asegurar la entrega del pedido del segundo lote tiene que estar pagado el Lunes 15 antes de las 11hs cualquier pedido." Así pues, creo que para que todo el mundo tenga la suya después de tanta espera, aguantamos hasta la próxima remesa y a partir de ahí sólo se podrán pedir códigos por mp. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas del mail, entrando en tu cuenta del portal están los pedidos con su número.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
ahora que se supone que tenemos la TAB en unos días, ¿quine sabe dónde podemos comprar una buena funda o la original a buen precio?, ¿compra conjunta?............. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de contactar con la tienda (la chica fue bastante amable), me ha comunicado que va a consultar si tiene entrada de microsd. Ha quedado en llamarme en cuento lo sepa... si la tiene, la tablet cobraría un gran valor par mí, lógico, tarjetazo de 32 gb al canto y ya se iría pareciendo mas a un ordenador.
Lo de los códigos de entrega no es exacto al 100 x 100, me dicen que tienen ingresos anteriores y que depende de la gente que se vaya de vacaciones, la operadora me ha preguntado si me voy de vacaciones... le he dicho que no, mas que nada porque tengo que currar. Os cuento lo de la sd en cuento me llamen. Por ciento, la funda ideal creo que es la del ipad 2, la magnética que sirve de soporte en varias posiciones, no se si la conocéis, pero es muuy práctica, imagino que samsung tendrá algo parecido. Última edición por Einsurf Día 05/08/11 a las 10:44:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«